ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Itatí Cantoral wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Itatí Cantoral wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Este artículo o bien sección precisa referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Este aviso fue puesto el siete de octubre de dos mil doce.

La carrera de Itatí Cantoral se comenzó con el programa televisivo de suspenso La telaraña, que duró de mil novecientos ochenta y seis a mil novecientos ochenta y ocho. Al acabar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de TV). Egresó de allá en mil novecientos noventa, y para mil novecientos noventa y uno el productor Emilio Larrosa la incluye en el abanico de la novela televisiva Muchachitas para entrar en la segunda etapa de esta. Al concluir entra en el abanico de La zorrilla soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.


En mil novecientos noventa y dos, Carla Estrada la invita a ser parte del abanico juvenil de la novela televisiva De frente al Sol, que protagonizaron María Sorté y Alfredo Adame, después, en mil novecientos noventa y tres, trabaja en Dos mujeres, un camino en el papel de "Graciela Toruño" al lado de Bibi Gaytán y de nuevo con Emilio Larrosa.


En mil novecientos noventa y cinco interpreta el personaje de "Soraya Montenegro de la Vega", la oponente de la novela televisiva María la del distrito, versión de la venezolana Raquel y Los ricos asimismo lloran. La novela televisiva fue estelarizada por Fernando Colunga y Thalía.


En mil novecientos noventa y seis retorna a la pantallas de nuevo con Emilio Larrosa en la novela televisiva Tú y , protagonizada por Maribel Guarda y Joan Sebastian; interpretando a la villana "Cassandra Santillana Álvarez"; ese año hace su primera incursión al cine en la película Bonita.


En mil novecientos noventa y siete y de nuevo con Emilio Larrosa realiza su primer protagonista al lado de Eduardo santamarina en la novela televisiva Salud, dinero y amor.


Carmen Salinas preparaba el montaje para la obra Aventurera, basada en la película del mismo nombre que había estelarizado Ninón Sevilla en los años '40 y deseaba que fuera Itatí quien interpretase a Elena Tejeros, mas la actriz lo rechazó y entró como protagonista de Salud, dinero y amor la segunda una parte de El premio mayor.


En mil novecientos noventa y nueve consigue una participación estelar como la auténtica Francesa Paoli Prado en la novela televisiva Averno en el paraíso aparte de entrar en la obra Aventurera, que la actriz Edith González dejó después de prácticamente 3 años. La actriz efectúa una participación en Cuento de Navidad.


En dos mil uno tiene una participación singular en Amigas y rivales; retorna como oponente de Sin pecado concebido con el personaje de la desalmada Raquel Villavicencio.


En el dos mil dos protagoniza en el Brasil la novela televisiva Vale todo al lado del actor peruano Diego Bertie.


En dos mil tres viaja a USA de América, se encuentra en Miami y graba la novela televisiva El ánima herida de Telemundo y Argos, asimismo graba la película Ya no los hacen como anteriormente.


En dos mil cuatro participa en la película estadounidense Man On Fire al lado de Denzel Washington.


En dos mil cinco protagoniza un capítulo de Resoluciones de mujeres y participa en la serie Una segunda ocasión.


En el año de dos mil seis graba 2 cintas más, Fatigada de besar sapos y Los pajarracos. Asimismo protagonizó para Telemundo la novela televisiva La viuda de Blanco al lado de Francisco Gattorno.


El año dos mil ocho las negociaciones entre Televisa y Telemundo le dejan retornar a la compañía mexicana, primero viaja a Colombia para protagonizar un capítulo de Tiempo final, después reemplaza a la actriz Angélica Rivera en el capítulo "Sandra, trepadora" de la serie mujeres asesinas en la versión de México, mismo que grabó con 3 meses de embarazo.


En dos mil nueve participó en la obra Dulce Caridad y asimismo, tras múltiples negociaciones, admitió protagonizar la novela televisiva Hasta el momento en que el dinero nos separe de Emilio Larrosa y que es una adaptación de la novela televisiva colombiana Hasta el momento en que la plata nos separe, original de Fernando Gaitán, compartiendo créditos con Pedro Fernández en su regreso a la T.V..


En dos mil once protagoniza la teleserie El sexo enclenque de "Argos" para Cadena 3 al lado de Raúl Méndez y contando para esto con el permiso de Televisa.


En dos mil doce y principios del dos mil trece actúa en la obra Tennesse en cuerpo y ánima como Blanche Dubois al lado de Dora Cordero, Monica Dionne, Eduardo Tanús y Hernan Mendoza.


En dos mil trece es la comunicadora de la serie Pasiones Peligrosas de Investigación Discovery.


En dos mil catorce protagoniza una Novela televisiva de RTI producciones para RCN y MundoFox llamada ¿Quién mató a Patricia Soler? al lado de Miguel de Miguel. Retorna a los escenarios en el musical Mame, basado en la novela de Patrick DennisAuntie Mame.


En dos mil quince, retorna a Televisa protagonizando la novela televisiva de Emilio Larrosa, Amores con trampa al lado de Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala.


En dos mil dieciseis, efectuó una participación singular de nuevo como "Soraya Montenengro" para un promocional de Orange Is the New Black.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 607 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Itatí Cantoral wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas