ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lisa Marie Presley wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lisa Marie Presley wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Elvis y Priscilla Presley con la recién nacida Plana Marie, febrero de mil novecientos sesenta y ocho.

Lisa Marie Presley es hija de Elvis y Priscilla Presley, nació en el Memorial Centro de salud Bautista en Memphis, Tennessee, precisamente 9 meses tras la boda de sus progenitores ( 1 de mayo de mil novecientos sesenta y siete). Una vez que sus progenitores se divorciasen, vivió con su madre.


Matrimonios y divorcios



  • Danny Keough, tres de octubre de mil novecientos ochenta y ocho, en Marruecos. Tuvieron 2 hijos, Danielle Riley, nacida el veintinueve de mayo de mil novecientos ochenta y nueve y Benjamin Storm, nacido el veintiuno de octubre de mil novecientos noventa y dos. Se separaron en mil novecientos noventa y cuatro, tras aducir diferencias irreconciliables. Plana llamó a Danny "su mejor amigo", teniendo todavía en nuestros días una buenísima relación con Danny, quien fue asimismo una parte de su banda.
  • Michael Jackson, veintiseis de mayo de mil novecientos noventa y cuatro, en La Vega, Rep. Dominicana. Se separaron el 1 de mayo de mil novecientos noventa y seis, con quien no tuvo hijos.
Fue un matrimonio muy público y mediático. Llana y Michael prosiguieron siendo amigos hasta principios del dos mil, Llana lo acompañó a ciertas urbes en el History tour (mil novecientos noventa y siete); en esa temporada, se rumoreaba que eran amantes lo que fue confirmado por Presley en una entrevista con Oprah en dos mil diez, donde asimismo declaró que tras el divorcio prosiguieron estando juntos 4 años más, pensando en regresar, que su matrimonio no era ficción y que verdaderamente estaban muy enamorados.

  • Nicolas Cage, diez de agosto de dos mil dos, en Hawái. Cage admitió firmar el divorcio tras solo 3 meses de matrimonio, aduciendo diferencias irreconciliables. Mas el divorcio recién se acabó en dos mil cuatro.
  • Michael Lockwood, veintidos de enero de dos mil seis, en Kioto, el país nipón. Lockwood es su guitarrista y productor musical. El ex--esposo de Llana, Danny Keough sirvió como padrino de la boda. Tienen 2 hijas mellizas, Harper y Finley, nacidas el siete de octubre de dos mil ocho. Este es el matrimonio más largo que Llana ha tenido, y ha definido a Lockwood como "su ánima gemela". Se separaron en el año dos mil dieciseis, argumentando "diferencias irreconciliables".

Presley y su madre, fueron introducidas en la Cienciología por John Travolta. A lo largo de los un par de años precedentes a su matrimonio con Michael Jackson, Presley vivió cerca del Scientology Celebrity Center en Clearwater, Florida. Tras vender su mansión de Clearwater, prosiguió a la asimismo practicante Kirstie Alley. Su primer esposo, es un ávido miembro de dicha iglesia y han criado a sus hijos con una educación basada en esta religión.


En dos mil dos testimonió al lado del empresario Neil Bush (Hermano del expresidente George Bush) contra la medicación a pequeños con desequilibrios mentales. Una práctica que es rechazada completamente por la Cienciología.


En diciembre de dos mil cinco, Presley y su madre, aparecieron juntas en la gala de apertura del discutido museo Psychiatry: An Industry of Death (Psiquiatría: Una Industria de la Muerte).


Lisa Marie, apoya y atiende múltiples organizaciones dadivosas, entre ellas:



  • Presley Place, la que combate la carencia de residencia en Memphis.
  • CCHR, la que está conectada con la Cienciología. Esta organización se opone a los siquiatras y a la siquiatría.
  • LEAP, un programa de literatura, educación y habilidades artísticas. Este programa, asimismo conectado con la Cienciología, fomenta las técnicas de estudio de L. Ron Hubbard.

Lisa Marie incursionó en la música con el apoyo de Linda Thompson, amiga próxima y ex--novia de su padre. En dos mil tres, tras anunciar que trabajaba en un proyecto discográfico con Thompson y su esposo en aquel momento, David Foster, se lanzó universalmente como vocalista. Quizá el primer aviso de que lo haría —a pesar de que siempre y en toda circunstancia afirmó apreciar dedicarse a la música—, fue cuando grabó un dueto con Elvis, «Don’t Cry Daddy», en mil novecientos noventa y siete, que, si bien jamás salió en venta, fue del agrado del público.


En dos mil tres, lanzó su primer álbum, To Whom it May Concern, alcanzando el quinto puesto la lista de éxitos Billboard en USA. El trabajo recibió múltiples Discos de Oro y para promocionarlo, efectuó una serie de conciertos, uno en el R. Unido, otro en Australia, y una conferencia de prensa en el país nipón, algo que Elvis jamás hizo. Más tarde publicó su segundo disco, Now What, en dos mil cinco, el que alcanzó el noveno puesto de ventas en las listas Billboard. Now What salió en venta con la etiqueta de Parental Advisory por «sus letras explícitas».Este álbum tiene dos covers, uno de "Dirty Laundry" de Don Henley y "Here today, Gone tomorrow" de The Ramones


Ambos álbumes recibieron múltiple Disco de Platino. El dieciseis de agosto de dos mil siete, cuando se cumplían treinta años de la muerte de Elvis, lanzó un sencillo: «In The Ghetto», en el que interpreta a dueto con su padre. Elvis Presley grabó el tema originalmente en mil novecientos sesenta y nueve. El vídeo fue lanzado exactamente el mismo día del fácil, alcanzando el número uno de ventas de iTunes en tan solo una semana.


En dos mil doce, Llana Marie sacó al mercado su tercer álbum "Storm & Grace", del que se desprendieron los fáciles "You ain't seen nothing yet" y "Over me"


Lisa asimismo grabó la canción "People" para la banda sonora de The Walking Dead.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 545 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lisa Marie Presley wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas