ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Leighton Meester wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Leighton Meester wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Primeros años


Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. Su madre estaba cumpliendo una condena en la cárcel federal por su participación en una red de narcotráfico que traficaba con mariguana desde Jamaica a los U.S.A. en el instante del parto, y le dejaron dar a luz a Leighton en un centro de salud y tenerla a lo largo de 3 meses en una casa del estado, retornando después a cárcel para llenar su pena. Desde ese instante la abuela de Leighton la cuidó.


Meester ha declarado que sus progenitores le dieron una educación normal y pese a su pasado delictivo son buenas personas; y sus experiencias solo han hecho que tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios. «Me hizo entender que no se puede juzgar a absolutamente nadie —especialmente tus padres— con lo que han hecho anteriormente, por el hecho de que la gente cambia» explicó y, bromeando, añadió: «Mira, podría haber salido mucho peor». Asimismo ha convocado a su madre como su icono de estilo.


Meester medró en Marco Island, Florida, donde participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía once años, y su madre se mudaron a N. York. Meester asistió a la escuela Professional Children's y asimismo empezó a trabajar como modelo con Wilhelmina, haciendo una campaña de publicidad de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa (y ahora directora) Sofia Coppola, como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en TV en el papel de una amiga de una víctima de asesinato en un episodio de Law & Order. A los catorce, Leighton se mudó a Los Ángeles, California, buscando trabajar de forma más estable, estudió en el Hollywood High School y el Beverly Hills High School. Después se cambió a una pequeña escuela privada y se graduó un año ya antes.

Leighton Meester en una rueda de prensa en 2009

Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order en 1999 Otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, veinticuatro y House.Meester comenzó a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local de El mago de Oz. Cuando tenía once años, se mudó con su familia a N. York, poco después empezó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.


Otros papeles incluyen un rol como Savannah Barnett en Surface. Ella fue una convidada haciendo de Debbie Pandletin en al temporada cuatro de veinticuatro. Asimismo como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el doctor House en la época tres del drama de Fox, House. Como Carrie Bishop en el dramaVeronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la época ocho del drama 7th Heaven. Asimismo consiguió el papel de Justine Chapin en la época 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que reanudó en la época cinco. Asimismo estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Protagonizó el thriller cómico independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.


En el dos mil seis, consiguió el papel protagonista femenino en la película Drive-Thru, en la que grabó una canción para la banda sonora. En la primavera del dos mil seis, actuó en Remember the Daze.


Del año dos mil siete al dos mil doce, Meester protagonizó la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El espectáculo se fundamenta en la serie de novelas sobre las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en todos y cada nivel, de una forma o bien otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. Asimismo ha protagonizado como convidada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras que estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Hoy día vive en West Village, N. York.


En abril de dos mil nueve, se anunció que Meester había firmado un contrato de grabación con Universal Republic. El álbum diríase que es electrónico y dance, que va a estar trabajando con JR Rotem, Kara DioGuardi y múltiples otros productores. El primer fácil se lanzó en el mes de julio de ese año, con el álbum de lanzamiento en el otoño. Meester cooperó con el conjunto Cobra Starship con el fácil "Good Girls Go Bad" que es el primer fácil de la banda de su próximo álbum de estudio Hot Mess. La canción fue lanzado digitalmente el once de mayo de dos mil nueve. El cinco de julio de dos mil nueve se filtró al Internet la canción "Body Control" la que es bien recibida por los entusiastas.


A principios del año dos mil diez Meester apareció en la película Country Strong, un drama musical donde Meester interpreta a una vocalista adolescente de música country. La acompañan Gwyneth Palltrow, Tim McGraw y Garrett Hedlund.


En dos mil once estrenó Monte Carlo, comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió ciertos episodios en la serie Gossip Girl en la cuarta temporada.


En julio de dos mil once, Meester y su madre, Constance, presentaron demandas contra la otra con relación al apoyo financiero de Meester de su hermano menor, Alexander, que tiene múltiples problemas médicos. La demanda de Meester aseveró que el dinero que mandó fue usado por su madre para «procedimientos cosméticos», como bótox y extensiones de pelo. La demanda de su madre hizo una reconvención aduciendo incumplimiento de contrato y abuso físico. Constance mantuvo que un contrato verbal estaba en sitio donde Meester había prometido dólares americanos diez cero por mes, en vez de los dólares americanos siete quinientos que recibió. Su madre asimismo aseveró que se le debía una suma mayor a cambio de «sacrificar su felicidad» cuando se trasladó a Los Ángeles con Meester cuando Meester era una pequeña para dedicarse a la actuación. Cuando fue llevado a la corte, el juez no tuvo presente este reclamo ilícito.Constance acusó a su hija de llamar a servicios sociales ideando aseveraciones falsas, que los estudiosos abandonaron velozmente tras una entrevista con Meester. En el mes de noviembre de dos mil once, Constance desechó la reivindicación de dólares americanos tres millones por daños y perjuicios contra su hija. Meester aseveró que estaría presta a abonar los gastos médicos de su hermano, como su cuota de la escuela, mas negó que accedió a abonar dólares americanos diez cero cada mes, que según ella era una aseveración absurda. Como resultado, Meester consiguió un juzgamiento por defecto el siete de diciembre de dos mil once. En el mes de junio de dos mil doce, Meester ganó el litigio, con el juez rechazando las aseveraciones de su madre de su contrademanda precedente.


Meester salió con su coestrella de Gossip GirlSebastian Stan entre dos mil ocho y dos mil diez, y su coestrella de Remember the Daze, Aaron Himelstein, en dos mil siete y dos mil doce.


Después de final de Gossip Girl en dos mil doce, Meester se trasladó desde N. York a Los Ángeles. En el mes de noviembre de dos mil trece, Meester se comprometió con el actor Adam Brody, a quien conoció mientras que trabajaban juntos en la película La hija de mi mejor amigo (dos mil once). La pareja se casó en una liturgia privada el quince de febrero de dos mil catorce. El cuatro de agosto de dos mil quince, Meester y Brody dieron la bienvenida a su primera hija, Arlo Day Brody.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 674 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Leighton Meester wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas