ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Kat DeLuna wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Kat DeLuna wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Después del triunfante debut de Kat De Luna con su fácil de oro, “Whine Up”, al lado de Elephant Man, publica otro hit: Run The Espectáculo, donde cooperaron Busta Rhymes en inglés y Don Omar en castellano.


El álbum de Kat De Luna, titulado “9 Lives”, fue lanzado en la primavera del dos mil ocho. Exactamente el mismo se editó bajo la producción ejecutiva de Akon, ganador de múltiples discos de platino, con quien además de esto hace un dueto en este disco.


Obtuvo un reconocimiento del MTV Tr3s a “Mejor Artista Revelación” y fue nominada a los Billboard Latin Music. DeLuna asimismo ha estado presente en publicaciones como la gaceta People, Entertainment Weekly, USA Today y Teen Vogue. La gaceta Billboard la definió “con una fuerza vocal que evoca a la enorme Selena, esta descendiente de dominicanos podría estar empezando un movimiento musical propio”.


DeLuna tiene un enorme adiestramiento musical desde niña; DeLuna comenzó como vocalista de ópera y desarrolló una increíble consideración por las distintas influencias musicales. En la actualidad, su sonido es una mezcla de géneros como el hip-hop, R&B, merengue, pop, jazz latino, electrónica y dance.


A pesar de sus triunfos, las cosas no siempre y en toda circunstancia han sido simples para la artista. Nació en El Bronx, N. York, mas fue criada en Rep. Dominicana. A la edad de 9 años, y al corto tiempo de que su familia volviese a los U.S.A., esta vez estableciéndose en la urbe de Newark, Nueva Suéter, sus progenitores se separaron, sirviendo este episodio de inspiración para su primera canción titulada “Estoy Triste”. “En ella le afirmaba a mi madre de qué forma me sentía por esta situación y le solicitaba que no va a llorar más por mi padre”, explica Kat.


Aunque a veces Kat y sus hermanas se vieron forzadas a solicitar a sus vecinos comestibles debido al abandono al que su padre las tenía sumida, esta crítica situación financiera alentó a la preadolescente a quedarse en la escuela y enfocarse en lograr sus objetivos artísticos. Ella empezó a actuar en carnavales locales, compartiendo escenario con esenciales artistas latinos como Milly Quezada y Marc Anthony. En su tiempo libre, Kat estudiaba los discos de Aretha Franklin y Billie Holiday, a quien imitaba diariamente en las máquinas de karaoke.


Con aquel objetivo en psique, a la edad de catorce años, Kat fue admitida en el instituto de talento especializado “School of the Performing Arts” de Nueva Suéter, al que han asistido artistas insignes de la talla de Whitney Houston, Savion Glover y Tisha Campbell. Como estudiante de primer año, Kat participó en audiciones en el “The Village Voice”, tratando por todos y cada uno de los medios de dar muestra de su talento. Por último fue escogida para ser parte de las “Coquette”, un conjunto latino de hip-hop y R&B.


Con las “Coquette”, Kat prosiguió buscando ocasiones que la condujesen cara su objetivo de ser una intérprete reconocida a nivel del mundo. A la edad de quince años, Kat halló su destino cuando entró a una competición de karaoke, donde su versión del tradicional de Houston, “Siempre te amaré", consiguió el primer el sitio.


En esta competencia se halló con el salsero cubano, Rey Ruiz. Ruiz le ofreció sus consejos a Kat, los que recuerda hasta hoy. “Él me afirmó, absolutamente nadie te conoce mejor que mismo, y absolutamente nadie te puede asistir, si no puedes asistirte a ti mismo”. Desde ese momento Kat empezó violentamente a redactar su música, y de esta forma ha seguido haciéndolo desde ese momento.


Carrera profesional


Kat firmó un contrato con el conjunto Get Money Brother (GMB), un conjunto productor musical dirigido por Tyrone Edmond y Mike Jean-Baptiste. Kat por último está bajo el sello de estos 2 productores y EPIC music.


Sus comienzos en el planeta musical a nivel del mundo empiezan con el single “Whine Up” el que es ofrecido primero en pedazos de los ensayos del que sería el vídeo. La canción por último fue lanzada en USA el quince de mayo de dos mil siete. La canción entró directa al #24 de Bulling Ander Hot cien singles y #124 del Billboard Hot cien, llegando por último hasta el #29.


"Whine Up" (al lado de Elephant Man) es una fusión de música house, latina, dance hall y pop. Para este tema efectuó un dúo con Elephant Man, un intérprete jamaicano de reggae con el que se consiguió identificar vocalmente con perfección. La historia de visual del tema fue rodada en la ciudad de Nueva York, y en este Kat muestra sus dotes de bailarina de hip hop así como un conjunto de chicos y chicas que bailan su canción al estilo de La Macarena, popular armonía que hace unos diez años consiguió enorme éxito a nivel del mundo.


El álbum debut de Kat nueve Lives incluyó once canciones en inglés y 3 canciones en castellano, siendo versiones de las mejores canciones del disco, entre aquéllas que se hallan Whine Up, Como un sueño y Run the espectáculo .Según ha confirmado Billboard, su lanzamiento fue previsto para el siete de agosto de dos mil siete. Whine Up ha sido escogida como canción para diferentes acontecimientos como Saturday Night’s Main Event, el Summerslam del año vigente y WWE Smackdown vs Raw dos mil ocho. A mediados de julio de dos mil siete Kat DeLuna fue escogida como artista de “Descubre & Download” de MTV Tr3s y aparecerá en “MiTRL,” MTV Tr3s.com, MTV MTV Tr3s Radio, MTV Tr3s Mobile, MTV.com, VOD, y el servicio de música digital URGE de MTV Networks.


A una semana del lanzamiento de su disco nueve Lives , Kat DeLuna tiene previsto el lanzamiento de su segundo single “Am I Dreaming” en exclusiva para People en castellano. Tras el éxito de su primer fácil, que sigue en el top veinte, no desea perder el tiempo y prosigue promocionando las canciones que se incluyen en su álbum debut, solo se está aguardando el vídeo de su nueva canción.


En dos mil nueve, se empezó a promocionar el segundo disco de su autoridad Inside out, que va a salir en verano de dos mil diez, con "Dance Baílalo" fácil que tiene como característica primordial el empleo de una parte de la canción Magalenha de Sérgio Mendes al comienzo. Como single oficial, a principios del dos mil diez se promocionó "Push Push" en la que participa la popular celebridad Akon.


Inside Out fue lanzado en el país nipón, lo que se piensa que Dancing Tonight fue el primer fácil y Bum Bum Tequila es el segundo, se ignora si este segundo fácil va a tener vídeo.


El dos mil once anunció que Inside Out va a tener otra versión americana, la que se titula Viva. Su primer fácil Drop It Low ya fue estrenado en las radios de E.U. y ya cuenta con un vídeo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Kat DeLuna wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas