ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ivete Sangalo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ivete Sangalo wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Ivete María Días de Sangalo Cady (Juazeiro, veintisiete de mayo de mil novecientos setenta y dos) es una vocalista, actriz y música de cancionesbrasileña. Nació dentro de Bahía, en una familia de músicos. Empezó a cantar cuando aún era una pequeña y, estando en el instituto, aprovechaba los recreos para tocar la guitarra. En las fiestas familiares, se ocupaba de la percusión. Se fue a vivir a Salvador a los diecisiete años, donde trabajó como modelo, pero no resistió la pasión por la música, que siempre y en todo momento fue su sueño. Está considerada como una de las mejores vocalistas brasileiras. Con veinte años de carrera ya había vendido quince millones de CD y DVD's y más de cinco millones de descargas.

Ivete SangaloAPC ivete sangalo.jpgDatos generalesNombre realIvete Maria Días de SangaloNacimiento27 de mayo de mil novecientos setenta y dos (cuarenta y seis años)OrigenJuazeiro, BahiaFlag of Brazil.svgBrasilNacionalidadBrasileñaCónyugeDavi Moraes (dos mil tres-dos mil cuatro)
Daniel Cady (dos mil diez-presente)HijosMarcelo (dos mil nueve)
Marina (dos mil dieciocho)
Helena (dos mil dieciocho)OcupaciónCantante, Actor, actor de TV y modeloInformación artísticaOtros nombresVevetaGénero(s)Axé, samba, reggae, pop, pop latino, MPBInstrumento(s)Voz, guitarra, piano, batería y percusiónTipo de vozContraltoPeríodo de actividad1993 — presenteDiscográfica(s)Universal Music GroupArtistas relacionadosBanda EvaWebSitio webWeb oficialFichaIvete Sangalo en IMDb

Comenzó tocando en pequeños bares, como la mayor parte y, enseguida, efectuó ciertos espectáculos en urbes del interior de Bahía, llegando a presentarse en Pernambuco. En su urbe natal, recibió una convidación para abrir el espectáculo de Geraldo Azevedo, en el teatro del Centro de Cultura João Gilberto.


De regreso a la capital bahiana, fue convidada a participar de una micareta en la urbe de Morro do Chapéu, donde conoció al productor Jonga Cunha, creador de Bloque Eva. Con esto se comienza el reinado de Ivete en Banda Eva, conjunto con el que lanzó 6 álbumes, vendiendo más de 4 millones de copias. En nuestros días (dos mil siete) Ivete Sangalo, con su carrera de solista, llega a la marca de un par de millones de discos vendidos. Ya antes, en mil novecientos noventa y dos, la artista ganó el trofeo Dorival Caymmi a la mejor intérprete. Su carrera empezó oficialmente a fines del miércoles de ceniza de mil novecientos noventa y nueve, su último carnaval con la Banda Eva. Entre abril, mayo y junio de ese año grabó las catorce canciones que componen su primer disco solista "Ivete Sangalo".


En seguida, lanzó "Beat Beleza", empezando una vira nacional por Salvador - siempre y en todo momento empieza por la capital bahiana para enfatizar su origen - en exactamente el mismo parque de exposiciones, donde a fines de dos mil uno lanzó su tercer disco "Festa".


En agosto de dos mil tres lanzó su cuarto disco solista, "Clube Carnavalesco, Inocentes em Progresso". En el mes de marzo de dos mil cuatro, lanzó el CD MTV ao Vivo Ivete Sangalo y a fines de dos mil cinco lanzó su disco Super Novas, para entonces, grabar su éxito "Abalou".


En Portugal Ivete Sangalo ganó su reputación a lo largo del Rock in Río dos mil cuatro, y desde ahí la vocalista empezó a conquistar Portugal, haciendo conciertos en Lisboa, Madeira, etcétera Volvió en el Rock in Rio dos mil seis, en el primero de los días (el más vendido), haciendo cantar junto a ella a más de cien personas. Carnaval en Salvador, ese año (dos mil seis), hizo dueto con el vocalista irlandés Bono, líder del conjunto U2, quién afirmó sobre Ivete:


"Ivete es una de mis vocalistas preferidas y la descubrí esta semana! Creo que es una enorme estrella, y ha de ser una enorme estrella en el planeta. Ella tiene una interesante combinación de carisma y de inteligencia. Y esta es una enorme combinación: cuerpo, psique y ánima. Cuando tiene los 3 juntos y añada el ritmo, esta es Ivete ".


A finales de dos mil seis Ivete grabó su segundo DVD - Multishow ao Vivo Ivete no Maracanã, frente a una audiencia de sesenta personas!Compartió el escenario con vocalistas como Alejandro Sanz, quien afirmó que Ivete habría de ser clonado.


En dos mil ocho, conseguido vender seiscientos 4 mil copias vendidas de su DVD en vivo en el Maracaná.


Es considerada la mayor vocalista brasileira de la actualidad, tanto en su país natal como en Portugal. Ha sido nominado catorce veces para los Latin Grammy Awards.


Su cooperación con Miguel Bosé en la canción "Olvídame ", incluida en álbum "Papá", publicado en el tercer mes del año de dos mil siete y lleno de colaboraciones de estrellas de carácter mundial, le abraza las puertas del mercado de España.También ha cantado en su DVD 'Multishow ao Vivo: Ivete no Maracanã', la famosa canción "Corazón Partío" de Alejandro Sanz.


Ha lanzado su primer single en castellano, su nombre es "Si no te amase tanto de este modo".En alguna ocasión ha grabado 'Gotas de Ti' en cooperación a Sergio Vallín (guitarrista de Maná) en su CD solista 'Bendito entre las mujeres'. Ha cooperado asimismo a B.J. Thomas en su CD - Once I Loved (O bien Amor Em Paz), en la canción The Girl From Ipanema.Además de grabar con Juan Luis Guerra, la canción "Não tenho lágrimas" para el proyecto "Cidade do Samba".A finales de dos mil diez, se presentó en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Sangalo compartió el escenario con Juanes de Colombia (Darte), Diego Torres de Argentina (Ya Sé), Nelly Furtado (Where it begins) y también Seu Jorge, vocalista brasileiro, (Pensando em nós dois) .También en dos mil diez fue convidada a participar en un espectáculo en la ciudad de Dallas, de la banda estadounidense Dave Matthews Band.


Además de todo eso, la preciosa Sangalo, participó en el DVD del vocalista italiano Gigi D'Alessio, Radio City Hall de la ciudad de Nueva York, junto de grandes nombres de la música, como Paul Anka, Competición Minelli, Anastasia, Sylvester Stallone y Lionel Ritchie.Recientemente cooperó con Diego Torres y Chocquibtown en la canción oficial de la Copa América Argentina dos mil once, "Creo en América".


En dos mil trece grabó la canción Las cosas que vives para el álbum veinte - Grandes Éxitos de la triunfante Laura Pausini. Esta cooperación redeu Ivete a una convidación para cantar en el concierto de Laura Pausini en el renombrado Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde Laura tenía la casa llena con una capacidad máxima.


En exactamente el mismo año, prestó su voz para la película Aeroplanos donde interpretó a Carolina. Asimismo prestó su voz para la serie Jessie donde interpretó a la pareja de baile de Bertram, Salma Espinoza en el episodio "El timo de los juguetes".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ivete Sangalo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas