ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Marlen Olivari wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Marlen Olivari wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Comenzó su carrera artística como trabajadora tras bastidores, haciéndose parcialmente famosa en el programa País V de Chilevisión, al lado de Leo Caprile, donde efectuaba un miniespacio de sensual-comedia narrando el tiempo en el país.


En el año dos mil dos ingresó al programa Morandé con compañía de Mega, animado por Kike Morandé, donde aumentó su popularidad por sus performances de corte erótico y de manera directa enfocadas a un público adulto. En el año dos mil cuatro trabajó en El espectáculo de Che Copete —también trasmitido por Mega— así como el humorista Ernesto Belloni, quien interpreta al personaje «Che Copete». Exactamente efectuó con Belloni 2 triunfantes gacetas de comedia: «La Hermosa, La Bestia.. y el Ñiño» y «Sexy Humor».


En agosto de dos mil seis anunció su retiro de Morandé con Compañía por problemas médicos. En el mes de septiembre de ese año, participó en la primera temporada del programa Locos por el baile de Canal trece, donde fue la quinta eliminada, en el capítulo del veintidos de noviembre.


En el verano de dos mil doce Olivari estrenó la gaceta «I Love Chile» al lado del comediante Cristián Henríquez, en la urbe de Viña del Mar.


En diciembre de dos mil diecisiete, incursionó por vez primera en la música, con el single «Yo decido», que de forma rápida se viralizó en las redes sociales y llegó a ser trending topic.


Tiene ascendencia italiana y alemana.


A principios del año dos mil cinco, se casó con su mánager Roberto Dueñas. Desde su salida del programa Locos por el baile, empezó a tener inconvenientes con su esposo, que se incrementaron a lo largo del Festival de Viña del Mar dos mil siete. A lo largo de una rueda de prensa de ese certamen fue consultada sobre una supuesta crisis marital, tras lo que reventó en lloro y aceptó estar viviendo instantes bastante difíciles con Dueñas. Por último, el veintiseis de mayo de dos mil nueve, y tras pasar múltiples meses separados, la pareja se separó.


Actualmente Olivari es pareja del empresario italiano Luciano Marocchino, con el que tuvo a su primer hijo.


Supuesta bisexualidad


El cinco de enero de dos mil diez, el cronista Víctor Gutiérrez asistió al programa Sin Dios ni late, del canal Zona Latina, para charlar de su nuevo libro. Allá, Gutiérrez aseveró que Marlen era bisexual y, para probarlo, exhibió una entrevista en vídeo que le efectuó a Karen Amenábar, una vocalista de veinticinco años que aseguró haber sido pareja de Olivari. A lo largo de la conversación con Gutiérrez, Amenábar dio múltiples detalles de la relación entre las dos, como el día que se conocieron y el sitio donde se besaron por vez primera. Días después, Olivari llegó de sus vacaciones en la ciudad de Miami y, pese al asedio periodístico, no deseó referirse al tema.


El viernes ocho de enero, Amenábar fue entrevistada en el programa Primer plano. Allá aseguró que fue muy feliz al lado de Olivari y que todavía la quería. Asimismo aprovechó de contar que una persona próxima a Marlen tenía unas fotografías que podrían dañarla y para frenar su publicación es que había asistido a Primer plano. Por último, Amenábar aseguró que esa sería la última vez que charlaría en público sobre Olivari.


Imágenes de desnudos


En enero de dos mil tres, una atractiva fotografía de Marlen circuló en Internet. En la imagen se veía a Olivari sobre un escenario, levantando con su mano la minifalda de mezclilla que vestía y dejando ver tenuemente sus genitales. Más tarde, se supo que la fotografía había sido tomada en una disco de Arica por un reportero gráfico del diario La Estrella de Arica. La imagen jamás fue publicada por el jornal, mas fue robada de sus ficheros para más tarde difundirla mediante una cadena de e mails. Después, Marlen adujo que la fotografía había sido manipulada, puesto que en el instante del espectáculo sí estaba utilizando lencería.


A inicios de enero de dos mil seis, un sitio chileno publicó un vídeo donde aparecía Olivari desnuda, posando para la cámara ante a un fondo celeste, este fue manipulado sin permiso de la artista. Días después, Marlen llegó de sus vacaciones y en una rueda de prensa reconoció ser la mujer del vídeo. Añadió asimismo que dichas imágenes pertenecían a una audición que había efectuado en mil novecientos noventa y seis para el anuncio de un pisco. Más tarde, Olivari presentó una querella contra quienes resulten responsables de la filtración del vídeo.


Desnudos públicos


Durante la primera noche de competencia del Festival de Viña del Mar dos mil siete, el jurado internacional fue presentado. Cuando fue el turno de Marlen, se levantó de su asiento para saludar al público y dejó ver una parte de su pezón derecho al correr el bretel del vestido blanco que empleaba. Al día después, explicó que había hecho eso pues la lona de su traje se subía.


A inicios de diciembre de dos mil siete, Marlen participó en la Teletón efectuando un espectáculo como vedette. El traje que usó llevaba unas cadenillas que colgaban desde su cuello hasta sus muñecas. Mientras que Olivari bailaba sobre el escenario, las cadenas se enmarañaron en su sostén, jalándolo y exponiendo por breves momentos su pezón. Una vez terminada su actuación, Olivari dijo: «¿Que si se me escapó una? Semeja que algo se escapó. Es que se me enmarañaron las mangas aquí (señalando su sostén) y al intentar sacarlas, se corrió para el lado. No era la idea, mas de este modo resultó.»


Supuesto consumo de drogas


El veinticuatro de septiembre de dos mil siete, el ex- futbolista chileno Juvenal Olmos inauguró su complejo deportivo. Una de las convidadas al acontecimiento era Marlen Olivari, quien llegó con los ojos apenas abiertos y con un comportamiento errante. Le costaba tejer palabras y hasta prácticamente se cayó en el escenario. Negando rotundamente haber consumido drogas, Olivari afirmó que había ingerido fármacos con el estómago vacío y que padecía de conjuntivitis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Marlen Olivari wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas