ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lourdes Fernández wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lourdes Fernández wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Desde pequeñísima había desarrollado un gusto singular por el arte, y merced a su familia pudo poco a poco ir desarrollando su talento. A los 4 años, efectuó sus primeras apariciones en peñas folclóricas, acompañada de su tío. Cuando tenía 8 años, ingresó a estudiar en el Teatro Colón y participó del Coro de Pequeños.


Su primera banda se llamó Terikitungo, donde pudo cantar sus temas. Otra de sus bandas fue Seres Humanos.


1998: RockSport


Durante ciertos meses, Lourdes y su banda, fueron los responsables de poner música en vivo en el programa de Alejandro Panno, RockSport, que se emitía por la cadena America Sports de CableVisión, transformándose en la primera aparición televisiva de Lourdes antes que sobreviniera el éxito de PopStars que la lanzase a la popularidad.


2001 - 2004: Bandana


En dos mil uno Lourdes participó de un reality espectáculo llamado Popstars, cuyo fin es formar conjuntos musicales de pop, quedando elegida entre más de tres mil quinientos aspirantes. De ese programa televisivo brotó el conjunto musical Bandana, formado por Lourdes, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha, Lissa Vera y también Ivonne Guzmán.


En dos mil uno lanzaron su primer disco Bandana, cuyos temas «Como puede ser» y «Maldita Noche» alcanzaron las situaciones más altas de las listas de éxitos de múltiples países.


En dos mil dos salió el segundo álbum, Noche, en el que se resaltan éxitos como «Llega la Noche», «Un demonio», «Necesito tu amor» y «Nadie como yo».


En dos mil tres lanzaron su tercer y último álbum de estudio Vivir procurando, para promocionar asimismo la película del mismo nombre, donde Lourdes comenzó como actriz. El disco contiene grandes éxitos entre aquéllos que se resaltan «Sigo dando vueltas», «Hasta el día de hoy» y «¿Qué sucede con vos?».


Finalmente, en dos mil cuatro, se anunció la separación del conjunto y salió un CD/DVD de despedida grabado en vivo, titulado Hasta siempre y en todo momento.


2004: Primer álbum de estudio y también comienzo de carrera solista


En diciembre de dos mil cuatro salió en venta su primer trabajo discográfico Televisivamente, bajo el sello EMI. El disco tuvo 3 cortes de difusión, con sus respectivos videoclips: «Televisivamente», «Tengo que volver» y «Hi Hi Hit (Cenizas en el mar)». Con este disco efectuó una vira y estuvo nominada a los Premios Gardel, Premios Clarín y Premios MTV.


2007 - 2010: Segundo álbum solista y "Cultura Urbana"


En mayo de dos mil siete Lourdes lanzó su segundo trabajo discográfico (y último bajo el sello EMI) titulado, De otro planeta cuyos fáciles fueron «De otro mundo» y «Yo te hacía bien».


Con su segundo disco asimismo consiguió una nominación a los Premios Gardel.


En dos mil diez inauguró su primer bar "Cultura Urbana" en Ramos Mejía, Gran Buenos Aires.


2011: Tercer álbum solista y nuevo nombre artístico


Tras la separación del sello EMI, y tras múltiples cotilleos de su pacto con Sony, por último decidió lanzar "El orden del kaos" de forma independiente y mudar su nombre artístico por "Lowrdez"; En una entrevista con la gaceta Pronto, Fernández explicó el motivo de su nuevo nombre artístico:


"...si me procurabas en Google, salía tras la Virgen de Lourdes, los miles y miles de polirrubros que hay con ese nombre y la hija de Madonna. ¡Recién después venía yo! Y encima ni tan siquiera aparecía mi nombre sino más bien Lourdes de Bandana. Precisaba un enlace más directo, y cambié mi nombre."


El veintiocho de enero de dos mil once dio a conocer el primer fácil, «Aire». En el mes de febrero empezó una vira por la costa y Rosario promocionando su nuevo material.


Posteriormente lanzó el videoclip de «Aire». Asimismo se filtra en Internet el videoclip del segundo fácil, «Espiral (Árboles Suicidas)» al lado de Leo García.


2012: UPS! (United Popstars!)


En dos mil doce Lowrdez formó la banda "UPS! (United Popstars!)" al lado de Emanuel N´Taka (ex- compañero de Lowrdez en Popstars), Machito Ponce y King África.


Junto a Valeria Gastaldi conformó un dueto llamado "Guapas" por los seguidores, lanzando la canción «Mover tu cama». Hicieron una serie de espectáculos y en una de sus presentaciones tuvieron como artista convidada a Lissa Vera, con quien cantaron el cover que hicieron con Bandana «El poder de los sueños» y «Todo vuelve» de Lowrdez. En otra presentación invitaron a Marcela Morelo, autora de «Un demonio». Otras canciones que cantaron a dueto fueron «Cuando no estas» , «Espejos», «En Amor Arte», «Todo vuelve», «Un demonio» y «Maldita noche» y los covers de Raffaella Carrà, «0303456», «Hay que venir al sur» y «Fiesta».


Regreso de Bandana


El ocho de julio de dos mil dieciseis, Bandana retornó al Teatro Lola Membrives, con Fernández, Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi y Lissa Vera. En dos mil diecisiete se fue Da Cunha y lanzaron un single titulado "Bombón ft. Wisin".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lourdes Fernández wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas