ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Jo O'Meara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Jo O'Meara wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Jo O'Meara siempre y en todo momento se interesó en el canto, si bien siempre y en todo momento deseó ser veterinaria, cantaba en karaokes por múltiples clubes y bares de su país, en su adolescencia formó su primera agrupación con unas amigas, llamada "Solid Hermione", no tuvieron mucho éxito y Jo dejó el conjunto para dedicarse a sus estudios. Dos años después se metió en otra agrupación llamada "dos-cuatro Family" con este conjunto lograron un éxito en Alemania con la canción "Stay" que entró en el Top cuarenta Alemán, Jo dejó el conjunto por alguna razón y en mil novecientos noventa y nueve fue llamada para audicionar para los castings de S Club siete y fue escogida, en este punto empezó su salto a la fama.


Jo entra a S Club siete, a los diecinueve años, se caracterizó por tener la mejor y más potente voz de la banda. La enorme mayoría de las canciones de S Club siete tienen a Jo como voz primordial.


Algunos fáciles que sacó la banda con Jo O'Meara como voz primordial, fueron:



  • Sclub party
  • Two in a million/ You're my number one.
  • Never Had a Dream Come True.
  • Don't Stop Movin'.
  • Have you ever
  • Alive

La banda se aparta en el año dos mil tres, y Jo se sostiene un par de años sin dedicarse a la música. Mas en dos mil cinco, retorna con su álbum Relentless, sacando como fácil What Hurts the Most. Participó en Just The Two of Us al lado del actorChris Fountain y después ingresó en CBB Celebrity Big Brother(Gran Hermano Vip Inglés).


Celebrity Big Brother


En la casa existió una situación de tensión entre Jade y Shilpa desde muy temprana la entrada de Jade, Jade y Shilpa discutieron en múltiples situaciones, en una de las riñas Jo y Danielle estaban presentes, en múltiples ocasiones Jade, Danielle, y el novio de Jade, Jack se refirieron a Shilpa con el mote de Paki, al tiempo que Jo, solo afirmaba sentirse no muy próxima a Shilpa.


Sin embargo, los partidarios de Jo aseveran que Celebrity Big Brother editó y manipuló los vídeos para crear situaciones falsas y de esta forma asegurarse la audiencia, un caso de esto, es que el día de su expulsión Jo abrazó en un par de ocasiones a Shilpa, y Celebrity Big Brother no mostró ninguna imagen.


La vida de Jo tras Big Brother, fue como afirmaba en su entrevista en Heat Magazine, un averno, no podía pisar su casa, estuvo encerrada en un hotel a lo largo de semanas, su primera entrevista en una gaceta solamente salir de la casa fue editada y mostraron una imagen falsa de ella de nuevo; Jo desarrolló fobias contra espéculos y helicópteros y tomaba fuertes fármacos para poder recobrarse, en múltiples entrevistas se le preguntó sobre si había intentado llegar al suicidio, y lo negó, en su entrevista en News Of The World por último aceptó que si había intentado suicidarse, mas por suerte no ocurrió nada.


La única razón por la que Jo se metió en casa de Celebrity Big Brother, fue para salvar su casa y de alguna forma poder reinventar su carrera musical, en lugar de eso, arruinaron su vida, haciendo de ese tiempo el peor instante en el que Jo afirma haber estado jamás.


Finalmente, Jo en su última entrevista del año dos mil siete nuevamente en GM:TV aparecía más recuperada, y sonriente, afirmaba que deseaba charlar con Shilpa Shetty sobre lo ocurrido y que cuando se sintiese con fuerzas deseaba regresar a la música.Fan Sites de la vieja banda de Jo y Fansites de ella, organizaron una recoge de mensajes de apoyo para Jo, para mandarle un libro mostrando todo el cariño que le tenía la gente, más de seiscientos mensajes fueron recogidos de todas y cada una unas partes de Europa, de América y asimismo de LatinoaméricaMeses después Jo, viajo de vacaciones a Chipre.En enero de dos mil ocho se dio la nueva del embarazo de Jo fruto de la relación con un secreto novio desde cara un par de años. Jo estaba conmovida y sorprendida ante ello debido a que no se lo aguardaba.


Jo termina de tener a su primer hijo al que ha llamado Lenny por su abuelo al que estaba unidísima. El nacimiento se generó el doce de mayo de dos mil ocho, una semana ya antes de lo previsto y por cesárea debido a dificultades como el trastorno llamado preeclampsia y otro conocido como colestasis obstétrica. Incluso de esta manera, los dos están en perfectas condiciones.


El padre del pequeño, llamado Bill, rompió su relación con la vocalista cuando ella aún estaba encinta mas sostienen una buena relación y cooperará activamente en la crianza de Lenny.


Jo en el verano de dos mil ocho viajó a América con ocasión de reunir un equipo de producción para su nuevo álbum, el diecisiete de septiembre apareció así como Lenny en el programa matinal de GMTV en donde charló de su restauración y sus planes para su vuelta a la industria musical. Jo O'Meara va a estar grabando su nuevo álbum en el mes de enero de dos mil nueve.


En la actualidad se halla en un tour con sus viejos compañeros de S Club siete Paul Cattermole y Bradley McIntosh por múltiples discos y universidades de Inglaterra.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Jo O'Meara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas