ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Leah Dizon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Leah Dizon wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Inicios en América


Leah medró en una casa donde la música R&B y el Rock sonaban realmente fuerte, lo que desde la infancia la sostuvo siempre y en toda circunstancia expuesta al entorno musical. Cuando era más pequeña le atraía más la música rockera, mas al llegar a la adolescencia el R&B se transformó en su música preferida, y bandas como TLC se transformaron en su primordial inspiración artística, con lo que empezó a tomar clases de baile. Más tarde llega a conocer la música J-Pop, y cantantes femeninas como Hikaru Utada y Namie Amuro se transforman en sus preferidas, lo que asimismo le transformó el sueño de alguna vez transformarse asimismo en una conocida vocalista en Japón.


Al graduarse de la secundaria se mudó a Los Ángeles, donde entró a una escuela de actuación mientras que empezaba a buscar trabajos como modelo. Leah empezó a conseguir un éxito moderado, que incluyó su aparición en portadas de múltiples gacetas de autos importados. Su lugar en la red empezó a hacerse famosa un tiempo después, donde tras su primer año on-line recibió más de dos millones de visitas, mas sorprendentemente procedente de personas de el país nipón y China, que empezaban a idolatrarla por sobre gente de su país. Una carta mandada por un entusiasta desde el país nipón revivió en ella el sueño de alguna vez poder transformarse en vocalista en ese país, hizo que por último decidiese dejar de todo en su país y viajar del otro lado del planeta en pos de mejores ocasiones.


Viaje a el país nipón y debut


Buscando por medio de internet desde su país empresas de modelaje en el país nipón, por último consiguió comuncarse con Sky Corporation, quienes le afirmaron que se fuera vivir a ese país a la mayor brevedad. Tomar la resolución indudablemente no debe haber sido fácil, mas entre proseguir en una carrera atascada de modelo en América, y iniciar una inminente carrera en Asia, por último se decidió y viajó a el país nipón, sin saber nada del idioma nipón y sin conocido en ese sitio. Para enfrentar este cambio radical en su vida, Leah empezó a enfocarse con fuerza en su trabajo en la agencia que conoció, y asimismo a aprender el idioma para poder comunicarse, mediante grabaciones de audio.


Comienza su carrera como gravure idol participando en diferentes sesiones fotográficas, y logra asimismo un contrato discográfico con el sello Victor Entertainment Japan para empezar una carrera como vocalista. La primera semana de octubre del dos mil seis Leah hace el lanzamiento de "Fever", cover de Kylie Minogue que solo estuvo libre mediante internet y celulares, y una semana después lanza su primer photobook titulado "Petite Amie" (francés de Novia), y empezó a hacerse famosa más de forma masiva en los medios japoneses.


Su fácil debut, titulado "Softly", fue lanzado el catorce de febrero del dos mil siete, al tiempo que su segundo photobook titulado "Hello! Leah". El fácil musical, una balada de amor por completo en nipón -no escrito por ella misma, evidentemente-, fue repentinamente un éxito, comenzando en el puesto n.º siete de las listas de Oricon con ventas superiores a las cuarenta y ocho mil copias vendidas. La pretensión real de Leah de empezar una carrera como vocalista profesional de forma seria en el país nipón por último eran una realidad, y poquito a poco va separándose del planeta del gravure.


Leah empieza a ser convidada a todo género de medios, donde sus habilidades en el idioma y asimismo en el canto quedaron a la vista de todos. Críticas efectuadas contra su calidad vocal en vivo, como asimismo lo incomprensible de que una americana que ni tan siquiera sabe charlar el idioma empiece a hacerse triunfante cantando música en nipón, motivan a Leah a mejorarse todavía más en todo sentido. Empieza a tomar clases intensivas de nipón, como asimismo clases de canto para mejorarse cada días un poco más y ser considerada como una artista seria por los medios. A fines del mes de mayo de este año Leah es convidada a uno de los acontecimientos musicales más esencial del país, los MTV Vídeo Music Awards Japan, donde fue la responsable de anunciar el premio a Mejor Artista Masculino.


Y cuatros días después, y 3 meses tras comenzar oficialmente en la música, Leah lanza su segundo fácil titulado "Koi Shiyo" (Enamórate), canción algo más animada que la precedente y calificada como Pop afín al efectuado en los años noventa, y donde misma participó en la escritura de las letras. El tema tuvo una fuerte promoción y fue por último un éxito del mismo modo que su precedente single, asimismo n.º siete en las listas la semana de su debut, vendiendo cuarenta y cuatro mil copias. Su tercer fácil lanzado en el mes de agosto, "L.O.V.E. O bien", en su primer día comenzó en el n.º once de las listas, para por último acabar en el n.º dieciseis en su primera semana y transformarse en un éxito moderado.


Finalmente, su primer álbum de estudio titulado Destiny Line, que incluyó mezclas de armonías Pop, R&B y Hip-Hop y baladas, fue lanzado al mercado el septiembre del dos mil siete. Su primera semana comenzó en el puesto n.º nueve de Oricon, llegando a alcazar ventas admisibles de más de cincuenta y cinco mil copias vendidas. Fueron incluidos todos y cada uno de los trabajos previamente lanzados como fáciles, ciertos b-sides y temas empleados en comerciales con un total de 8 temas nuevos, múltiples en los que Leah participó en la escritura de las letras, e inclusive uno compuesto por ella con la ayuda de su hermano Bradley. En honor a esto asimismo efectúa su primer concierto "Leah Dizon 1st Live ?Destiny Line?" en el Shibuya O bien-East.


Tras su bastante criticada actuación en el Kohaku Uta Gassen de finales del dos mil siete, en el mes de febrero del dos mil ocho empiezan a aparecer cotilleos sobre que Leah planeaba retirarse de la música debido a agobio y cansancio, y que no renovaría sus contratos ni con su sello ni con su agencia. Mas poco después esto fue ásperamente negado, al anunciarse el lanzamiento del nuevo fácil "Love Paradox" para el mes de marzo, exactamente el mismo día que un nuevo photobook titulado Pure Leah.El tema presentó considerablemente más influencias de música R&B americana que sus precedentes trabajos, y comenzó en el n.º quince de las listas de Oricon.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Leah Dizon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas