ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Kim Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Kim Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Descubierta por el productor Mickie Most, su carrera empezó con un pop más próximo al punk, al rock y al new wave. Una buena parte de sus primeros temas eran composiciones de su padre Marty Wilde y su hermano Ricky Wilde, el que ejercitaba la tarea de productor. Su primer single «Kids in America» se publicó en el mes de enero de mil novecientos ochenta y uno y se transformó en un éxito de manera inmediata. Su álbum de debut Kim Wilde además de esto incluyó los singles «Chequered love» y «Water On Glass». Entre otras muchas canciones suyas a inicios de los años ochenta se resaltan «Cambodia» y «View from a bridge» («Panorama desde el puente»), la historia de una chavala que comete suicidio arrojándose al vacío.


En la segunda mitad de los años ochenta, Wilde se decantó por un pop más tradicional y bailable. En mil novecientos ochenta y seis publicó su álbum Another Step que incluía «You keep me hangin' on» (versión de una canción del conjunto The Supremes), que llegó a ser su primer y único número uno en U.S.A.. En mil novecientos ochenta y ocho, tras publicar su álbum Close participó como artista convidada en el Bad World Tour de Michael Jackson a su paso por Europa, y alcanzó enorme éxito en el continente con canciones como «You came», «Never trust a stranger» o bien «Four letter word».


En los años noventa, Kim Wilde publicó fáciles de éxito como «Love is holy» (producido por Rick Nowels), y «If I can't have you» (versión de la canción que los Bee Gees escribieron para la banda sonora de la película Fiebre del sábado noche y también interpretada originalmente por Yvonne Elliman), primer título de su triunfante recopilatorio The Singles Collection mil novecientos ochenta y uno-mil novecientos noventa y tres.


Wilde comenzó en mil novecientos noventa y cuatro su vira The Hits Tour con diferentes conciertos por Europa, el país nipón y Australia. En mil novecientos noventa y cinco publicó su siguiente álbum Now And Forever con influencias de R&B y soul, mas que no tuvo el éxito deseado. En mil novecientos noventa y seis Kim Wilde comenzó como actriz en los escenarios del West End londinense como Mrs. Walker, en el musical Tommy basado en la ópera rock de la banda The Who. Allá conoció al actor Hal Fowler, que sería su marido y padre de sus 2 hijos. Tras esta temporada, se retiró provisionalmente de la música, si bien empezaría una nueva faceta presentando diferentes programas de T.V. sobre jardinería.


En dos mil uno se generó el regreso de Kim Wilde al pop. Volvió a los escenarios formando una parte del tour Here And Now, un concierto de artistas de los años ochenta. Ese año grabó una nueva canción «Loved», que fue incluida en un álbum recopilatorio, y que se transformó en un éxito sorpresa en Bélgica. En dos mil dos publicó el single «Born to Be Wild», versión del tradicional de Steppenwolf, y en el verano de dos mil tres consiguió un enorme éxito con «Anyplace, anywhere, anytime», a dueto con la estrella alemana del pop Niña. El single alcanzó el top diez en países como Alemania, Bélgica, Austria, Países Bajos y Suiza.


En dos mil seis, Wilde firmó un nuevo contrato discográfico y publicó You came dos mil seis, como avance de su décimo álbum de estudio, y que alcanzó el top veinte en diferentes países europeos. El álbum Never Say Never incluyó 8 nuevas canciones y 5 versiones de sus mayores éxitos. El segundo single, escogido por los fanes en su página oficial, fue «Perfect Girl», editado en el mes de noviembre de dos mil seis y que estuvo 9 semanas en la lista de los top cien singles de Alemania. En el tercer mes del año de dos mil siete salieron los fáciles «Together we belong» y «Baby obey me» en una remezcla con la cooperación del rapero alemán Ill Inspecta.


El veintisiete de agosto de dos mil diez, Kim Wilde publicó su undécimo álbum, titulado Come Out And Play, antecedido por el single «Lights down low», editado el trece de agosto de dos mil diez.


Su duodécimo álbum, Snapshots, salió en venta el veintiseis de agosto de dos mil once, y se compone de versiones de canciones de otros artistas de las últimas 5 décadas. El primer single fue una doble cara A de «It's Alright» y «Sleeping Satellite» editado el diecinueve de agosto. Los próximos singles solo se editaron en formato digital: el segundo se publicó el dos de diciembre de dos mil once y fue «To France», originalmente interpretada por Mike Oldfield y la voz de Maggie Reilly, y el tercero se publicó el veinticuatro de febrero de dos mil doce y fue una versión del tema de Buzzcocks titulado «Ever Fallen In Love».


El primer álbum de Navidad de Kim, Wilde Winter Songbook, fue lanzado el cuatro de noviembre de dos mil trece en UK y el veintidos de noviembre de dos mil trece en Alemania en su sello discográfico, Wildeflower Records. El álbum tiene 6 tradicionales navideños, como «Have yourself a merry little Christmas», «Let it snow» y «Winter wonderland», aparte de 6 nuevas canciones. Kim Wilde cantó a dueto con Nik Kershaw, Rick Astley, su esposo Hal Fowler y su padre Marty Wilde.


El dieciocho de diciembre de dos mil diecisiete, Wilde publicó un single de Navidad con Lawnmower Deth titulado "F O bien Kristmas"


En dos mil dieciocho publicó su álbum más reciente, ?Here Come the Aliens?, cuyo título se inspiró en una experiencia personal que Kim tuvo al divisar un objeto volador no identificado en dos mil nueve.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Kim Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas