ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Jenifer wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Jenifer wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sus orígenes y también infancia


Jenifer tiene sus raíces en una madre corsa y un padre argelino. Vivió una niñez feliz y modesta, en Niza, al lado de sus progenitores y su hermano.Desde una edad temprana, sintió afinidad por Stevie Wonder, James Brown y Los Beatles, entre otros muchos, esto debido a su padre. De su madre, una vocalista de orquesta, toma el gusto por Édith Piaf, Jacques Brel y Converses Aznavour, al paso que de su abuela materna aprendió el flamenco y el canto tradicional corso. A la edad de siete años en una celebración familiar, Jenifer sorprende con una primera improvisación de la canción Milord, de Edith Piaf.


En el verano de mil novecientos noventa y tres, a la edad de diez años, Jenifer se comienza en los escenario en un pueblo corso, en la antesala de un concierto de C. Jérôme. Más tarde, a la edad de catorce años, se presentaba con regularidad en bares y restoranes de la Costa Azul.En mil novecientos noventa y siete, participó en el programa de TV Graines de Star, donde quedó finalista. A los dieciseis, dejó Niza para partir cara la capital francesa con la idea de vivir su pasión.Después de un casting, fue en dos mil uno cuando el público descubre a Jenifer a lo largo de su participación en la primera edición del reality espectáculo Star Academy, el que ganó el doce de enero de dos mil dos. Esta experiencia fue un auténtico trampolín para su carrera.


Carrera musical


Es su primer álbum y sale en venta en dos mil dos. Incluye composiciones de Lionel Florencia (Donne-moi le temps) y Marc Lavoine (Nos points communs). Con canciones como Au soleil, J'attends l'amour y Des mots qui résonnent !, el álbum recibió un disco de platino de la IFPI por lograr el millón de copias vendidas en Europa. Su primera vira de conciertos a solas se extendió desde octubre de dos mil dos a marzo de dos mil tres, y se presentó en 5 ocasiones en el mítico teatro Olympia de la ciudad de París. En el mes de junio de dos mil tres, cuando estuvo encinta de su primer hijo, Johnny Hallyday invitó a Jenifer a compartir el escenario y hacer un dúo en la canción Je te promets, a lo largo de su vira de estadios. Jenifer se tomaría unos meses para estar con su familia y dar a luz a su hijo, Aaron, nacido el cinco de diciembre de dos mil tres en Neuilly-sur-Seine.

Jenifer a lo largo de concierto en l'Olympia el año dos mil cinco en la ciudad de París, Francia.

En la primavera de dos mil cuatro, Jenifer saca Ma révolution, primer extracto de su segundo álbum, Le Passage, el que musicalmente lo define como “más personal, más sólido y más pop/rock”. Hay múltiples colaboraciones, en especial con Calogero (músico de C’est de l’or), el conjunto Kyo (Le souvenir de ce jour) y Marc Levy, (autor de Pour toi).


Con este álbum, Jenifer ganó múltiples premios: Mejor artista francesa en los MTV Europe Music Awards, Artista Femenina y Álbum de habla francesa en los NRJ Music Awards. Al final, el álbum vendió más de quinientos cero copias.


Entre octubre de dos mil cuatro y agosto de dos mil cinco, hace una nueva vira en Francia (4 veces en el Zénith y 2 en el Olympia de la ciudad de París), en Bélgica, en Suiza y Tahití. El tour da como fruto a Jenifer fait son live, el primer CD/DVD en vivo de la vocalista (grabado en el Zénith de la ciudad de París los días doce y trece de abril), y puesto en venta a fines de dos mil cinco.


El cinco de noviembre de dos mil siete, 3 años tras Le Passage, Jenifer saca en venta su tercer álbum de estudio, Lunatique, donde compone la música así como su ahora ex- pareja, Maxim Nucci. El primer fácil escogido para fomentar este álbum fue Tourner ma page.


Este trabajo cuenta con las colaboraciones de letristas como David Verlant, que participó en la mayor parte de los textos, como de Julie d'Aimé (música de Calogero) y Fabrice Boleta-Léna (músico de Maxim Nucci). En la parte musical participan Mathieu Chédid en la guitarra de ciertos temas (Touche-moi), y Guillaume Canet en Nos futurs. A fines de septiembre de dos mil ocho, las ventas del álbum se estimaron en más de doscientos cincuenta y cinco cero ejemplares, recibiendo por esta razón otro disco de platino.


Una nueva vira empezó el siete de marzo de dos mil ocho en Lille. Conforme la gaceta VSD, Jenifer fue la tercera artista (y la primera femenina) que consiguió más entusiastas en sus conciertos en el año dos mil ocho, con un total de trescientos diez cero personas que fueron a verla actuar en el escenario. Se le vinculó con Pascal Prelados por cerca de un año. En el primer mes del año del dos mil ocho y dos mil nueve, Jenifer consiguió por un par de años sucesivos el trofeo de Artista Femenina Francesa en los NRJ Music Awards, festejado en Cannes.


Appelle-moi Jen


El cuarto disco, llamado "Appelle-moi Jen" salió en venta el veintinueve de noviembre del dos mil diez. El primer fácil titulado "Je danse"n tuvo como data de salida el diecisiete de septiembre del dos mil diez.


L'amour & moi


El lunes diecisiete de septiembre de dos mil doce apareció el quinto disco de la vocalista, titulado "L'amour & moi".


Actividades con asociaciones caritativas


Jenifer de forma regular se pone al servicio de las organizaciones dadivosas, particularmente de las que apoyan a los pequeños.


Es, desde principios de dos mil seis, la madrina de la asociación Chantal Mauduit Namasté, orientada a prosperar las condiciones de vida y educación de los pequeños de Katmandú, en Nepal, donde los visitó diez días en el mes de abril de dos mil seis. Contribuye con la asociación Rêves con la intención de cumplir los sueños de los pequeños enfermos y toma parte en los conciertos de Les Enfants De La Terre, organizados por Yannick Noah, y es una parte de los acontecimientos de Les Enfoirés desde dos mil tres.


En diciembre de dos mil seis, apoyó a la asociación ELA en un programa de TV a lo largo de una noche. En el mes de abril de dos mil siete, participó en una gala beneficiosa para la asociación Rêves, por convidación de Jamel Debbouze para estar así como otros artistas, como Audrey Tautou, Diam's y Jean Dujardin.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Jenifer wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas