ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lily Allen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lily Allen wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Allen ha sido objeto de muchas polémicas, eminentemente a raíz de sus creencias expresadas sobre otros músicos. Fue a una escuela privada con Luke Pritchard de The Kooks, hizo ciertos comentarios despreciativos sobre ellos, y después efectuó una versión de su canción "Naive" en Jo Whiley's Live Lounge para enseñar que "no hay resquemores". Asimismo ha afirmado que la actuación de Kylie Minogue en el Festival de Glastonbury sería el último insulto al acontecimiento, si bien en el contexto no se trataba de un insulto a Minogue.


Cuando fue cuestionada por la ENM sobre de qué manera festejaría si su fácil, "Smile", llegase a número 1 en el R. Unido, respondió "gak" (un término de argot de la coca). De manera inmediata afirmó que fue bromeando, mas la oración fue extensamente citada en la prensa. Allen ha pedido excusas de ahí que. Además de esto aceptó en una entrevista para la ENM que trabajó como distribuidora de éxtasis a los quince años mientras que vivió en San Antonio Abad, si bien no era buenísima en ello.


En múltiples ocasiones, Lily ha atacado a la banda británica Girls Aloud, primero a la miembro Nicola Roberts, de quién se refirió como "la fea" de la banda. y después con Cheryl Cole quién en su intento de proteger a su compañera, ofendió a Lily y desde ese momento se ha vuelto una incesante guerra entre las vocalistas, en múltiples ocasiones se han visto enfrentamientos de ellas en las redes sociales. Aun Allen tiene una canción en el lado B de su fácil "Smile" titulado "Cheryl Tweedy" en la que al contrario hace referencia a Cole en su forma de ver la vida etiquetándola de superficial.


En agosto de dos mil siete, a lo largo de su aparición en un festival, afirmó que el presidente Bush era "un sujeto jodido", y también hizo mofas sobre los inconvenientes de la asimismo vocalista inglesa Amy Winehouse diciendo "Es el fin de semana, y debes tomar. Por Amy Winehouse... ¡ja! ". No obstante, si bien siempre y en todo momento se estereotipó cierta rivalidad entre las vocalistas, la realidad es que eran próximas y sostenían una buena relación.


También acusó a los tabloides ingleses de ser sexistas, y tener un doble estándar en la manera en que tratan a hombres y mujeres músicos. Ella dijo: "No creo que traten igual a las mujeres que se divierten. Deseo decir, James Blunt hace escándalos y absolutamente nadie se preocupa. Nosotras hacemos algo, y está en portada. Es triste. Esas personas que escriben para las gacetas de chismes no son escritores. Ni tan siquiera pueden ser puntuados".


A los quince años, Allen pasó 4 semanas en la clínica "The Priory", angustiada por una rotura con un novio, tomó una sobredosis de drogas y trató de cortarse las venas. Allen afirmó últimamente a la gaceta Sunday Times: "En mi adolescencia experimenté las drogas".


En noviembre de dos mil siete, descubrió que había sido diagnosticada con un soplo en el corazón. La vocalista se preocupó pues debía bajar diecinueve libras (ocho,6kg) y redujo de una talla doce inglesa a una talla ocho en tan solo 6 semanas. Allen explicó que estaba sosegada sobre el perder peso y arguyó que comía en general y también iba al gimnasio tres veces a la semana, conforme al diagnóstico.


En diciembre de dos mil siete, se confirmó que Allen estaba encinta. El padre era su novio, Ed Simons, de la banda Chemical Brothers, con quien salía desde septiembre de dos mil siete. No obstante, el diecisiete de enero de dos mil ocho, se confirmó que Allen había perdido a su bebé. Más tarde, y después de unas vacaciones en las islas Maldivas para recobrarse de su pérdida, Simons decidió romper con Allen, en el mes de febrero de dos mil ocho. Al poco tiempo, Lily Allen sostuvo una relación sentimental con Tomás Sonini.


El tres de junio, protagonizó un escándalo en una entrega de premios: su hermano tuvo qué llevarla en brazos hasta su turismo pues se hallaba indispuesta tras haber bebido demasiado. Al día después, se excusó en público en su MySpace.


La vocalista, famosa por éxitos como "The Fear" y "Smile", interrumpió su carrera pues deseaba dedicarse a la maternidad. Sin embargo, el 1 de noviembre de dos mil diez, cuando se hallaba en su sexto mes de embarazo, padeció un aborto espontáneo. Lily debió ser llevada de emergencia al centro de salud, donde los médicos hicieron todo lo que es posible, mas no pudieron salvar la vida del embrión. La vocalista y su pareja, Sam Cooper, no desearon dar más detalles de su vida privada.


El once de junio de dos mil once, la vocalista contrajo matrimonio con Sam Cooper y dieron a conocer que la artista estaba encinta por tercera vez. Debido a su matrimonio, Lily decidió mudar su apellido a Cooper en su cuenta de Twitter. El veintiseis de noviembre de dos mil once, nació su primera hija, a la que llamaron Ethel Mary. El ocho de enero de dos mil trece, nació su segunda hija, Marnie Rose.


En dos mil quince y Sam Cooper acaban divorciándose, mas ninguno ha querido charlar sobre el tema.


En dos mil dieciseis empieza a salir con DJ Dan London.


En dos mil dieciocho Allen nos va a contar las razones de su divorcio en su cuarto disco y se culpa en su nueva canción "Family Man" de no ser la mujer perfecta, al tiempo que insinúa la necesidad de estar lejos de Sam un tiempo y la posibilidad de una reconciliación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 547 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lily Allen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas