ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı LeToya Luckett wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı LeToya Luckett wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En mil novecientos noventa y tres fue la última en incorporarse al cuarteto llamado "Girls Tyme", que después llegaría a ser "Destiny's Child".En mil novecientos noventa y ocho Destiny's Child empieza a hacerse conocer con "No, No, No part.2" producido por Wyclef Jean, y "With Me" producido por Jemaine Dupri & Master P lanzando de este modo su primer disco "Destiny's Child", incluyendo estos 2 éxitos, ese año Destiny's Child participó en la banda sonora de la película "Why Do Fools Fall in Love" con la canción "Get On The Autobus" al lado de Timbaland, quien asimismo llevó a a cabo la producción de este tema, que solo fue editado en Europa.En mil novecientos noventa y nueve Destiny's Child lanza al mercado un nuevo álbum llamado "The Writing's on the Wall", llegando a ser unos de los álbumes más vendidos en el planeta por un conjunto femenino incluyendo sus cuatro singles, "Jumpin' Jumpin', "Say My Name", "Bills, Bills, Bills" y "Bug a Boo".


Durante el dos mil, en la mitad de la promoción de "The Writing's on the Wall", LeToya y LaTavia Roberson (otro miembro de la banda) procuraron concluir su relación con su mánager Mathew Knowles (padre de Beyoncé) por un desmandado manejo de sus cuentas y reparticiones dispares del dinero. LeToya y LaTavia declararon que solo procuraban una representación segura para ellas. En el mes de febrero de dos mil para sorpresa de LeToya y LaTavia se lanza el videoclip de "Say My Name" donde habían sido reemplazadas por 2 nuevas componentes: Michelle Williams y Farrah Franklin. El videoclip dejó sorprendido a los entusiastas al no comprender quien eran las chicas que salían en el vídeo con las voces de LeToya y LaTavia.


Después de múltiples meses de especulación sobre el tema, LeToya y LaTavia empezaron a hacer audiciones a jóvenes chicas para formar un nuevo cuarteto de R&B. Naty Quinones y Tiffany Beaudoni fueron las escogidas. Este nuevo conjunto llamado "Anjel" grabó una maqueta de veintidos canciones (la mayor parte filtradas en Internet) y logró un contrato con el sello de Jagged Edge, filial de So So Def (Sony), de manera rápida aparecieron en el magazín 'Sister dos Sister' y en el programa 'Good Morning New York'.


Finalmente, el conjunto debió deshacerse tras haber logrado sello discográfico; los inconvenientes brotaron pues So So Def (llevado por Jermaine Dupri) decidió dejar a Columbia (Sony) y también irse a Arista, el cambio afectó a todas y cada una de las filiales del sello discográfico, y ciertos artistas debieron dejarlo, entre ellos Anjel.


En dos mil tres Ms. Luckett emprende un nuevo proyecto y abre una boutique de ropa en Houston llamada "Lady Elle" gestionada por ella y su madre Pam Luckett.


En dos mil cuatro LeToya decide continuar a solas y es fichada por un esencial sello discográfico: "Capitol Records", sello de artistas como Faith Evans, Ebony Eyez, Coldplay, Kylie Minogue o bien Llana Marie Presley.


En verano de dos mil cuatro, el tema 'You Got What I Need' producido por Jaze Blaze se lanzó como "teaser", colándose en abundantes recopilatorios y editándose en vinilo. Después aparece como convidada en la canción de "My promise" del vocalista "Houston".También se especuló del posible lanzamiento de otra de sus grabaciones, 'No More', que por último no se editó.


En dos mil cinco LeToya participa en la banda sonora de "Entrenador Carter" con el tema "What love cánido do", película en la que aparecían Ashanti y Adrienne Bailon de las 3LW.


Finalmente, su disco homónimo fue lanzado el veinticinco de julio de dos mil seis bajo el sello de Capitol Records comenzando en el Nº1 de la lista de ventas americanas. Este disco incluía sus canciones que durante los años habían sido filtradas en la red de redes, como "Hey Fella" "No More" y "Good", todas y cada una regrabadas. Además de esto, LeToya ha participado con otros artistas como Houston en la canción "My promise", Slim thug en "This is my life" y Bun B en "Tear The Club Up". Su primer single "Torn" fue un éxito llegando a lograr el puesto #2 en la lista de singles de R&B/Hip-Hop de Billboard y logrando el #1 a lo largo de un par de semanas sucesivas en las listas urban de airplay.Su segundo single "She Don't" no prosiguió la estela de su precursor logrando un prudente puesto #17 en la lista singles de R&B/Hip-Hop de Billboard.El veintiuno de noviembre se lanzaría "Obvious" como tercer single, el que si bien conforme Billboard tenía el noventa y cinco por ciento de probabilidad de transformarse en un éxito no comenzó en las listas puesto que su promoción fue suspendida debido a la fusión de Capitol Records (su sello) y Virgin en Capitol Music Group.


LeToya presentó la veintiuno edición anual de los Soul Train Music Awards al lado de Omarion, miembro de B2K el diez de marzo de dos mil siete, gala en la que asimismo estaba nominada en la categoría de mejor single de R&B/Soul femenino por "Torn" .LeToya co-hosted the 21st Annual Soul Train Music Awards with former B2K member Omarion on March diez, dos mil siete at the Pasadena Civic Auditorium. Asimismo ha sido nominada por Best R&B Soul Single Female Category. (Categoría Single R&B Soul Femenino).


Canta en el tema "When I Had The Chance" del álbum "Contact" (dos mil once) del saxofonista de jazz Boney James.


Ha declarado que trabaja en su tercer álbum de estudio que estaría listo a fines de dos mil dieciseis.



  • Matthew Marsden: She's Gone (Vocalista convidada)
  • Silkk The Shocker: Just Be Straight With Me (Vocalista convidada)
  • Wyclef Jean: Gone 'Til November (Aparición)
  • Jagged Edge: Gotta Be (Aparición)
  • Jagged Edge: Let's get married remix(Aparición)
  • Marques Houston: Clubbin' (Aparición)
  • Jagged Edge : Where The Party At (Aparición)
  • ATL : Calling All Girls (Aparición)
  • Houston: I Like That (Aparición)
  • Bone Crusher: Never Scared (Aparición)
  • Slim Thug: Diamonds remix (Aparición)

Actuaciones en vivo


LeToya ha aparecido en muchos programas nacionales y locales de TV incluyendo la MTV, BET, Motown live, Regis and Kathy Lee, Soul Train, La noche de Conan O'Brien, MTV Europe, Top Of The Pops y otros muchos.


El once de febrero de dos mil seis, LeToya comenzó como solista en on Soul Train con la canción "Gangsta Grill" y su single debut "Torn".


En el Mes de mayo Yahoo Music lanza una actuación en riguroso directo de LeToya en la sección "Who's next", dos semanas ya antes aparece en el programa CD:USA


El veinticinco de mayo de dos mil seis como nº1 del programa Bet 106&park LeToya hizo otra aparición en riguroso directo por televisión


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 610 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı LeToya Luckett wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas