ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Julie Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Julie Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Julie Mary Walters nació en Birmingham. Es hija de Mary Bridget, una cartera descendiente de Católicos-Irlandeses; y de Thomas Walters, un constructor y decorador. Walters asistió a Holly Lodge Grammar School para chicas de Smethwick en Holly Lane, si bien la expulsaron debido a mal comportamiento. Se preparó para ser enfermera en el Centro de salud Queen Elizabeth; Birmingham, tras haber trabajado un año. Su primer novio se fue a Mánchester para estudiar Sociología y, poco después, Julie decidió abandonar a su carrera como enfermera para transformarse en actriz y vivir con él en Mánchester, donde estudió en el "English and Drama at Manchester Polytechnic" (ahora llamado "Manchester Metropolitan University") con buenos resultados. Allá tuvo de compañero al actor Pete Postlethwaite. En una entrevista con Alison Oddey, Walters afirmó sobre su escolaridad temprana: "Yo jamás iba a ser universitaria, con lo que mi madre me sugirió que tratara la enseñanza o bien enfermería me solicitaron que abandonara la escuela, y creí que era lo mejor."


Marido y también hija


Walters conoció a su marido, Grant Roffey, y tuvieron un romance turbulento. La pareja tiene una hija, Maisie Mae Roffey (natural de mil novecientos ochenta y ocho, Urbe de Westminster, Londres), mas no se casaron hasta mil novecientos noventa y siete, once años después desde el principio de su relación, cuando viajaban a N. York. La pareja vive en una granja orgánica, en Sussex del Oeste.


Víctima de un abuso sexual


El cuatro de agosto de dos mil ocho se descubrió que cuando era joven, Julie y otras 3 chicas fueron secuestradas por un ignoto que abusó sexualmente de ellas. «Intentó meternos en una casa en ruinas, y me tocó Fue un signo de ataque sexual.» Julie habla detalladamente de lo ocurrido en su autobiografía That's Another Story.


Walters primero consiguió hacerse conocida siendo compañera eventual de la comediante Victoria Wood, a la que conoció en Mánchester. Primero trabajaron en el espectáculo de gaceta In At The Death (mil novecientos setenta y ocho), seguida de la adaptación televisiva de Wood interpretando a Talent. Después pasaron a aparecer en su serie para el canal Granada TV, Wood and Walters, en mil novecientos ochenta y dos. A lo largo de los últimos años han vuelto a trabajar juntas en múltiples ocasiones.


Después de haber comenzado en los escenarios londinenses con Formando a Rita, Walters trabajó en el circuito del teatro regional (incluyendo el Everyman Theatre de Liverpool), la comedia de situación y el cabaret. Su primer papel de TV serio fue en el tradicional Boys from the Blackstuff en mil novecientos ochenta y dos, y más tarde entró en el cine por la puerta grande con una nominación al Óscar, un BAFTA a la Mejor Actriz y un Globo de Oro por su interpretación en la adaptación cinematográfica del éxito del West End Formando a Rita (mil novecientos ochenta y tres), donde compartía estrellato con Michael Caine. En mil novecientos noventa y uno protagonizó en frente de Competición MinnelliStepping Out, que incluía contribuciones por escrito de Victoria Wood y Alan Bennett.


2000-presente


Walters ha ganado abundantes premios, y ha sido nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) en mil novecientos noventa y nueve y Comandante del Orden del Imperio Británico (CBE) en los nuevos honores de dos mil ocho por sus servicios al drama. En dos mil uno, ganó un Premio Laurence Olivier por su desempeño en All My Sons, de Arthur Miller. Julie recibió su segunda nominación al Oscar y ganó un BAFTA por su papel de maestra de ballet en Billy Elliot (dos mil). Acostumbraba a interpretar a señoras ancianas, y, en dos mil dos, ganó el Premio BAFTA a la mejor actriz de T.V. por su interpretación de la madre de Paul Reiser en My Beautiful Son (dos mil uno), famosa en castellano como Extraña relación o bien Familiares próximos.


Además interpretó a Molly Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal (dos mil uno), Harry Potter y la cámara segrega (dos mil dos), Harry Potter y el preso de Azkaban (dos mil cuatro), Harry Potter y la Orden del Fénix (dos mil siete), Harry Potter y el misterio del príncipe (dos mil nueve) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) (dos mil diez), y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte dos). Esta se transformó en un genuino bum en taquilla, siendo ahora, la tercera película más taquillera de la historia del cine y recibiendo buenísimas críticas.En dos mil seis, Walters llegó cuarta en la encuesta de Inspección Técnica de Vehículos de una población mayor de cincuenta estrellas. Asimismo en dos mil seis, interpretó el papel primordial en la producción ITVDriving Lessons así como Rupert Grint (quien interpreta a su hijo en las películas de Harry Potter). Después consiguió un papel protagonista en la adaptación de la BBC de The Ruby in the Smoke, de Phillip Pullman. En el verano de dos mil seis publicó su primera novela, Maggie's Tree. Walters protagonizó el anuncio promocional de ASDA en las navidades de dos mil siete. El verano de dos mil ocho apareció en la comedia Mamma Mia, su segundo gran papel musical tras Acorn Antiques.


También interpretó a Mary Whitehouse en la producción de la BBCThe Mary Whitehouse Story, inspirada en la vida real de la famosa activista británica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Julie Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas