ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Leticia Sabater wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Leticia Sabater wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Es la segunda hija del matrimonio formado por el ingeniero de minas Jorge Sabater de Sabatés y su esposa María del Carmen Alonso Martínez-Cobo de Guzmán (mil novecientos cuarenta y cuatro-dos mil diez). Tiene 2 hermanas llamadas Silvia y Casilda.


Etapa en televisión


Su debut frente a las cámaras fue en mil novecientos ochenta y seis como muchacha de figuración en el programa Un, 2, 3... responda otra vez. Después, aparecería como azafata a lo largo de la Vuelta Corredor a España. En mil novecientos ochenta y nueve, se transformó en "muchacha Hermida" cuando se incorporó a Por la mañana, el programa presentado por Jesús Hermida en TVE.


En abril de mil novecientos noventa le llega la ocasión de presentar su primer espacio infantil, No te lo pierdas, al lado de Enrique Simón. En mil novecientos noventa y uno interpretó a Clara García en la serie de Mariano OzoresTaller mecánico.


En septiembre de mil novecientos noventa y uno fichó por Telecinco y también comenzó uno de sus periodos de mayor popularidad como comunicadora de programas infantiles: Desayuna con alegría (mil novecientos noventa y uno-mil novecientos noventa y tres) y A mediodía, alegría (mil novecientos noventa y dos-mil novecientos noventa y tres) y Vivan los compis (mil novecientos noventa y dos). Compatibilizó esa presencia con otros proyectos para la cadena, como Mañana van a ser estrellas (mil novecientos noventa y tres), con Carmen Sevilla y Manolo Escobar o bien Vencedores de la playa (mil novecientos noventa y cuatro).


En mil novecientos noventa y siete anuló su contrato con Telecinco y retornó a TVE para presentar un nuevo espacio dirigido a los más jóvenes: el concurso Lo que hay que tener, al que prosiguió la época siguiente la presentación del programa contenedorCon mucha marcha, que se sostiene hasta septiembre de mil novecientos noventa y nueve.


En dos mil dos cambió el público infantil por el adulto cuando se incorporó a la cadena local de MadridCanal siete, para presentar el espacio Patrañas peligrosas, al que proseguirían el programa de baile Danubio Azul y el concurso Tu segunda luna de miel (más tarde En verdad Pareja). Asimismo tuvo un hueco para los pequeños en el año dos mil cuatro con el programa Merienda con Leticia.


Desde entonces ha participado como concursante en múltiples reality shows? La selva de los conocidos (dos mil cuatro) en Antena tres, Esta cocina es un averno (dos mil seis) en Telecinco, ¡Mira quién baila! (edición de Navidad) (dos mil seis-dos mil siete) en TVE, Acorralados (dos mil once) en Telecinco, Expedición Imposible (dos mil trece) en 4 y Supervivientes: Honduras (dos mil diecisiete) en Telecinco.


Además de concursar en variados realitys, Leticia asimismo ha cooperado en ciertos programas, singularmente del canal Telecinco. Sus colaboraciones más señaladas han sido en el programa TNT y en Sálvame Diario, donde tuvo su sección.


Por otro lado Leticia asimismo ha sido convidada en múltiples ocasiones a diferentes programas como No le afirmes a mamá que trabajo en la tele en 4, Otra movida en Neox y Sálvame Deluxe en Telecinco.


Etapa musical


En mil novecientos noventa y uno comenzó una carrera musical con el lanzamiento del single Tu vecina preferida y la canción En tu casa o bien en la mía, que alcanzaron los puestos catorce y treinta y seis, respectivamente, en la lista de Los cuarenta Primordiales. Un año después grababa el disco infantil Nosotros somos el planeta. Su segundo disco, de corte más juvenil, se lanzó en mil novecientos noventa y tres bajo el título Leticia y en mil novecientos noventa y cuatro vio la luz su tercer álbum Leti Funk. Su último disco fue Con Mucha Marcha en mil novecientos noventa y siete.


En dos mil once anuncia un nuevo disco destinado al público adulto, siendo su primer tema una versión del tema "Se fue", de la vocalista Laura Pausini. En los próximos años sigue sacando singles, con bastante éxito y llegando en la mayor parte a más de un millón de visitas en Youtube. Los más conocidos son Mr. Policeman y Cosmos Gay.


El doce de junio dos mil dieciseis publicó a través de Youtube su nuevo vídeo La Salchipapa, vídeo bastante criticado en la página web por su incierta calidad. Leticia Sabater, "Leti" como la llaman en el vídeo, aspiraba a que su canción fuera una de las canciones del verano, de las que se terminan escuchando en fiestas populares y puestos de playa, mas no fue de esta manera. El veinticuatro de julio, en lo que semeja ser una estrategia para lanzar su vídeo, Leticia Sabater responde a una supuesta fan en un comentario de Twitter sobre el vídeo, "Para los fanes de Kuala Lumpur de Leticia Sabater", confundiendo Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un insulto. "Huala Lampur lo va a ser tu P*** Madre" .Esta estrategia semeja que le dio resultado puesto que en apenas veinticuatro horas registró más de 4 millones de reproducciones en Youtube, se registraron más de veinte mil twits y Google registró más de veinte mil buscas relacionadas con Leticia Sabater o bien con su vídeo de tal modo que paso al octavo puesto de sus tendencias cada día.


Etapa en el cine y teatro


En mil novecientos noventa y cuatro comienza en el teatro con la obra Mejor en el mes de octubre de la ciudad de Santiago Moncada, al lado de Arturo Fernández. En el último mes del año de dos mil uno retorna al teatro, donde pone en escena El mago de Oz, interpretando el papel primordial de Dorita. En dos mil cinco intervino en la obra cinco lesbianas.com al lado de Vania Millán, Jenny Llada, Cristina Goyanes y Flavia Zarzo.


En dos mil siete, protagoniza, al lado de Marta Valverde, Rosa Valenty y Cecilia Sarli la obra de teatro Sexo en la ciudad de Nueva York, estrenada en el Palacio de Congresos de santander y también interpretando a Samantha Jones. Entre dos mil doce y dos mil catorce participó en la obra Había una vez un circo. Por último, entre dos mil quince y dos mil dieciseis se unió como convidada singular al musical Fronze, donde interpreta a la protagonista, Elsa.


En cuanto a la enorme pantalla ha cooperado en la película Simple mortal (mil novecientos noventa y seis) y en Las trece rosas (dos mil siete) de Emilio Martínez Lázaro. Además de esto asimismo participó en el corto Paraíso Club en dos mil ocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Leticia Sabater wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas