ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Lilian García wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Lilian García wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


García radicaba en la villa de Madrid, España mas se fue a vivir a América a los 8 años debido a que su padre debía mudarse a los E.U. en tanto que trabaja de Diplomático en la embajada de los U.S.A. y y su familia debieron mudarse asimismo con él. Ella fue a la escuela "List of United States military bases".


Cuando García volvió a los E.U. se graduó en la "Irmo High School" en Columbia, South Carolina. Ella asimismo deseó graduarse en la Universidad de California graduándose asimismo de manera exitosa.


García fue una de las finalistas en el concurso de las "Miss South Carolina". Garcia ganó algo de popularidad en un espectáculo mañanero de la radio llamado WYYS,"YES noventa y siete" en Columbia con Chuck Finley en los años noventa. Ella era "VJ" en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde era asimismo participaba en un programa de radio por las tardes. Garcia apareció en el año mil novecientos noventa en la película Modern Love como vocalista.

García cantando en un acontecimiento de WWE.

García comenzó a cantar a una edad muy temprana, así como su hermana, y ya mostraba interés por ser vocalista desde los 5 años. Garcia sirvió para un karaoke en un cub llamado "Nitelites Nightclub" en el "Embassy Suites Hotel" en Columbia, Carolina del Sur, y después en el "West Columbia Ramada". Ella habitualmente cantaba el himno del país de los USA en la liga nacional de baloncesto, la NBA y asimismo cantó en los juegos olímpicos de mil novecientos noventa y seis.


García sacó su primer disco, "Shout", en dos mil dos. En el mes de noviembre de ese año, participó con la estrella Torrie Wilson en su canción "Need A Little Time", para el álbum "WWE Anthology". En el primer mes del verano del 2004WWE contrató a Lillian García para cantar la canción de uno de sus más esenciales acontecimientos Wrestlemania, con su canción "You Just Don't Know Me At All". De ahora en adelante, la WWE, usó con cierta frecuencia las apariciones de García en los acontecimientos.


García comenzó a trabajar en otro álbum con los productores George Noriega y Tim Mitchell en dos mil cinco. En el mes de junio del dos mil seis, grabó un dúo con el vocalista latino Jon Secada. El álbum se llamaría ¡Deseo Vivir!.


World Wrestling Federation/ Entertainment/ WWE (mil novecientos noventa y nueve-dos mil nueve,2010,2011-dos mil dieciseis)


García se transformó en la anunciadora de luchadores de la WWE en mil novecientos noventa y nueve como heel mas de manera rápida fue Face. Ella hizo su debut en el veintitres de agosto, en mil novecientos noventa y nueve, en el episodio de Raw is War en Ames.García cantó por vez primera en la WWF, en el mes de febrero de dos mil en un house espectáculo, y comenzó cantandoThe Star-Spangled Banner en TV. En el mes de junio de dos mil cinco, García comenzó un romance con el luchador Viscera (kayfabe). El luchador le planteó a García casarse con él y en el PPVVengeance2005 tuvo lugar un falsa liturgia que terminó en desastre. Desde ese momento no se escribión más kayfabe (guiones) para Lilian.García sacó un disco en dos mil cinco, titulado "¡Viva las Estrellas!", en el que se lo dedicaba a las muy bellas luchadoras de la WWE. Desde ese instante, a Lilian le metieron en el "roster" de las estrellas, formando parte de ellas.En WrestleMania veintidos, el dos de abril de dos mil seis, García comenzó anunciando el enorme acontecimiento. No obstante, Gennifer Flowers (otro anunciador) anunció solo un combate, el resto fueron anunciados por ella.En Junio del dos mil seis en un episodio de RAW, García (legítimamente) padeció una ataque del luchador Charlie Haas, que realmente el ataque iba para su contrincante. Al luchador Viscera no le sentó bien y afirmó que el ataque fue intencionando, provocando una riña contra Charlie Haas.García publicó otra canción en el dos mil seis llamada WWE Estrellas Do San Antonio, para promocionar la Royal Rumble dos mil ocho que se festejaría en San Antonio, Texas. En el seis de agosto del dos mil siete anunció su disco ¡Deseo Vivir!, cantando esta canción y también exactamente el mismo programa de RAW. Al finalizar la canción, fue interrumpida por Santino Marella, que deseaba promocionar uno de sus combates.Lilian anunció, a fines de dos mil ocho, en una entrevista digital, que estaba en plena producción de su segundo disco, esta vez en inglés. Esto le costaría bastante tiempo mas por último, en dos mil nueve Lilian anuncio múltiples riñas en el magno acontecimiento WrestleMania XXV, el que se efectuó el cinco de abril de dos mil nueve.


En julio del dos mil nueve salió el rumor de que WWE estaba considerando substituir a Lilian García como anunciadora del Monday Night Raw debido a su edad y, aparentemente asimismo, debido a que cometió un fallo al anunciar a Kofi Kingston como Intercontinental Champion, cuando realmente era US Champion. Conforme múltiples fuentes WWE había mandado un comunicado a múltiples agencias de talentos buscando una anunciadora base, vocalista, entre veinte y treinta años (Lilian no cumple este requisito) y atrayente.Rápidamente Jim Ross publicó en su weblog la próxima nota "This doesn't orinan that Lilian Garcia is going any where but perhaps Lil is looking to cut back on her road schedule." "Esto no quiere decir que Lilian deje la compañía, si bien es posible que sea misma quien desee reducir su apretada agenda".En cualquier caso, los fansclub y fanes de Lilian García ya se han movilizado pidiendo que prosiga siendo Monday Night Raw Ring Announcer. Por último Lilian García publicó en su página que va a dejar la WWE el veintiuno de septiembre de dos mil nueve para casarse y centrarse en su carrera musical. El veintiuno de septiembre hizo su última aparición en RAW dando un enorme alegato.


El diecinueve de abril de dos mil diez hizo una aparición singular anunciando las luchas de RAW una semana ya antes del Draft dos mil diez, esto debido a que el presente anunciador de RAW se hallaba atrapado así como prácticamente todo el abanico de RAW (excepto Triple H) en Europa. El dos de mayo apareció en Raw cantando el Himno Nacional de los USA.


El cinco de diciembre de dos mil once se anunció que volvía a la WWE como anunciadora de SmackDown, por tiempo completo. Tras el despido de Justin Roberts fue anunciadora de Raw.


El 1 de agosto de dos mil dieciseis, anunció su salida de la compañía, por inconvenientes relacionados a la salud de su padre si bien WWE jamás la retiró de sus planes futuros. De manera casual, Lilian retornó a WWE por una noche en Tribute to the Troops interpretando el Himno Nacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 232 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Lilian García wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas