ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Karolina Goceva wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Karolina Goceva wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Karolina Goceva consiguió su primera gran ocasión a la edad de diez años cuando interpretó en el festival de pequeños "Si-Do" en Bitola y después en el festival anual "Makfest" del año mil novecientos noventa y uno en Štip con la canción "Mamo, pušti me" ("Mamá permíteme ir"). Su carrera apenas estaba comenzando, de tal modo que empleo los festivales nacionales para fomentar su voz y talento. Ella comenzó a ser una partícipe regular en SkopjeFest, comenzando en mil novecientos noventa y cuatro con una interpretación de la canción "Koj da ti kaže" ("Quien para decirte"). En los próximos años participó de manera exitosa, en especial en SkopjeFest donde una canción es escogida para ser interpretada en Eurovisión. En mil novecientos noventa y seis, Karolina participó con "Ma ajde kaži mi" ("Vamos, dime") y alcanzó el 9º sitio. En mil novecientos noventa y ocho, participó con la canción "Ukradeni nokji" ("Noches robadas") y consiguió una mejor situación alcanzando el 4º puesto con diez.454 televotos. En el año dos mil, Karolina se inscribió con la discográfica Avalon Productions que generó su primer álbum "Jas imam pesna" ("Yo tengo una canción"). Karolina sacó múltiples fáciles en su primer álbum, incluyendo "Sakaj Me" ("Ámame"), "Bez ogled na se" ("No importa que") y "Nemir" ("Inquieto/a"), canción a dueto con Toše Proeski. Con su primer álbum en venta, Karolina de nuevo participó en SkopjeFest. Karolina estuvo a puntito de ganar mas logró la 2º situación con la canción "Za Nas" ("Para nosotros") escrita por Darko Dimitrov, que consiguió novecientos dieciseis puntos.


Tras promocionarse mediante conciertos y festivales, Karolina publicó su segundo álbum "Zošto Sonot Ima Kraj" ("Por el hecho de que el sueño tiene un fin") en el año dos mil dos. Karolina adquirió mayor popularidad en la vieja Yugoslavia, cuando interpretó en el festival Suncane Skale la canción "Kaži Mi" ("Dímelo"). Karolina sacó los fáciles "Ti možes" ("Tú puedes") y "Kje bide se vo red" ("Todo va estar bien") de su 2º disco. En ese álbum incluyó versiones en inglés de las canciones tituladas "I'm looking for Jamaica" ("Busco a Jamaica") "Tú puedes", y "Dímelo".


Debido a todo esto la cima de su éxito en el dos mil dos llegó cuando fue coronada ganadora de SkopjeFest dos mil dos con la canción "Od Nas Zavisi" ("De nosotros depende"). Esto le dejó representar a Macedonia delante una audiencia europea. Un tanto de polémica rodeó a Karolina sobre el lenguaje de la canción. MKTV sometió la participación de Karolina con la canción en idioma macedonio. Karolina y su discográfica creyeron que esto iba a dañar su participación y que Karolina debería cantar en Inglés para una mejor competición con las otras naciones europeas. MKTV empeoró el accidente, conminando con enviar al 2º finalista de SkopjeFest si Karolina no cantase en macedonio. Al fin la televisora le ofreció la posibilidad de cantar en macedonio y en inglés, mas Karolina acabó rechazando la oferta. En el Festival de la Canción de Eurovisión dos mil dos acabó en el 19º sitio. En el mes de marzo de dos mil tres salió en venta su 3º disco, "Znaeš Kolku Vredam" ("Sabes Cuanto Valgo"). Karolina sacó vídeos musicales de las canciones "Hipokrit" ("Hipócrita"), "Ljubov pod Oblacite" ("Amor bajo las nubes") y "Srescemo se opet" ("Nos encontraremos nuevamente"). Tras el dos mil tres su carrera se amplió para incluir a Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Eslovenia, donde sus discos ahora se ponen a la venta. Karolina grabó todas y cada una de las canciones de su 3º álbum en el lenguaje serbio para atraer un mercado extenso en esa área. Su primer disco en serbio se tituló "Kad zvezde nam se sklope...kao nekada" ("Cuando las estrellas se alineen... como anteriormente").


En el dos mil cinco, Karolina nuevamente participó en el festival Suncane Skale de Herceg Novi. Su canción "Ruža Ružica" ("Roza Roja") se transformó en un enorme éxito instantáneo situándola en la 4º situación. Karolina asimismo sacó su nueva canción "Se Lazam Sebe" ("Me estoy engañándome"), que fue escrita por la estrella del pop Macedonio Kaliopi. A fines del dos mil cinco salieron en venta su álbum "Vo Zaborav" ("En Inconsciencia") y la versión serbia "O bien Zaboravu". A inicios de dos mil siete, Karolina grabó un dúo con el popular conjunto Serbio Flamingosi titulado "Ti i Ja" ("Tu y Yo").


Karolina participó y ganó la competencia de MKTV Macedonian Eurosong con la canción "Mojot svet" ("Mi planeta"). La competencia se realizó el veinticuatro de febrero del dos mil siete en el Universal Hall de Skopje. Karolina consiguió un total de ciento cuarenta y cuatro puntos posibles de ciento cuarenta y cuatro, logrando una victoria incontenible. Al conseguir esto Karolina se transformó en el primer artista que represente a Macedonia doblemente. En la semifinal interpretó "Mojot svet" en la 18º situación y consiguió calificar a la final de Eurovisión. En la final interpretó "Mojot Svet" en la 6º situación tras la finesaHanna Pakarinen. Su interpretación la situó en el 14º sitio con una marca de setenta y tres puntos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 568 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Karolina Goceva wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas