ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı María Jesús Ruiz Garzón wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı María Jesús Ruiz Garzón wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


María Jesús nació y medró en Andújar (Jaén) con sus padres: Miguel Ruiz, transportista de profesión y Juani Garzón, así como sus 2 hermanos Susana y Miguel. Es titulada en Magisterio por la Universidad de Jaén en la especialidad de Lengua Extranjera Francés y ejercitó de maestra de francés en prácticas para los pupilos de secundaria hasta el instante en que fue proclamada Miss España, motivo por el que debió dejar a parte su docencia y sus estudios de Psicopedagogía para dedicarse a sus compromisos como Miss España. Tras ello, decidió dejar la docencia y dedicarse absolutamente al modelaje.


María Jesús ganó el certamen de Miss España en dos mil cuatro en el que participaron cincuenta y dos aspirantes de cada provincia de España. María Jesús representó a la provincia de Jaén, habiendo sido anteriormente escogida en el certamen provincial de Jaén y asimismo en un certamen local en Arjonilla. Aparte de alzarse con el título de Miss España, se le dio el premio de Miss Marina d'Or. Tras ganar el título a la edad de veintiuno años, viajó a Ecuador para representar a España en el certamen de Miss Cosmos dos mil cuatro. Pese a ser de las preferidas, no consiguió clasificarse entre las quince finalistas del certamen. Tras su participación en Miss Cosmos enfocó su carrera cara la interpretación y la moda.


En el año dos mil cinco participó en la 2ª edición del reality de TV La Granja de los conocidos no exento de polémica al protagonizar escenas de sexo con Daniel Martín (Dani DJ), un conocido personaje de la prensa rosa, siendo retransmitido en T.V. por la cadena Antena tres. Tras la finalización del programa, Dani y María Jesús empezaron su relación de forma oficial, no obstante, la pareja fue objetivo para la prensa rosa debido a acusaciones de malos tratos, presuntamente sufridos por la modelo. La pareja se apartó en dos mil seis.


En dos mil seis escribió su primer libro titulado Memorias de una Miss (Arcopress, dos mil siete), donde cuenta sus experiencias desde su participación en Miss Jaén hasta su participación en Miss Cosmos. En dos mil siete volvió a las pasarelas, tres años tras su participación en Miss España, puesto que fue elegida para ser la representante de España en el certamen internacional de Reina Sudamericana dos mil siete logrando en tal certamen un puesto de 2ª dama de honor probando ser una buena representante de su país en certámenes de belleza.


En dos mil trece María Jesús decidió desamparar España para desarrollar su carrera como modelo y actriz en América Latina y se estableció allá con su entonces pareja, el empresario andaluz José María Gil Silgado, treinta y uno años mayor que la modelo y con quien había comenzado una relación en dos mil diez. En el año dos mil quince volvió nuevamente a España para dar a luz a su primera hija Alba, natural de Andújar el diez de junio de dos mil quince una vez que su pareja, José María Gil Silgado fuera preso en América Latina. Tras 6 años de relación, la modelo anunciaba su rotura con el empresario en dos mil dieciseis para volver de nuevo en dos mil diecisiete, rompiendo de nuevo y de forma terminante exactamente el mismo año. Desde su rotura en dos mil dieciseis hasta la actualidad la ex- pareja se halla envuelta en juicios donde entre otras muchas cosas se han reclamado la custodia de la hija que tienen en común. En el mes de abril de dos mil dieciocho y tras un juicio festejado entre los dos, José María Gil Silgado fue condenado a nueve meses de prisión y la custodia de la menor le fue concedida íntegramente a María Jesús Ruiz, quien convive con su actual pareja, el asimismo empresario Julio Ruz.


En dos mil dieciseis y tras su separación de José María Gil Silgado, María Jesús empezaba una relación con el asimismo empresario Julio Ruz, de treinta y cinco años, un viejo pretendiente y amigo de la modelo desde cara muchos años. En el mes de noviembre del mismo año María Jesús Ruiz anuncia que espera su segundo hijo al lado de Julio Ruz y el treinta de julio de dos mil diecisiete nace la segunda hija de la modelo, María Jesús Ruz Ruiz (María Jesús Jr.).


Como modelo, ha sido protagonista de abundantes catálogos como Mioko, Ana Torres, Teleno o bien Kelme entre otros muchos, además de esto de ser protagonista y también imagen de abundantes desfiles como Gaudí Novias, Cibeles, SIMOF, Andújar flamenca, como modelo de pasarela de firmas reputadas como Selmark o bien Venus de Gillette y otros desfiles en numerosas localidades de España y México. En su faceta como empresaria en el ámbito, ha sido diseñadora de su línea de tendencia María Garzón y por otro lado, en dos mil diez fue directiva anexa de una agencia de modelos de Alicante, ya antes de su partida a latinoamérica. Tras su regreso de América, en dos mil diecisiete ha llevado la delegación de Miss Cosmos España en quince provincias españolas, entre ellas, Jaén, y las provincias de Castilla-La Mácula y Castilla y León.


Cine y televisión


En su faceta como comunicadora ha protagonizado numerosas galas provinciales de Miss y Míster, como la Gala de la Canción de Murcia. Por otro lado ha cooperado en numerosas ocasiones en programas de T.V. de diferentes cadenas nacionales y autonómicas como Telecinco o bien Canal nueve. Como actriz en dos mil doce María Jesús estudió Interpretación en Central de Cine de la capital de España, donde ha trabajado en abundantes proyectos de corto. En el mes de abril de dos mil catorce fue escogida por la TV Nacional de Panamá (TVN) para participar en el programa Dancing with the Stars, la versión panameña de Mira quién baila. Desde el instante en que radica en América Latina trabaja como actriz en proyectos cinematográficos de mayor calado. En el tercer mes del año de dos mil dieciocho, tiempo tras su regreso España, participa como concursante en Supervivientes dos mil dieciocho.


Filmografía


Realitys


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı María Jesús Ruiz Garzón wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas