ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Kate Nash wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Kate Nash wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nacida en la ciudad de Londres el seis de julio de mil novecientos ochenta y siete, hija de padre inglés y madre irlandesa. Desde pequeña empezó a interesarse por la música, estudiando piano y guitarra en la BRIT School al sur de la ciudad de Londres. Otra de sus pasiones fue la actuación, lo que la llevó a postular a la escuela de teatro Bristol Old Vic Theatre School, mas fue rechazada. Poquitos días después se cayó por unas escaleras y se rompió un pie. A lo largo de su restauración, debido a su inmovilidad, aprovechó el tiempo para acabar viejas canciones y componer otras tantas nuevas.


Tras tocar en ciertos bares locales, empezó a subir su música a su página personal en Internet, usando este medio para hacerse conocer como artistas como Arctic Monkeys o bien Lily Allen. Su relevancia mediática alcanzó nuevas fronteras siendo admitida por Lily Allen como una de sus "amigas" primordiales en su Myspace; catalogándola como una futura promesa. Desde ese momento, sus visitas se multiplicaron.


Tras grabar un EP con una compañía independiente (Moshi Moshi Records), con el tema "Caroline's a Victim" consiguió sonar de manera regular en MTV2. Este acontencimiento le ofreció la ocasión de ser contratada por la disquera Fiction Records, perteneciente a Polydor Records.


Su segundo single, Foundations, salió al mercado en el mes de junio de dos mil siete. Dándose a conocer por vez primera en BBC Radio 1, alcanzó el segundo puesto en esta lista, acelerando el proceso de lanzamiento de su álbum, en el mes de agosto de dos mil siete. Ese álbum, Made of Bricks, contenía aparte de Foundations múltiples canciones que Nash ya había tocado en giras y conciertos precedentes. Pese a las críticas negativas por la parte de la prensa, el álbum consiguió buenas ventas, colocándose entre los más vendidos en R. Unido.


Regina Spektor empezó siendo la enorme repercusión de Nash y a la que se agrega una larga lista de influencias incluidas en su página de Myspace. Ciertas de ellas son London, Bored Teenagers y John Cooper Clarke.


Kate Nash se daría a conocer a través de Myspace consiguiendo cierta popularidad al lanzar después el fácil "Caroline's a Victim", que contaría con un lado B, "Birds", el que después sería incluido en su álbum debut.


En abril de dos mil siete firma contrato con la disquera Polydor para lanzar su álbum debut. Después, en el mes de junio del mismo año, lanza al mercado su fácil "Foundations", que de forma rápida se transformaría en un éxito en el R. Unido al lograr la situación número dos. Este fácil de la misma forma conseguiría éxito internacional, y merced al mismo, debió adelantar el lanzamiento de su primer álbum, "Made of Bricks", que sería puesto en venta oficialmente el seis de agosto de dos mil siete, colocándose en la situación número 1 en R. Unido. De este álbum se desprendió después el fácil "Mouthwash", que tendría una tibia recepción en Europa. "Pumpkin Soup" sería lanzado como el tercer fácil del disco y como su predececesor conseguiría un éxito moderado. "Merry Happy", su cuarto y último fácil, fallaría en las listas europeas mas tendría cierto éxito en U.S.A. y Canadá.


El segundo álbum de Kate Nash, "My Best Friend Is You", fue lanzado el dieciseis de abril de dos mil diez y contó con singles como "Do-Wah-Doo", el que no consiguió el éxito de otrora, seguido de "Kiss That Grrrl" y "Later On", intentos errados puesto que el primero no estuvo en ningún chart, al paso que el segundo solo tuvo promoción mediante su vira por el R. Unido. Sin embargo, tuvieron vídeos musicales de gran producción que en conjunto superan los 5 millones de visitas en su canal de YouTube. El último fácil del disco fue "I've Got a Secret", lanzado en vinyl a través de su página. "My Best Friend Is You" llevó a Kate Nash a efectuar una vira mundial que la llevaría por vez primera a América Latina, con conciertos en México, Argentina y Brasil.


Death Proof - EP


El quince de junio de dos mil doce Kate Nash estrena el vídeo de la canción "Under-Estimate The Girl". Dicha canción fue regalada a sus fanes por medio de su sitio. En el mes de noviembre del mismo año, Nash lanzó al mercado su EP "Death Proof" como una muestra de lo que sería su nuevo álbum. De este EP se efectuarían 2 vídeos, "Fri-end?" y "Death Proof".


Su tercer álbum de estudio, "Girl Talk", fue lanzado el cuatro de marzo de dos mil trece. La lista oficial de canciones fue anunciada mediante su cuenta de Instagram. Para promocionar el álbum, Nash efectuó una vira mediante R. Unido y E.U.. Del álbum se han desprendido los fáciles "tres AM", "OMYGOD!", "Fri-End?" y "Sister".


Have Faith With Kate Nash This Christmas


El veintitres de noviembre de dos mil trece sería lanzado el EP navideño "Have Faith With Kate Nash This Christmas", del que se desprendería el vídeo "I Hate You This Christmas".


Después de acabar la promoción de "Girl Talk", Kate Nash se tomaría un tiempo para explorar más su faceta como actriz. En el mes de agosto de dos mil dieciseis lanzaría su fácil "Good Summer" como adelanto de lo que sería su nueva música, y a este le proseguiría el fácil "My Little Alien", lanzado en el mes de noviembre del mismo año. En el mes de marzo de dos mil diecisiete confirmaría que lanzaría un nuevo EP el veintiuno de abril, el que lleva por título "Agenda", del que se desprende el fácil "Call Me", lanzado el siete de abril.


Yesterday Was Forever


Junto al lanzamiento del EP "Agenda", Nash anunció planes para lanzar su cuarto disco de estudio, esta vez financiado por sus fanes mediante Kickstarter, fijándose como meta llegar a los setenta mil dólares americanos, cosa que consiguió lograr y superar, llegando a unir más de ciento cincuenta mil dólares estadounidenses. El álbum va a ser lanzado en el mes de febrero de dos mil dieciocho. En el mes de noviembre de dos mil diecisiete, Nash confirmó por medio de su cuenta de Twitter que realmente lanzaría 2 discos en dos mil dieciocho. A inicios de febrero Kate lanzo como primer fácil "Drink About You" y confirmo tanto el nombre como la data de lanzamiento de su disco; "Yesterday Was Forever" va a ser lanzado el treinta de marzo



  • «Stitching Leggings»
  • «Like Maybe»
  • «I Hate Seagulls»
  • «Habanera»
  • «Fluorescent Adolescent» (cover de la canción de Arctic Monkeys)
  • «Don't You Wanna Share The Guilt»
  • «I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You» (cover de la canción de The Black Kids)
  • «Look What You Done» (Lethal Bizzle y Kate Nash)
  • «Me & My Microphone» (Kano y Kate Nash)
  • «Biscuit Factory» (Kate y Dockers MC)
  • «Men's Needs» (Cover de la canción original de The Cribs para el disco de covers de los NME Awards en 2008; disco distribuido gratis)
  • «Seven Nation Army» (cover de la canción de The White Stripes)
  • «Little Red»
  • «Irreplaceable» (cover de la canción de Beyoncé Knowles)
  • «Hey, Asshole» (Watsky con Kate Nash; dos mil trece)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Kate Nash wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas