ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Marie Serneholt wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Marie Serneholt wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Marie Serneholt (once de julio de mil novecientos ochenta y tres) es una ex- miembro del conjunto de pop sueco A*Teens. Marie nació en Estocolmo, siendo educada en una familia de clase media/alta. Es asimismo la segunda ex- miembro de A*Teens que presentó un single como solista, siendo Dhani el primero. Activa desde mil novecientos noventa y ocho-dos mil doce.



En mil novecientos noventa y ocho, Serneholt firmó un contrato para grabar un disco con Stockholm Records (una parte de Universal Music). Junto a ella estaban en aquel momento sus compañeros Sara, Dhani y Amit. Juntos llegan a formar el conjunto A*Teens. En mil novecientos noventa y nueve lanzaron su primer single, con una canción de la banda legendaria ABBA, “Mamma Mia”, siendo el single con la situación número 1 en Suecia a lo largo de ocho semanas sucesivas, y el éxito fue afín en el resto del planeta. Ya antes del año dos mil, el primer álbum de los A*Teens, “The Abba Generation” había vendido cuatro millones de copias, y se transformaron en una de las bandas suecas más ovacionadas por todo el planeta.Después de seis años juntos y más de nueve millones de álbumes vendidos, el conjunto A-Teens se separó; tras lanzar su álbum “Greatest Hits” y hacer su último tour por Suecia.


Con los A*Teens yendo de forma separada, múltiples cotilleos comentaban que Serneholt sería la primera del conjunto en continuar como solista. Estos cotilleos probaron ser inmotivados cuando su ex--compañero Dhani Lennevald lanza su primer single en el mes de septiembre de 2004.Serneholt deseó probar suerte, puesto que según ella mientras que pertenecía de la banda no podía hacerlo; de esta forma decide viajar alrededor del planeta, escogiendo vivir una vida normal con sus amigos y familia.


En dos mil cinco la eligieron como la modelo de los productos cosméticos de Maybelline de línea Escandinavia. Asimismo dio su voz para las versiones suecas de las películas “Robots y Herbie: Fully Loaded”. Estos sacrificios dejaron que Marie sostuviera un perfil con los medios suecos mientras que no hacía música.


Su primer álbum


En dos mil cinco, estaba lista para regresar a hacer música, con lo que contactó a Jorgen Elofsson, el cerebro de las canciones de Britney Spears y Céline Dion. Elofsson estaba ocupado con otros artistas en ese entonces, mas Marie Serneholt sabía que era la persona conveniente para generar su álbum. Procuró persuadir Elofsson a mediados del año. Él terminaba de empezar la cooperación con 2 parcialmente jóvenes productores, Richard Brandén y Pär Westerlund. Elofsson sentía que podría ser una enorme ocasión, conque deseó trabajar con una artista sueca. Marie firmó su primer reparto del expediente como artista solista. Marie Serneholt estaba al comienzo insegura exactamente en qué dirección quisiese que fuera su música. Después Serneholt afirmó que deseaba hacer un álbum de música pop. Empezaron el trabajo sobre el este a lo largo del año, con Elofsson enumerado como co-escritor de cada pista en el álbum. Aparte de redactar con sus co-productores, Serneholt y Jörgen podrían trabajar sin alteraciones y en su paso, sin la implicación de cualquier compañía de registro, los medios o bien las creencias del exterior, viendo al paso que trabajaban bajo su etiqueta.


Enjoy The Ride


En febrero de dos mil seis, el primer single de Marie salto a la luz, “That´s The Way My Heart Goes" fue premiada en la radio sueca con una jaleada aprobación por la parte del público, el single estuvo en #2 en la preferencia sueca y alcanzó #1 en la preferencia sueca oficial, Swedish Digital Downloads Chart. asegurando Gold Status en ventas únicamente el diecinueve de mayo de dos mil seis. El álbum “Enjoy The Ride” era el veintinueve de marzo de dos mil seis el álbum debut #9 lanzado en su país de origen mas cayó en las preferencias de manera rápida, al tiempo que el single medraba alrededor del planeta con los lanzamientos por medio de Europa así como el álbum y con planes para lanzarlo en el sur y Norteamérica en dos mil siete.

Serneholt en el Gatufesten en Sundsvall, Suecia en el mes de julio de dos mil seis.

En mayo de dos mil seis, Serneholt empezó un viaje promocional cerca de Alemania al lanzar su álbum en ese país. Ella asimismo emprendió un viaje para el concierto de una estación de radio en torno a Suecia y de Finlandia. En el mes de junio, Serneholt lanzó su segundo single, “I Need A House”, colocándose en eñ #2 de la preferencia sueca Swedish Digital Downloads Chart, mas falló en las ventas físicas que alcanzaban un #40 desilusionante en Suecia, el single fue lanzado en Europa en el mes de septiembre de dos mil seis. En una entrevista en Suecia, Serneholt señaló que su álbum del principio “Enjoy The Ride” va a ser lanzado por todo el planeta incluyendo a los USA, en donde los A*Teens no lanzaron ninguno tras “Pop 'Til You Drop" en dos mil dos. Serneholt asimismo estaba planificando en un viaje promocional alrededor del planeta que comenzase en finales de dos mil seis.El diecinueve de agosto de dos mil seis, Serneholt se presentó en Voice´06 en Kungsträdgården, Estocolmo, Suecia. Serneholt está fomentando su álbum por medio de Europa, “I Need A House” este fue elegido como parte que de la banda de sonido de "soap opera Morangos Com Acucar“, el ocho de agosto de dos mil seis, grabó un aspecto singular en él como una parte de la promoción portuguéa del álbum. El veintidos de septiembre, había acabado el vídeo para el “Oxygen” que señalaba que va a ser lanzado en los mediados de octubre y que iba a ser diferente de cualquier otro vídeo ha hecho. El single “Oxygen” es el tercero de Marie Serneholt de su primer álbum. Muchos críticos aguardaban que Marie lanzaría una canción más del upbeat, más que una balada debido al hecho que sus 2 precedentes no fueron tan promocionados.


Segundo Disco


El tres de diciembre de dos mil ocho , Serneholt confirmó por un canal de T.V. que es una de 3 artistas que participará en un esencial festival de Suecia. El siete de febrero de dos mil nueve a lo largo de la primera semifinal del festival interpretó el tema Disconnect Me. Serneholt quedó como semifinalista mas no consiguió llegar a la final. El tema que interpretó servirá como el primer single de su segundo álbum en el que aún trabaja.En lo que se refiere al álbum en si, Marie había pubicado que aguardaba que su disco se lanze a lo largo de los últimos meses del dos mil nueve, además de esto trabaja en las fotografías y también ilustraciones del álbum.

añoTítuloAlbumposiciónAUTFINALESUESUI2006That's The Way My Heart GoesEnjoy The Ride461919224I Need A House----494072Oxygen----------2009Disconnect MeMF dos mil nueve------cuarenta y seis--2011Himlen I Min FamnJulkonserten dos mil once----------2012Salt And PepperMF dos mil doce----------

  • That's The Way My Heart Goes
  • I need a house
  • Oxygen
  • Disconnect me


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 548 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Marie Serneholt wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas