ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Julia Roberts wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Julia Roberts wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Julia Roberts nació en Smyrna, Georgia, el veintiocho de octubre de mil novecientos sesenta y siete y fue bautizada como Julia Fiona Roberts. Sus progenitores, antes que naciese, habían mantenido un taller de interpretación. Se casaron en mil novecientos sesenta y cinco y se separaron en mil novecientos setenta y dos. Su madre, Betty Lou Bredemus (mil novecientos treinta y cuatro-2015), contrajo nuevamente matrimonio ese año con Michael Motes, divorciándonde de él en mil novecientos ochenta y tres. El padre, Walter Grady Roberts (mil novecientos treinta y tres-mil novecientos setenta y siete), era vendedor y sostuvo siempre y en toda circunstancia con Julia una relación muy profunda. Más tarde su padre murió de cáncer de faringe en mil novecientos setenta y siete, cuando la actriz apenas contaba con diez años, lo que la afectó de forma profunda. Julia tiene 2 hermanos, Eric Roberts (mil novecientos cincuenta y seis) y Plana Roberts (mil novecientos sesenta y cinco), los dos actores, es tía de la asimismo actriz Emma Roberts. Julia tuvo una hermana por la parte de madre llamada Nancy Motes (c.1977), quien murió el diez de febrero de dos mil catorce de una aparente sobredosis. Siempre y en todo momento recuerda que en su casa el entorno era plenamente liberal y todos y cada uno de los hermanos sostenían entre sí una angosta relación.


Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, prosiguió sus estudios en Griffin y los concluyó en la High School de Campbell, todas y cada una en la propia Smyrna. Siempre y en todo momento deseó ser veterinaria, mas acabó estudiando periodismo. Se trasladó con Llana a N. York y también empezó su carrera de actriz en mil novecientos ochenta y siete con un pequeño papel en Firehouse, en la que ni tan siquiera estuvo acreditada. Le costó lograr otro trabajo, hasta el momento en que su hermano Eric, charló con Peter Masterson a fin de que le diese un papel en el drama Blood Red (mil novecientos ochenta y nueve), que no triunfó. La película la iba a dirigir el propio Eric y al lado del fallecido Dennis Hopper. Conforme Y también!, Julia se equiparaba de esta manera misma con el personaje protagonista que efectuó en Novia a la fuga pues estuvo comprometida múltiples veces, y escapaba ya antes de casarse.

Julia Roberts al lado de Judy Biggert en el Capitolio de los USA.

A Julia Roberts se le conocen abundantes romances, entre ellos con múltiples compañeros de reparto como Daniel Day-Lewis, Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Matthew Perry, y Benjamin Bratt. Estuvo comprometida con Dylan McDermott, su co-protagonista en Magnolias de acero, su relación acabó a lo largo del rodaje de Pretty Woman. Fue prometida asimismo del actor Kiefer Sutherland, se conocieron en mil novecientos noventa en el largo Línea Mortal. Roberts y Sutherland anunciaron su compromiso, con una elaborada planificación de la boda programada para el catorce de junio de mil novecientos noventa y uno. Mas Julia rompió el compromiso 3 días ya antes de la boda debido que le fue infiel con una bailarina de striptease. Roberts entonces fue a Irlanda con Jason Patric, un amigo de Sutherland. El veinticinco de junio de mil novecientos noventa y tres, se casó con el vocalista de country Lyle Lovett. La boda tuvo lugar en St. James Lutheran Church en Marion, Indiana, cerca de donde Lovett aparecía en vira con su banda. En el mes de marzo de mil novecientos noventa y cinco, la pareja se apartó, y más tarde se separaron.


En mil novecientos noventa y ocho, Roberts empezó a salir con la estrella de Ley y orden, Benjamin Bratt, y fue su acompañante el veinticinco de marzo de dos mil uno en la liturgia de los premios de la Academia en la que ganó su Óscar a la mejor actriz. En el primer mes del verano de dos mil uno, Roberts y Bratt, anunciaron que ya no eran una pareja: "Ha llegado a un afable y tierno final", afirmó de su relación.


La actriz halló estabilidad al lado de Daniel Moder, al que conoció a lo largo del rodaje de El Mexicano (dos mil uno), se casaron en el mes de julio de dos mil dos en una liturgia en Nuevo México. En la actualidad el matrimonio tiene 3 hijos en común, los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el veintiocho de noviembre de dos mil cuatro en la ciudad de Los Ángeles, E.U.. Su tercer hijo, llamado Henry Daniel, nacido el dieciocho de junio de dos mil siete, asimismo la urbe de la ciudad de Los Ángeles, California. La familia acostumbra a radicar múltiples meses por año en el rancho que la actriz tiene en Nuevo México, puesto que mantiene que es una enorme zona para poder relajarse con sus hijos y su marido.


Julia ha comentado en alguna ocasión sobre sus relaciones lo siguiente: "Me agradan los hombres viejos. Cuanto mayores son más experiencia tienen y saben más que los jóvenes. Yo deseo estar con un hombre de ochenta años en tanto que sí sabrían agradarme y no los jóvenes que no saben nada"

Julia Roberts en un F-quince al lado de unos soldados en la base aérea de Incirlik (Turquía).

Roberts fue educada en la fe cristiana, recibiendo influencias tanto del catolicismo como de la religión baptista, si bien considera de forma decidida que su educación fue católica.


En una entrevista de dos mil diez para la gaceta Elle descubrió que cree en el hinduismo y sus prácticas. En la actualidad, Julia es una devota de Neem Karoli Baba (Maharaj-ji). Una fotografía este religioso hindú atrajo a Roberts a estas prácticas. Incluso de este modo, estima que el legado de la fe católica prosigue sosteniendo en ella su vigencia.


Roberts ha dado su tiempo y recursos para Unicef, como a otras organizaciones de caridad. Roberts es embajadora de buena voluntad de ese organismo desde el diez de mayo de mil novecientos noventa y cinco, cuando Roberts llegó a Port-au-Prince, donde dijo: "educarse a sí". La pobreza que halló fue apabullante. "Mi corazón termina de romperse", afirmó. Los funcionarios de Unicef aguardaban que su visita de 6 días diese sitio a óbolos de dólares americanos diez millones para la ayuda pedida en ese instante. En ese año Roberts viajó a Haití oficiando de embajadora:


En dos mil, Roberts relata "Ángeles Silent", un reportaje sobre el síndrome de Rett, un trastorno del crecimiento neurológico, el que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, Baltimore y N. York. El reportaje fue desarrollado para asistir a acrecentar la conciencia pública sobre la enfermedad.En julio de dos mil seis, la Tierra Biocombustibles anunció a Roberts como portavoz de la compañía y como presidente de la recién formada Junta Asesora, para la promoción del empleo de comburentes renovables.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Julia Roberts wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas