ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Margot Kahl wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Margot Kahl wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Inicios en TV y Buenos días a todos


Margot Kahl estudió Ingeniería comercial en la Capacitad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Chile; paralelo a ello, trabajó como modelo de la gaceta Paula. De esta manera llamó la atención de los ejecutivos de TV Nacional de Chile (TVN), quienes en mil novecientos ochenta y cuatro la contrataron como lectora de la edición de la tarde del noticiario sesenta minutos (conocido como «Edición Uno») al lado de Eduardo Cruz-Johnson. Después de ello, en mil novecientos noventa y uno fue contratada por el canal Megavisión para conducir el programa De domingo a domingo.


El mismo año retornó a TVN, como lectora de la Primera Edición de veinticuatro Horas acompañando a Cruz-Johnson. Por año siguiente, se transforma en comunicadora, al lado de Jorge Hevia, del programa matinal Buenos días a todos, periodo que fue el punto más alto de su carrera televisiva. En este programa se afianzó como «la mujer más admisible de Chile» (conforme una investigación de la agencia BBDO en mil novecientos noventa y nueve), lo que le trajo importantes beneficios en el momento de ser semblante de campañas de publicidad de grandes marcas como Ariel, Telefónica del Sur, y Guardes París. Del mismo modo fue reconocida por la Asociación de Cronistas de Espectáculos (APES) como la «Revelación del año»,y fue semblante de incontables campañas del Hogar de Cristo.


En el año mil novecientos noventa y tres fue coanimadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. A mediados de la década de mil novecientos noventa asimismo condujo Links, programa dedicado a la ciencia y tecnología.


Su paso por Canal 13


En febrero de dos mil dos, Margot Kahl no renovó contrato con TVN, siendo sustituida en Buenos días a todos por Karen Doggenweiler, y firmó por 5 años con Canal trece. El canal católico la contrataría para coconducir la segunda temporada del programa El primer día de la semana sin falta, espacio estelar animado por Álvaro Salas y Raúl Alcaíno. No obstante, el programa jamás se efectuó debido a que Alcaíno renunció a Canal trece, al paso que Salas se mostró contrario a compartir escena con Kahl cuando supo el salario mensual de la animadora.


Ante tal panorama, Canal trece debió efectuar 2 estelares; uno para Salas, al lado de Cecilia Bolocco con ocasión del mundial de futbol de Corea-el país nipón dos mil dos, Acá se pasa mundial, y uno para Kahl, que se tituló Al fin es lunes, el que fue estrenado en mayo de dos mil dos, siendo acompañada por el humorista Coco Legrand. En el mes de julio de ese año acabó la primera temporada, con un buen promedio de rating (en torno a los cuarenta puntos), en frente de los quince puntos de TVN, y una enorme lista de auspiciadores de la mano.


Sin embargo, Canal trece deseaba contestar el término del trío de animadores —que fue muy triunfante con Viva el lunes— sumando a Antonio Vodanovic, ante lo que Coco Legrand no admitió y por tanto no renovó contrato.La segunda temporada, que empezó en el mes de octubre de dos mil dos con Kahl al lado de Vodanovic en la conducción, pese a que tuvo menos audiencia que la primera, mas fue del mismo modo triunfante, lo bastante para renovar el programa. La tercera temporada, estrenada en dos mil tres, resultó catastrófica en audiencia; Al fin es lunes perdía por diecinueve con uno puntos, contra los veintinueve con nueve de Cirugía de Cuerpo y Ánima de Megavisión. Con estos resultados, Canal trece decidió concluir el programa en medio de la época, en su sexto capítulo. El paso de Kahl por Canal trece no solo fue un descalabro televisivo, sino más bien asimismo se tradujo en una crisis en la imagen pública de la animadora, figurando como «el semblante peor evaluado de la televisión» en una investigación efectuado por la Universidad Mayor y publicado por La Tercera en dos mil dos.


Otras apariciones televisivas


Después de su salida de Canal trece, Margot Kahl vivió prácticamente en el anonimato, hasta el momento en que en el dos mil cuatro actuó en uno de los episodios del unitario El cuento del tío (TVN).


En dos mil seis retornó a las pantallas con un programa de charla llamado Y tu asimismo en Telecanal, el que empezó siendo emitido cada domingo, y después pasó a cada sábado en horario estelar. El programa era una de las grandes apuestas del canal que llevaba poquitos meses al aire, y se grababa en el Hotel Ritz-Carlton de la ciudad de Santiago. Kahl renovó contrato con la señal y de este modo, se confirmó una segunda temporada de Y tu asimismo, no obstante esta no se concretó puesto que la animadora, en pacto con los ejecutivos de Telecanal, pusieron fin al contrato meses después./P>

En los años siguientes a su salida de la T.V. se ha dedicado a trabajar en el área empresarial. En dos mil ocho aceptó como gerente de Temas Corporativos de la compañía Sonda, y en dos mil diez aceptó como gerente de Temas Corporativos y Responsabilidad Social Empresarial en Mc Donald's Chile. En dos mil quince aceptó como gerenta general de Red Comestibles, cargo que ejercitó hasta principios de dos mil dieciseis./P>

Margot Kahl se casó en mil novecientos ochenta y cinco con el ingeniero Roberto Moser, con quien tuvo 3 hijos. Ese matrimonio se anuló en mil novecientos noventa y cuatro. En el mes de febrero de mil novecientos noventa y siete se casó con Víctor Ossa, con quien tuvo una hija.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Margot Kahl wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas