ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Marián de la Fuente wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Marián de la Fuente wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Marián de la Fuente (Madrid; mil novecientos setenta y uno) es una cronista y comunicadora de noticiasespañola.


De la Fuente comenzó su carrera como jefe de comunicaciones de Nokia. En mil novecientos noventa, mientras que acababa sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de la capital de España, se incorporó al conjunto de cronistas del informativo Entre El día de hoy y Mañana en Telecinco. Un año después pasaría a Antena tres, donde aparte de presentar noticias, fue reportera y mandada singular de noticias.


En octubre de mil novecientos noventa y cuatro de la mano de Antena tres, se transformó en comunicadora del canal Telenoticias, el primer canal de veinticuatro horas de noticias para USA y Latinoamérica, y del que Antena tres era accionista al lado de Reuters, Telemundo y Artear. De la Fuente prosiguió en CBS Telenoticias una vez que CBS y más tarde NBC adquirieran la cadena —que para entonces se había transformado en Telemundo Internacional— desempeñándose como Senior anchor y Managing Editor, mientras que compatibilizaba este trabajo hasta la desaparición de la cadena con el de comunicadora de noticias de la cadena Telemundo. Hasta octubre de dos mil seis presentó el noticiario de la mañana "El día de hoy en el planeta", al lado de José Díaz-Balart.


En sus veinte años experiencia en el mercado estadounidense, de la Fuente ha entrevistado a la mayor parte de los líderes y presidentes de USA y Latinoamérica, y ha reportado en riguroso directo o bien como mandada singular, sucesos históricos como los 4 últimos procesos electorales en USA, la toma de la embajada de el país nipón en la ciudad de Lima, los procesos de paz en Colombia, el regreso a Malvinas, las visitas del papa Juan Pablo II a América Central, México y Cuba, los 1atentados del once de septiembre, los del once de marzo en la capital española, la guerra del Golfo, la guerra de Bosnia, el Líbano, bodas reales y otros acontecimientos y sucesos de orden mundial.


Ha recibido distintos reconocimientos durante su trayectoria, como un premio Emmy y 2 nominaciones , el premio Musa de Oro de Venezuela, el Paoli de Puerto Rico, el premio ACE, el INTE dos mil cinco (como mejor comunicadora internacional de noticias), el Top Young Award de la Cámara de Comercio De España en los E.U., entre otros muchos. Asimismo fue escogida en dos mil cuatro por la gaceta People en castellano como una de las veinticinco bellezas hispanas. A fines del dos mil cinco recibió un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de St. Thomas en la ciudad de Miami y últimamente, en el dos mil diez por la Universidad Tecnológica de Perú.


De la Fuente publicó el libro El Gigante de los Pies de Barro, sobre los atentados del once de septiembre de dos mil uno. En dos mil seis formó una parte del conjunto de cronistas y escritores, entre aquéllos que asimismo están Mario Vargas Llosa y Jorge Ramos, de 15 voces, una causa de la cubana Gina Montaner, sobre las movilizaciones de emigrantes hispanos en E.U.. La cronista escribe la fase final de su tercer libro, Los espectros de Afganistán.


De la Fuente comenzó en el dos mil siete la presentación del periodístico Desaparecidos, a nivel nacional por diferentes estaciones de los USA y fue argumentista y comunicadora de Páginas: The New York Times, un magazín de noticias y actualidad trasmitido por V-me TV en el que, por vez primera, el diario neoyorkino cede sus documentales y exclusivas para llevarlas a la TV de U.S.A.. En el dos mil cuatro creó su conjunto de comunicaciones y producción, ANGELS INTERNATIONAL, a través del que ofrece consultorias a medios internacionales, coaliciones con canales hispanos de Estados Unidos y América Latina, y consultoría comunicacional a aspirantes políticos y empresas emergentes en la zona. Entre ciertos trabajos que ha efectuado de la mano de su empresa. está la representación para el continente americano del Xacobeo dos mil diez como Embajadora al lado del actor Martin Sheen, donde Sheen hizo la película "El Camino" y Marián efectuó el reportaje "El Camino de la ciudad de Santiago con Marián que pudo verse en treinta y dos canales de América y España. Coincidiendo con el mundial de futbol de Suráfrica y de la mano de la Segregaría de Turismo y Vme Network, Marián viajo en un par de ocasiones a este país para mostrarnos por medio de una completa serie de documentales en el programa Suráfrica dos mil diez, alén de la cancha todos la historia, cultura, religion, costumbres y tradiciones, pudiendo entrevistar a Nelson Mandela, Desmond Tutu o bien el presidente Jacob Zuma. Tras su paso por De Buena Fuente con Marián un programa de discute para la cadena nacional V-me, donde se resaltó como comunicadora primordial al cargo de los singulares de la cadena, retornó a principios del dos mil trece de la mano de Caracol Radio a dirigir y presentar su espacio radial "Café Caracol, un magazine de doce a quince que abandonó para admitir a fines del dos mil catorce la Dirección de Comunicaciones de Miss Universe para el mercado hispano. Hoy día, de la Fuente, coopera como asesora en múltiples canales de Estados Unidos y América Latina, es analista política en abundantes canales hispanos y prepara la segunda temporada de "De Buena Fuente" , "Mujeres con Pantalones" y "singulares" de cara a las elecciones presidenciales del dos mil dieciseis en Estados Unidos. Hoy día y desde fines del dos mil trece escribe para el Huffington Post/P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Marián de la Fuente wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas