ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lupita Jones wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lupita Jones wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


María Guadalupe "Lupita" Jones Garay (Mexicali, Baja California, seis de septiembre de mil novecientos sesenta y siete), más famosa como Lupita Jones, es una actriz y reina de bellezamexicana, conocida por ser la ganadora del concurso Miss Cosmos mil novecientos noventa y uno. Es Directiva Nacional del concurso Mexicana Universal, la selección oficial para Miss Cosmos en México.


En mil novecientos noventa y uno representó a México en el certamen de belleza Miss Cosmos, festejado en Las Vegas, donde consiguió el triunfo y con esto se transformó en la primera concursante mexicana en ganar este concurso.


Estudió la carrera de Diplomada en Administración de Empresas consiguiendo su título profesional en mil novecientos ochenta y nueve. Cursó, además de esto, un posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.Actualmente Lupita Jones esta al cargo de Mexicana Universal ya antes Nuestra Belleza México certamen donde elegiran a la nueva representante de México en Miss Cosmos dos mil dieciocho.


En mil novecientos noventa y cuatro formó la compañía Promocertamen, organizadora y autora del concurso Nuestra Belleza México, consiguiendo geniales resultados desde sus orígenes y, fomentando la belleza de la mujer mexicana en el planeta. Teniendo la representación para los acontecimientos de belleza más esenciales del mundo: Miss Cosmos, Miss Internacional y Miss Planeta.


En mil novecientos noventa y siete creó el primer concurso de belleza masculino en México, El Modelo México teniendo la representación para el concurso internacional Mr. World. En este año, Gabriel Soto consiguió el segundo sitio de ese esencial concurso internacional. En el dos mil, el sexto, con Guido Quiles; y en el dos mil tres, José Luis Reséndez logró el cuarto sitio. En el dos mil diez, México clasificó entre los quince finalistas del concurso, merced a la participación de Álvaro Álvarez.


En mil novecientos noventa y ocho la compañía de juguetes Mattel, en la celebración que memoró el cuarenta Aniversario del lanzamiento de la muñeca Barbie a nivel del mundo, nombró a Lupita Jones «Embajadora de Sueños» en México. Ese año empezó el concurso Nuestra Belleza Infantil.


Lupita Jones recibió formalmente el veintitres de octubre del dos mil, por la parte del Fondo de Población de las Naciones Unidas, el nombramiento como «Embajadora de Buena Voluntad» de un programa singular llamado «Face to Face», que busca fomentar la defensa de los derechos humanos de la mujer.


Lupita fue considerada para percibir este nombramiento por su incesante esmero en buscar reconocimiento y dignificación a la tarea y el papel de la mujer actual. Estuvo en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York y fue recibida por el entonces Secretario General de la Organización de la Naciones Unidas, Kofi Annan, quien le dio formalmente este nombramiento.


Este nombramiento vino a fortalecer la tarea que efectuaba por medio de Nuestra Belleza México en apoyo a las pequeñas maltratadas con la corporación «Ayuda y Solidaridad con las Pequeñas de la Calle IAP», donde por medio de visitas periódicas lleva a las pequeñas de la corporación mensajes que fortalezcan su autoestima, seguridad y deseos de superación para conseguir una reintegración a la sociedad de forma sana y positiva.


En agosto del dos mil tres fue presentada como la primera embajadora mexicana de L'Oréal Paris, siendo esto un enorme triunfo para la mujer mexicana, en tanto que fue puesta a la vera de grandes personalidades internacionales como Andie MacDowell, Heather Locklear, Milla Jovovich, entre otras muchas. Las cualidades que se tomaron en cuenta para considerarla como la embajadora ideal de la marca fueron su sofisticación, encanto, modernidad, inteligencia, seguridad en si misma y por su 'expertise' en belleza.


En el año dos mil cinco fue convidada a ser portavoz de la primera cruzada nacional contra la bulimia y la anorexia «Di no a la Talla Cero», produciendo conciencia sobre la existencia de estas enfermedades y la relevancia de ser detectadas y tratadas en forma conveniente.


En mil novecientos noventa y tres lanzó su primer libro «Palabra de Reina», donde cuenta sus experiencias como la primera Miss Cosmos mexicana, aparte del bastante difícil camino que debió continuar hasta lograr esa meta tan esencial.


El diecisiete de mayo del dos mil seis fue presentada una figura de cera en su honor para celebrar los quince años de ser elegida la mujer más preciosa del cosmos, formando una parte de un esencial número de personalidades tanto nacionales como internacionales que son huéspedes del Museo de Cera de la Urbe de México, transformándose de esta forma en la primera Miss Cosmos en la historia que tiene una figura de cera.


En noviembre del dos mil seis lanzó al mercado un nuevo libro «Bella y en Forma, XV años después» donde comparte con el público lector consejos sobre autoestima y belleza, exactamente los mismos que ha seguido desde el momento en que se transformó en Miss Cosmos y que quince años después la prosiguen sosteniendo en forma, con una vida plena, llena de realizaciones y mejor que jamás.


Durante el concurso Miss Cosmos dos mil siete, festejado en la Urbe de México, participó como conductora de un programa llamado «MU siete, Buscando a Miss Universo», producción de Televisa. Se trató de una serie de diez programas singulares con toda la información que se produjo tras el concurso.


Desde el dos mil ocho es Jurado de Nuestra Belleza Latina, reality espectáculo producido por la cadena Univisión en la ciudad de Miami, Florida, U.S.A..


El veintitres de agosto del dos mil diez en Las Vegas, Nevada; Ximena Navarrete ganó el título de Miss Cosmos, transformando a Lupita Jones en la primera directiva nacional que ya antes fue Miss Cosmos y que más tarde coronaba a una nueva reina universal.


Su tercer libro «Detén el tiempo: nueve herramientas antiedad para tu salud y belleza», en co autoría con Diego Di Marco, fue presentando el veinticuatro de mayo del dos mil once, libro que fomenta las ventajas de la medicina antiedad mediante nueve herramientas apoyadas por entrevistas con catorce médicos especialistas en medicina antiedad. El libro fue editado por Editorial Urano en España y publicado en diecisiete países de América Latina, incluyendo USA y España.


Continuó al frente como directiva nacional de Nuestra Belleza México, fomentando la belleza de la mujer mexicana en el mundo entero, proporcionándoles a las representantes mexicanas las mejores herramientas a fin de que puedan cumplir de manera exitosa su enorme responsablidad como representantes del país internacionalmente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lupita Jones wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas