ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Jamie Lynn Spears wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Jamie Lynn Spears wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Spears nació en McComb, Mississippi. Asistió a la Parklane Academy, donde fue animadora y miembro del equipo de baloncesto del instituto. Acabó su educación por correspondencia on line y consiguió su GED en el mes de febrero de dos mil ocho en la Escuela Superior de Kentwood, Louisiana.


2002-2013: Crossroads, All That, Zoey ciento uno, embarazo


Spears hizo su debut como actriz en la película Crossroads, drama que protagonizó su hermana, quien interpretó el personaje central Lucy Wagner. Spears hizo un cameo, interpretando la versión más joven del personaje de Britney. Tras Crossroads, Nickelodeon incluyó a Spears como artista regular en la octava temporada de la serie de comedia All That. Spears interpretó múltiples papeles en las 2 temporadas en las que apareció. El desempeño de Spears recibió críticas positivas.


En agosto de dos mil cuatro, Spears firmó un pacto de desarrollo con Nickelodeon en el que iba a ser la protagonista en una serie. La serie pasó a ser titulada Zoey ciento uno. Spears interpretó el papel de Zoey Brooks y estuvo centrada en Zoey y sus amigos, los que asisten a un internado falso, llamado Pacific Coast Academy (PCA). Spears grabó la canción tema de la serie, titulado "Follow Me", que fue escrito por su hermana Britney Spears. Grabada en la Universidad de Pepperdine en Malibú, California, la serie se estrenó el nueve de enero de dos mil cinco. Spears ganó un premio Young Artist y un Nickelodeon Kids 'Choice Awards por su actuación. El final de la serie, "PCA Confidential", salió al aire el dos de mayo de dos mil ocho.


En diciembre de dos mil siete, Variety anunció que Spears había firmado para ser una convidada que aparecería en la serie de comedia de ABC, en la que interpretaba el papel de la estudiante de secundaria promiscua Mandy Fener en el episodio "Hot Sub", que salió al aire el veinte de marzo de dos mil ocho . Ese año, Spears hizo el papel de Ricitos de Oro en la película de animación: Ricitos de Oro y los tres osos. La película es la tercera y última entrega de la trilogía.


En una vira por los USA, la afamada actriz quedó encinta a la temprana edad de dieciseis del actor Casey Aldridge.


Nickelodeon emitió un comunicado poco tras el anuncio de su embarazo a la edad de dieciseis, el que señalaba que la red respeta la resolución de Spears al aceptar la responsabilidad y observando que su primordial preocupación era por su bienestar.


El anuncio del embarazo de Spears produjo polémica, puesto que los medios fueron acusados de usar la historia para "embellecer" el embarazo adolescente. Ciertos adolescentes se sintieron desilusionados con el contraste entre Spears en la personalidad de la pantalla como una "pequeña buena" y su embarazo en la vida real.


Posterior a esto, Spears empezó a trabajar en un álbum de música country con un número de productores de música locales. El siete de noviembre de dos mil once, Spears hizo un pequeño concierto en el Rutledge, en Nashville.


2013-presente: Debut con The Journey


El veinticinco de noviembre de dos mil trece, Spears lanzó su primer fácil "How Could I Want More" que incluiría en su EPdebut. La canción comenzó en el puesto número veintinueve en el Hot Country Songs de Billboard. Spears se ofrece a participar en el octavo álbum de estudio de su hermana mayor Britney Spears, el que se tituló Britney Jean en la canción "Chillin' With You". El veintisiete de mayo de dos mil catorce, Spears lanzó su EPdebut llamado The Journey.


Jana Kramer le grabó a Spears una canción que asimismo co-escribió, "I Got the Boy", que fue lanzado como el segundo fácil de Thirty One en dos mil quince.


El quince de marzo de dos mil dieciseis, Spears fue a presentarse en el Grand Ole Opry en Nashville. Ella fue presentada por sus 2 hermanos mayores, Britney y Bryan, que hicieron apariciones sorpresa en el espectáculo.


El veintidos de diciembre de dos mil siete, se hace público por medio de la gaceta O.K.! que a la edad de dieciseis años, Jamie está encinta de veinte semanas de su novio de diecinueve años, Casey Aldridge, con quien se comprometió meses después.Jamie declaró que tendría el bebé y lo criaría en Luisiana. Los progenitores de la actriz afirmaron que estaban conforme con esta resolución y que la apoyarían.

La hija de Jamie y Casey nació el diecinueve de junio de dos mil ocho y recibió el nombre de Maddie Briann Aldridge.

La joven pareja anuló la boda en el mes de marzo de dos mil nueve, y Jamie acabó la relación en el mes de febrero de dos mil diez. Se reconciliaron en el mes de agosto de dos mil diez, mas Jamie acabó su relación claramente en el mes de noviembre de dos mil diez.


En dos mil once empezó una relación con Jamie Watson y con quien se comprometió en el mes de marzo de dos mil trece. La pareja se casó en la primavera de dos mil catorce./P>

El siete de febrero de dos mil diecisiete Maddie Brian Aldridge padeció un accidente de tráfico con su padre, Casey Aldridge, cuando se hallaba de excursión en un todoterreno, el vehículo volcó y cayó al agua. Maddie quedó bajo el agua a lo largo de muchos minutos. Tras estar en coma, el ocho de febrero de dos mil diecisiete, la pequeña recuperó la consciencia, si bien prosiguieron suministrándole oxígeno. Afortunadamente no padece daños neuronales. El veintiseis de diciembre anuncio que estaba encinta por segunda vez y la primera con su esposo Jamie Watson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Jamie Lynn Spears wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas