ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Kristin Kreuk wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Kristin Kreuk wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Kristin Kreuk nació en Vancouver, Columbia Británica (Canadá) el treinta de diciembre de mil novecientos ochenta y dos. Su padre, Peter Kreuk, es de ascendencia holandesa; su madre, Deanna Che, es de ascendencia china, mas nació en Indonesia; su abuela materna, de ascendencia china, nació en Jamaica. Sus progenitores son arquitectos paisajísticos. Tiene una hermana llamada Justine, unos 5 años más joven. Kreuk se adiestró en kárate y gimnasia a nivel nacional hasta la escuela secundaria mas lo dejó en el grado once debido a la escoliosis. Asistió a la escuela elemental Edith Cavell y a la escuela secundaria Eric Hamber en Vancouver.ambién protagonizó la serie Preciosa y Bestia, en Universal.


Kristin Kreuk planificó estudiar sicología, ciencias ambientales, o bien ciencia forense en la Universidad Simon Fraser, en el momento en que un directivo de casting de la CBC para la serie Edgemont contactó con su escuela secundaria, buscando una chavala asiática para interpretar a la china canadiense, Lauro Yeung, rodado en Vancouver. El maestro de Kristin Kreuk la persuadió. Hasta el instante no tenía más experiencia en la actuación que en los musicales de la escuela. Pese a ello, fue escogida para el papel./P>

En el año dos mil uno tras rodar la primera temporada de Edgemont y lograr un agente, en exactamente el mismo año dos mil uno, Kristin Kreuk logró el papel protagonista de la dulce, bella, guapa y cautivadora princesa Blancanieves en una película para TV titulada Snow White: The Fairest of Them All (Blancanieves (dos mil uno)) de la fábrica Hallmark Entertainment. La película de Blancanieves fue dirigida por Caroline Thompson y fue rodada en Vancouver y asimismo fue protagonizada por Miranda Richardson como la Desalmada Reina Elspeth, la desalmada madrastra de Blancanieves. Se emitió en ABC, y más tarde salió en venta en DVD en dos mil dos. En dos mil tres, Kreuk concluyó su papel en Edgemont. En verano de dos mil cuatro, Kristin Kreuk tomó el papel de Tenar para las 2 unas partes de la mini serie Legend of Earthsea del canal Syfy. Dirigida por Rob Lieberman, la mini serie se rodó en Vancouver y se emitió el trece de diciembre de dos mil cuatro.


Tras hacer el papel protagonista de Blancanieves, la princesa protagonista de la película Blancanieves, el agente de Kristin Kreuk mandó una cinta con una audición a los argumentistas Alfred Gough y Miles Millar, que en ese instante cooperaban en el casting de una serie creada para la WB Network llamada Smallville. La serie, que se rodaría en Vancouver, trata sobre la vida del adolescente Clark Kent ya antes de transformarse en Superman. Gough y Millar llamaron a Kristin Kreuk para una audición en los estudios WB de Burbank, California para el papel del primer amor de Clark Kent, Lana Lang. Tras 7 temporadas, Kristin Kreuk deja Smallville a inicios de dos mil ocho, cuando su personaje deja el pueblo. Vuelve como estrella convidada en 5 capítulos de la octava temporada para terminar su historia.


En dos mil nueve, Kristin Kreuk firmó para múltiples capítulos de la tercera temporada de Chuck. Interpretó a Hannah.


En dos mil diez, interpretó a la hermana de Ben Hur en la película de la TV Ben Hur, rodada en Canadá.


En dos mil doce Kreuk vuelve a la TV canadiense/americana, esta vez con una nueva serie para The CW, llamada Beauty & the Beast. Con el papel protagonista de Catherine Chandler, una detective de homicidios de la NYPD. La serie es grabada en la ciudad de Toronto y fue estrenada el once de octubre en Canadá y USA.


Trabajo publicitario


Se transformó en la modelo portavoz de Neutrogena para su nueva campaña publicitaria a nivel mundial; en su papel, Kreuk prosiguió los pasos de otras adolescentes como Jennifer Love Hewitt y Mandy Moore. En dos mil cinco, renovó su contrato con Neutrogena por otros un par de años, transformándose en la modelo portavoz más longeva de la compañía.


En dos mil tres, Kreuk apareció en su primera película, con un papel menor en Eurotrip, con Scott Mechlowicz y Michelle Trachtenberg. La película se rodó en Praga, R. Checa y Matt Damon y Lucy Lawless efectuaron cameos. Se estrenó el veinte de febrero de dos mil cuatro.


A principios de dos mil cinco, Kreuk firmó contrato para la película independiente Partition. Interpreta a Naseem, una frágil adolescente de diecisiete años, cuyo planeta está trastornado por el trauma de la Partición de la India en 1947; se enamora del ex--oficial del Ejército Indio Británico Gian Singh (interpretado por Jimi Mistry). Neve Campbell asimismo protagoniza la película. Está dirigida por Vic Sarin y coproducida entre Canadá, Suráfrica y R. Unido. La película se emitió en Canadá el dos de febrero de dos mil siete, y el DVD salió en venta el veintiseis de junio del mismo año.


En verano de dos mil seis, Kreuk protagonizó el corto, Dream Princess del artista Kaare Andrews. La película es una versión moderna del cuento de La preciosa yacente.


Kreuk protagonizó en dos mil nueve la película Street Fighter: The Legend of Chun-Li, interpretando al personaje Chun Li. La película recibió, por norma general, críticas negativas.


A principios de dos mil diez, Kreuk firmó contrato para la película de horror japonesaVampire.


Junto con su compañera de reparto en Smallville, Allison Mack, Kreuk es la productora ejecutiva de un corto protagonizado por Mark Hildreth llamado Blink.


Kreuk interpretará a Heather en la película de dos mil once llamada Ecstasy, basada en una novela de Irvine Welsh.


Trabajo caritativo


Junto con su amiga Kendra Voth, Kristin Kreuk creó el proyecto "Girls By Design," para asistir a las adolescentes con sus sacrificios creativos y educativos.


Kristin Kreuk es un miembro activo de Team Power Smart, una organización dedicada a fomentar la energía sustentable, y un miembro de la Cruz Roja Americana.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Kristin Kreuk wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas