ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Madeleine Stowe wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Madeleine Stowe wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nació en Eagle Rock, una población próxima a Los Ángeles.Su padre, Robert Stowe, fue un ingeniero estadounidense «de una pobre familia de Oregón», y su madre Mireya Mora-Steinvorth había inmigrado en su juventud desde C. Rica, y procedía de una familia con un pasado sobresaliente de ese país. Uno de sus rebisabuelos, el político José Joaquín Mora Porras, había sido el hermano menor del presidente Juan Rafael Mora Porras, quien rigió C. Rica entre mil ochocientos cuarenta y nueve y mil ochocientos cincuenta y nueve. Otro de sus rebisabuelos fue Bruno Carranza, presidente de C. Rica en mil ochocientos setenta. La esposa de este, Gerónima Montealegre, era hermana del presidente José María Montealegre Fernández, quien rigió C. Rica entre mil ochocientos cincuenta y nueve y mil ochocientos sesenta y tres.Steinvorth, el tataratatarabuelo materno de Stowe, había emigrado de Alemania a C. Rica.


El matrimonio tuvo 3 hijas, de la que Madeleine fue la mayor. Su padre sufrió una esclerosis múltiple, hecho que apenó la niñez y adolescencia de la actriz, y la marcaría para toda la vida.


A la edad de diez años Stowe empezó a tomar clases de piano, puesto que deseaba transformarse en concertista. Sin embargo, abandonó las clases y su proyecto unos años después, al finar su maestro.Cuando llegó el instante de ingresar en la universidad, decidió proseguir las carreras de filma y periodismo. No obstante, no tenía mucho interés por los estudios y los abandonó. Cuando actuaba como voluntaria en un teatro de la ciudad de Los Ángeles, un agente de cine contratado por Richard Dreyfuss la vio y le logró ofertas para intervenir en múltiples películas para la T.V. y el cine.


Una de las peculiaridades sobresalientes de Stowe es su débil y sensual belleza de mirada triste. Fue escogida como una de las mujeres más sensuales por la gaceta Empire.


Durante prácticamente 15 años, Stowe interpretó papeles menores como actriz de reparto en películas de TV y de cine.


Sin embargo, ciertas de sus actuaciones llegaron a ser bien conocidas, como fue el caso de Procedimiento ilegal, con Richard Dreyfuss, y "Revenge", con Kevin Costner y Anthony Quinn como la esposa de un gangster mexicano y enamorada de un conduzco americano. Hoy día es reconocida por su actuación como Victoria Grayson en la serie estadounidense "Revenge".


En mil novecientos noventa y dos llegó por fin su gran ocasión, cuando se le ofreció el papel primordial femenino en El último mohicano, con Daniel Day-Lewis.En ese largometraje Stowe efectuó una actuación muy consistente, en un personaje hecho prácticamente a su medida, brindando belleza, energía y verosimilitud, como una de las hijas del coronel inglés Munro.


A partir de entonces Stowe, actriz ya consagrada, ha interpretado papeles muy distintos, como la música ciega en la película de suspense Blink (Sola en la penumbra), con Aidan Quinn, o bien la joven siquiatra en doce monos, con Bruce Willis y Brad Pitt.


En mil novecientos noventa y tres es nominada y ganadora, como mejor actriz de reparto, con un Globo de Oro por su actuación en Short Cuts.


En mil novecientos noventa y seis Stowe dejó su trabajo por un tiempo para ser madre. Un par de años después retornó y actuó en The Proposition, primera película tras esa interrupción.


Stowe está casada con el actor comediante Brian Benben, al que conoció en mil novecientos ochenta y dos a lo largo de la grabación de una película para T.V.. El matrimonio tiene una hija, May (natural de mil novecientos noventa y seis) y un hijo, y pasa su tiempo libre en el rancho que tienen en Texas.


Actualmente está dirigiendo Unbound Captives (dos mil diez) que incluye en el reparto estrellas como Hugh Jackman, Rachel Weisz. El razonamiento representa el ahínco de una familia de vanguardistas, que lucha por salir adelante en un territorio fronterizo en pleno acoso comanche.


Dentro de sus últimos trabajos se resalta su participación en la serie televisiva Revenge como Victoria Grayson, la matriarca de una familia acaudalada, con oscuros secretos en su pasado. Fue nominada en el dos mil doce a los Golden Globe por su papel en esta serie.

Madeleine Stowe en dos mil ocho.

"Si tuviese todo el dinero del planeta, sé dónde iría; sabía precisamente dónde iba." Un par de años han pasado desde el instante en que un seísmo destrozó el país más pobre de América, Haití, mas aún se prosiguen sintiendo sus efectos asoladores.


A través de un conjunto llamado los Artistas para la Paz y la Justicia, Stowe ayuda a edificar la primera escuela pública en Haití - cien por ciento de las donaciones van a la organización del trabajo. "Esta llegará a tener tres.000 estudiantes." "La belleza de esto es que va a estar compuesta por cuarenta hectáreas, donde hay un centro de salud a fin de que los pequeños asimismo reciban atención de la salud."


Stowe ha viajado a Haití aun ya antes del seísmo de dos mil diez y afirmó que "al volver de sus viajes se siente un nuevo cefalea".


"Cuando vuelvo ocurre siempre y en toda circunstancia lo mismo, tengo apetito, mas no puedo comer. Siento un dolor en mi estómago y me entran ganas de plañir". Mas la gente está tan viva y presente que jamás sollozo cuando estoy allá, suelo hacerlo cuando voy de regreso a mi piso."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Madeleine Stowe wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas