ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lisa Scott-Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lisa Scott-Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Steps ditar


Lisa es bien conocida por su paso de 5 años en uno de los conjuntos más esenciales en la Música Pop Inglesa, Steps. El conjunto, en el que estuvieron juntos desde el mil novecientos noventa y siete hasta el dos mil uno, han cosechado mucho éxito a lo largo de su carrera musical, logrando catorce Top diez Singles en UK. El conjunto logró vender más de 34,000,000 de discos en el R. Unido en los años que han estado juntos.


Proyectos a solas ditar


Durante un corto periodo apoyó y fue la representante de sus 3 hermanos pequeños, incluyendo a Andy en su conjunto de música llamado 3SL.Decidió comenzar una carrera musical a solas, y fue contratada por la discográfica inglesa Mercury Records UK y retornó a la escena musical en el mes de abril de dos mil tres con su primer single, "Lately", canción que misma escribió. El single fue publicado el doce de mayo del dos mil tres y llegó al Número seis en las Listas de Ventas Inglesas mas logró vender setecientos copias al sostenerse en el top10 a lo largo de cuarenta y siete semanas.


El ocho de septiembre retornó con su segundo single "Too Far Gone", y llegó al Número once en las Listas de Ventas de él R. Unido. Este single cayó del top30 y también sus egudna semana, y en la tercera no formaba parte ni de los doscientos singles más vendidos.


El tercer single se rumoreó de que iba a ser un B-Side con la canción "I'll Wait For You" y la Balada "O bien Sure Do", mas jamás vieron la luz. Mercury Records UK deseaba que todos y cada uno de los singles de Llana llegasen al Top diez de UK, mas debido a que "Too Far Gone" no llegó al Top diez, Plana fue despedida de Mercury Records UK.


Lisa cooperó en el videoclip de la gaceta masculina FHM en el vídeo "Do You Think I'm Sensual?" en el verano del dos mil cuatro, al paso que preparaba un nuevo single.


El fácil fue "Get It On", con la cooperación del conjunto de Música Dance Intenso Project. Al paso que creaba la canción, debía buscar una compañía discográfica para editar el fácil y el videoclip. Ocasionalmente, Ministry Of Sound UK publicó el fácil y se publicó el veintiocho de noviembre de dos mil cuatro en el R. Unido. El fácil llegó al número veintitres en las Listas de Ventas del R. Unido.


Después de que el primer single no tuvo enorme éxito, Llana afirmó que volvería a trabajar con 'Intenso Project otra vez para publicar un nuevo single, mas jamás se volvieron a publicar single juntos.


Totally Plana Scott-Lee ditar


En el verano del dos mil cinco fue publicado que una cámara de MTV estaba persiguiendo a Plana a lo largo de prácticamente un año, grabando su vida y su familia.


El tiempo pasaba y más información fue revelada. El programa, titulado "Totally Scott-Lee", fue proseguir la vida de Llana en su último intento para consolidar su carrera musical. El programa ponía a Plana en "la cuerda floja", aclarando que si Plana no lograba llegar al Top diez con su nuevo single, entonces debía dejar el planeta de la música. Llana fue contratada en una discográfica pequeña, Concept Records UK y empezó grabando su nuevo single. Concept Records eligió "Electric" como su nuevo single y empezaron los planes de salida del single. El single fue publicado el diez de octubre del dos mil cinco, acordando con el programa de MTV, "Totally Scott-Lee".


El single fue publicado y comenzó en el Número trece.


En Diciembre del dos mil cinco, Plana publicó un nuevo single, "Boy On The DanceFloor", single de su álbum no publicado.


En Febrero del dos mil seis, Llana Scott-Lee ganó 3 Premios Naomi: La Peor Vocalista Inglesa, La Peor Vocalista de Pop y el Peor Single


En la página oficial de Llana Scott-Lee se anunció de que su primer álbum se llamaría "Never Or Now". Oficialmente se confirmó de que la versión Inglesa sería diferente a la versión Internacional. Aún no se sabe cuáles son los países que van a publicar "Never Or Now".


Lisa y su mánager Nathan Moore rompieron su relación laboral, de la misma manera que su compañía australiana de mánagers, Williamson Management.


En Australia, el single "Electric", duró tan solo dos semanas en el Top cien, cayendo del Top cuarenta. Llana fue a Suráfrica y Alemania para promocionar el single, mas no fue a Australia. Tras el descalabro del single, el álbum será publicado en Australia, para poder ver si tiene éxito o bien no. El single "Electric" fue un descalabro en Alemania y en Suráfrica.


Never Or Now es el título del primer disco oficial que a a ser publicado en el mes de febrero de dos mil siete en Suráfrica, Bélgica y Holanda, y después en el R. Unido y el resto del planeta. El disco va a ser publicado por Sheer Music, en el que el disco incluirá los singles pasados, así como nuevas canciones. El disco es muy aguardado, quién su primer disco, Unleashed jamás fue publicado por su precedente discográfica Mercury Records UK pues tras tener solo péridas con las irrisorias ventas de singles pasaron de lanzar el álbum. Plana fue despedida de la compañía musicalSu disco ha sido publicado en Suráfrica, Bélgica, Luxemburgo, España y Holanda.


El disco fue publicado en el R. Unido y en Irlanda el dieciocho de junio de dos mil siete, si bien solo se puede lograr el disco mediante la red, vía descargas legales en lugares como iTunes o bien UK siete Digital. El disco ha sido un descalabro absoluto en Irlanda, dónde no ha logrado entrar en el Top quinientos Descargas, y en el R. Unido, su disco ha comenzado en una desilusionante situación #620.


A primeros del dos mil siete Plana tuvo titulares por apreciar demandar a Madonna, puesto que conforme Plana y sus hermanos, la letra del éxito Sorry es un plagio de uno de los temas descartados de Never Or Now. Madonna no se ha pronunciado a este respecto.


A primeros del año dos mil ocho tuvo un hijo,y se anunció la reunificación de Steps mas sin ian Watkins.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 613 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lisa Scott-Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas