ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Keira Knightley wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Keira Knightley wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Keira Christina Knightley (Teddington, veintiseis de marzo de mil novecientos ochenta y cinco) es una modelo y actrizinglesa de cine y T.V.. Empezó a actuar de pequeña en la TV y comenzó en el cine en 1995.Inició con un papel secundario interpretando a Sabé en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (mil novecientos noventa y nueve) y su primer papel esencial llegó en la película de terror sicológico The Hole (dos mil uno). Ganó un extenso reconocimiento en dos mil dos tras ser la coprotagonista en la película Deseo ser como Beckham y la fama internacional en dos mil tres tras aparecer como Elizabeth Swann en la serie de películas Piratas del Caribe.Knightley se hizo reconocida por sus papeles protagonistas en los dramas de temporada, como Orgullo y prejuicio (dos mil cinco), por la que consiguió nominaciones para el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Actriz; Expiación (dos mil siete), por la que fue nominada nuevamente a un Globo de Oro; Seda (dos mil siete); La duquesa (dos mil ocho); Un procedimiento peligroso (dos mil once); y Ana Karenina (dos mil doce). Asimismo ha aparecido en una enorme pluralidad de diferentes géneros; entre ellos la comedia romántica Love Actually (dos mil tres), como Guinevere en la acción histórica Rey Arturo (dos mil cuatro), en el thriller sicológico The Jacket (dos mil cinco), Domino (película) acción biográfica dos mil cinco, el drama histórico The Edge of Love (dos mil ocho), en cine negro London Bulevar (dos mil diez), la ciencia ficción distópica Never Let Me Go (dos mil diez), el drama romántico Last Night (dos mil diez), y la comedia negra Seeking a Friend for the End of the World (dos mil doce).En dos mil ocho la lista de Forbes identificó a Knightley como la segunda actriz mejor pagada en Hollywood, con ganancias reportadas por US dólares americanos 32 millones en dos mil siete, transformándola en la única no estadounidense en la lista de las actrices mejor pagadas de ese año.En dos mil catorce fue nominada a un Globo de oro, un SAG, un BAFTA y un Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel en el thriller histórico The Imitation Game. En el mes de octubre de dos mil quince, Knightley hizo su debut en Broadway en el papel primordial de Thérèse Raquin.


Nació en la ciudad de Londres, R. Unido, el veintiseis de marzo de mil novecientos ochenta y cinco. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb, que se dedica al planeta de la música.


Keira supo desde pequeña que deseaba ser actriz. Con tan solo tres años les solicitaba a sus progenitores que contratasen a algún representante artístico, en tanto que deseaba triunfar en la TV.


Sus progenitores estuvieron conforme en su elección, mas siempre y en toda circunstancia fueron muy rigurosos en lo que se refiere a su educación.


Desde los 6 años apareció en programas de T.V., comenzando en la pantalla grande con el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (mil novecientos noventa y cuatro), dirigida por Moira Armstrong.


Fue escogida como la actriz de películas más glamorosa por la gaceta Glamur en dos mil cuatro, y en dos mil siete la mujer más bella de G. Bretaña, conforme la encuesta de la cadena televisiva ITN. Ha sido portada de reputadas gacetas como Vogue, Elle, Vanity Fair o bien Cosmopolitan, que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mejor vestidas.


Poco tras cumplir los diecisiete años de edad la actriz británica abandona sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica. La falta de estudios universitarios lleva a la actriz a leer y estudiar fuera de su actividad profesional actualmente, pese a su dislexia, que sufre desde sus seis años. En una entrevista en la gaceta británica Tatler la actriz efectúa una declaración diciendo:


{{cita|Soy, totalmente, una iletrada. No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), puesto que eso te deja un ligero resquemor.


Keira Knightley firmó en el dos mil siete un contrato de 1 cero cero £ para ser la nueva imagen del perfume de ChanelCoco Mademoiselle, reemplazando a la modelo británica Kate Moss, quien fue la imagen del perfume a lo largo de siete años.


En septiembre de dos mil diez rodó en la ciudad de París un nuevo anuncio para la marca al lado del actor argentino Alberto Ammann, el que se estrenó el veintiuno de marzo de dos mil once.

Keira Knightley en los premios BAFTA (dos mil ocho).

Labor humanitaria


Keira es la cara de la campaña de Amnistía Internacional en favor de los derechos humanos.


En dos mil seis, Keira subastó el vestido exclusivo de Vera Wang que llevó en los Oscar, donando las ventajas logrados a Oxfam Internacional.


Participó en dos mil siete en una serie animada llamada Robbie the Reindeer, poniendo voz a uno de los personajes. Los ingresos de esta producción se donaron a Comic Relief. En dos mil cuatro efectuó un viaje de beneficencia a Etiopía, al lado de un conjunto de personas entre aquéllas que se hallaba Richard Curtis, directivo de Love Actually.


En abril de dos mil nueve, apareció en un anuncio contra la violencia familiar, dirigido por Joe Wright y también impulsado por Women's Aid, un conjunto de ayuda a mujeres y pequeños. El vídeo produjo cierta polémica debido a su crueldad. Ciertos colectivos lo consideraron demasiado violento y otros lo apoyaron, por su forma realista de enseñar lo que es la violencia sexista.


En noviembre de dos mil diez, Knightley se transformó en embajadora de La Fundación SMA, una organización beneficiosa del R. Unido que financia la investigación médica de la Atrofia Muscular Espinal en pequeños.


En dos mil once, Keira participó en un sketch para el Red Nose Day dos mil once (Comic Relief), en el que asimismo trabajaron, entre otros muchos, el primer ministro británico Gordon Brown, Tom Felton, Rupert Grint, Rio Ferdinand, Paul McCartney, George Michael y James Corden.


En dos mil doce participó en la campaña de UNICEF Soccer Aid. Para esto viajó a Chad el día de su aniversario y efectuó un diario de viaje con el objetivo de enseñar la situación de los pequeños de Chad y asistir a colectar fondos para la causa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Keira Knightley wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas