ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı María Vladímirovna Románova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı María Vladímirovna Románova wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Monograma de María Vladimirovna

María Vladimirovna es un descendiente patrilineal de Alejandro II de Rusia que es asimismo descendiente de línea masculina de Elimar I, conde de Oldenburg. Cuando Vladimiro murió, su hija María aseveró que le sucedió como jefe de la familia imperial rusa, aduciendo que era la única hija del último dinasta masculino de la casa imperial conforme las leyes paulinas. Pese a que los estatutos de la autodenominada Asociación de la familia Romanov, que representa a otros descendientes de la familia, asevera la premisa de que la manera de gobierno de Rusia ha de ser determinado de manera democrática y que, por consiguiente, la Asociación y sus miembros se comprometen a no adoptar ninguna situación sobre las demandas al trono imperial. Sus 2 presidentes más recientes se han opuesto personalmente a las demandas de María: Nicolás Románovich Románov, príncipe de Rusia, sostuvo sus aseveraciones sobre el estatus dinástico y la dirección de la familia Romanov, declarando:La aplicación rigurosa de las leyes paulinas, enmendadas en mil novecientos once a todos y cada uno de los matrimonios de Igual Rango. Ni uno de los emperadores ni los grandes duques de Rusia ha dejado descendientes vivos con derechos incalificables al trono de Rusia. Su hermano menor, el príncipe Demetrio Románovich Románov, asimismo charló sobre las intenciones de María, incluyendo la emperatriz de jure de todas y cada una de las Rusias, que semeja que no existen límites a esta charada. Los partidarios de María Vladimirovna apuntan el hecho de que ni Nicolás ni su hermano Demetrio tenían reclamos dinásticos debido al matrimonio morganático de sus progenitores.


En mil novecientos once, en el momento en que un miembro de la familia de la madre de María Vladimirovna, el príncipe Konstantin Alexandrovich Bagration-Mukhransky (que perteneció a la casa de Bagrationi que reinó en Georgia hasta su anexión por el Imperio ruso en mil ochocientos) se casó con la princesa Tatiana Konstantínova Románova de Rusia en mil novecientos once, Nicolás II demandó que renunciara a sus derechos al Trono Imperial. No obstante, los progenitores de María se casaron en mil novecientos cuarenta y ocho, uniéndose una rama de los Romanov a los Bagrationi. En la era artículo-soviética de Georgia, el primado de la Iglesia de Georgia, el patriarca Elías II, solicitó la restauración de la monarquía georgiana, atrayendo el interés político en las perspectivas dinásticas del primo hermano de María Vladimirovna, el príncipe David de Bagration-Mukhraneli..


Después del descubrimiento de los restos del emperador Nicolás II y de su familia en mil novecientos noventa y uno, María Vladimirovna escribió al presidente Boris Yeltsin, con relación a el funeral de los restos, diciendo de sus primos Romanovski, a quienes no reconoce como miembros de la casa imperial (incluyendo a los nietos de la hermana de Nicolás II, la enorme duquesa Xenia Románova), no tienen el menor derecho a expresar su opinión y sus deseos sobre esta cuestión. Solo pueden rezar en el sepulcro, como cualquier otro ruso, si de este modo lo desean.. A solicitud de la Iglesia Ortodoxa Rusa, María no reconoció la autenticidad de los restos y se negó a acudir a la liturgia de reenterramento en mil novecientos noventa y ocho.


María espera la restauración de la monarquía cualquier día y está "lista para contestar a la llamada del pueblo". Cuando se le preguntó sobre la división entre los descendientes Romanov, dijo;


.


En dos mil dos, María se frustró con la lucha interna en el movimiento monárquico ruso. Cuando se descubrió que representantes de la Unión de Descendientes de las Familias Nobles, una de las 2 asociaciones contrincantes de la nobleza (la otra más vieja, la Reunión de la nobleza rusa) distribuían títulos caballerescos y premios de la Orden de San Nicolás sin su aprobación, publicó una renuncia de manera firme redactada.


El reconocimiento en el tercer mes del año de dos mil trece de su reclamación por el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Cirilo I de la ciudad de Moscú, semeja haber atraído más partidarios. En una entrevista, rechazó de manera firme las aseveraciones de los otros descendientes de Romanov y declaró: El día de hoy, ninguna de las personas que son descendientes de los Romanov son pretendientes al trono ruso, mas en la persona de la enorme duquesa María Vladimirovna y su hijo, Jorge, se conserva la sucesión de los Romanov, ya no en el trono imperial ruso, sino más bien en la historia misma. (??????? ????? ?? ???, ????????????? ? ???????? ?????????, ?? ?????????? ?? ?????????? ??????? ?? ? ???? ??????? ??????? ????? ???????????? ? ?? ???? ??????? ??????????? ??????????????? ????????? -. ??? ?? ?? ?????????? ????????????? ????????, ? ?????? ? ???????). En el mes de diciembre de dos mil trece, María Vladimirovna visitó los E.U. a solicitud de la Iglesia ortodoxa rusa fuera de Rusia, que la recibió con honores y reconocimiento como jefe de la Casa Imperial rusa.

Árbol genealógico de los Románov desde Catalina la Grande y Pedro III.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı María Vladímirovna Románova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas