ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Isabel Macedo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Isabel Macedo wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nació en Buenos Aires, Argentina, el dos de agosto de mil novecientos setenta y cinco. A lo largo de la mayoría de su infancia vivió en un departamento situado en el distrito de Palermo. Su padre era un ingeniero agrónomo jujeño y su madre maestra. Una gran parte de su familia es de la provincia de Jujuy. Ella es la menor de 4 hermanos, si bien realmente se trata de 3 medio hermanos (2 varones y una mujer, todos jujeños), puesto que son hijos de la primera esposa de su padre, que era jujeña asimismo. Estudió en la escuela Saint Catherine's Moorlands School, y después se anotó en la Universidad de Belgrano, en la carrera de hotelería. No obstante, jamás concluyó sus estudios universitarios, puesto que decidió dedicarse al planeta de la actuación.


Macedo tuvo su primera ocasión actoral en la novela televisiva Ricos y conocidos en el año mil novecientos noventa y siete. Sin embargo, participó solamente en 3 episodios debido a que no cumplía con los requisitos precisos. Su segundo debut fue en la ficción juvenil titulada Verano del noventa y ocho, donde consiguió conseguir el papel de Felicitas, que interpretó entre mil novecientos noventa y ocho y mil novecientos noventa y nueve. Desde ese instante, aparecieron nuevas ocasiones, y Macedo fue considerada en múltiples proyectos televisivos: Muñeca Brava (mil novecientos noventa y nueve), Amor latino (dos mil) y mil millones (dos mil dos). En dos mil tres, efectuó una participación singular en la telecomedia Son amores. El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la ficción juvenil Floricienta, en la que interpretó a Delfina, la oponente de la historia, en sus 2 temporadas (dos mil cuatro-dos mil cinco). En dos mil seis, fue una de las protagonistas de Ánima pirata, y en dos mil siete tuvo una participación en la telecomedia mexicana Amor mío y trabajó en la telecomedia Son de Hierro a lo largo de 3 meses, en remplazo de Mónica Antonópulos.


Entre dos mil ocho y dos mil nueve fue la oponente primordial de la novela televisiva Don Juan y su preciosa dama, protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, que concluyó el nueve de marzo de dos mil nueve transformándose en un éxito. Su personaje de Sosiega Monterrey le hizo ganar su primera nominación a los Premios Martín Hierro. En el verano de ese año consiguió el papel de Marga Molinari, la oponente primordial de Botineras, una novela televisiva coproducida por Underground Contenidos, Endemol y Telefe entre dos mil nueve y dos mil diez. Por su trabajo en estas últimas 2 novelas televisivas, recibió su segunda nominación a los Premios Martín Hierro. Pese a que no fue acreedora del premio a "mejor actriz protagonista de novela" en la 40º edición de los premios, fue escogida como la más muy elegante del acontecimiento.


Entre fines de dos mil diez y principios de dos mil once, grabó por diferentes puntos del planeta un programa de viajes así como Felipe Colombo, que se titula La vuelta al planeta, siendo este su debut como conductora. El programa salió al aire a lo largo del verano de dos mil doce. A lo largo del dos mil once es convocada para protagonizar, al lado de Juan Gil Navarro y Maximiliano Ghione, Dance!, ficción infantil-juvenil que efectúa en Uruguay, la que es un éxito en ese país. En ella interpreta a Pekas Redondo, una maestra de baile. Además de esto, fue una de las actrices convidadas en un capítulo de El hombre de tu vida, unitario protagonizado por Guillermo Francella.


En el año dos mil doce, Isabel es figura de los 2 canales más esenciales de la TV argentina en exactamente el mismo tiempo. Esto es debido a la emisión del programa La vuelta al planeta por Canal trece y de nuevo en un papel antagónico en la telecomedia Graduados por Telefe. Por su trabajo en esta ficción, es nominada por tercera vez a los Premios Martín Hierro, resultando ganadora del mismo en competencia con Nancy Dupláa, Carina Zampini, Celeste Cid y Vanesa González. Es el primer premio para la actriz, de 3 nominaciones.


En marzo del año dos mil trece graba su participación en el vídeo-clip de la canción Mírenla, de la banda de rock argentina Ciro y los Persas. Es su primera incursión como protagonista de un clip musical. En el primer mes del verano del mismo año es panelista convidada en un programa de Pura Química, frente a la ausencia momentánea de Eugenia Tobal, figura fija del staff del programa.


En dos mil catorce vuelve a Canal trece en una ficción de Pol-ka Producciones, protagonizando Guapas al lado de Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti y Araceli González. Por este trabajo, es nominada por cuarta vez al Premio Martín Hierro en la categoría de "mejor actriz protagonista de novela".


Desde febrero de dos mil quince protagoniza en Telefe la miniserie Fronteras, en el marco del ciclo Historias de corazón presentado por Virginia Lago. Interpreta a la Doctora Sonia Miller, que pierde su trabajo en la ciudad de Buenos Aires y es contratada como médica de frontera en un centro de salud de Misiones. Es el primer papel protagonista absoluto para la actriz, encabezando el abanico de la ficción. En exactamente el mismo año, protagoniza la miniserie web eLovers al lado del futbolista Ezequiel Lavezzi.


En enero de dos mil diecisiete vuelve a Telefe como protagonista de la novela televisiva Querer, tras querer, al lado de Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.


En marzo de dos mil dieciocho participó en unos episodios de la miniserie Sandro de America, encarnando a una de las esposas del artista, protagonizado por Agustín Sulliván.


En cine, Isabel Macedo ha participado en 2 películas: Cenizas del paraíso (participación) y Gigantes de Valdés (protagonista).


Isabel Macedo estuvo relacionada cariñosamente con el actor Facundo Mentira, a quien conoció desde su infancia, debido a que asistió al mismo instituto que la hermana menor de él. Los dos comenzaron una relación sentimental en el año mil novecientos noventa y seis, mas su unión acabó en dos mil seis, tras estar diez años juntos.


Estuvo envuelta en un escándalo en el verano de dos mil diez en Punta del Este, Uruguay, cuando la modelo Carolina Ardohain la atacó por una supuesta relación extramatrimonial que Isabel tuvo con su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, en el dos mil ocho.


Desde el año dos mil diez sostuvo una relación sentimental con el futbolista Federico Insúa, que concluyó en el año dos mil trece. En el año dos mil catorce empezó una relación con el polista Martín Tassara, habiéndose separado el año siguiente; y en dos mil dieciseis, Macedo confirmó su relación con el gobernante de SaltaJuan Manuel Urtubey.


El veinticuatro de septiembre de dos mil dieciseis por último se casó con el gobernante de SaltaJuan Manuel Urtubey. La liturgia tuvo lugar en la vivienda del gobernante, con cerca de cuatrocientos convidados entre aquéllos que había numerosas figuras de la política y del medio artístico. El diecinueve de octubre de dos mil diecisiete la pareja anunció que espera su primer hijo. El siete de mayo de dos mil dieciocho, nació Isabelita, primera hija del matrimonio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Isabel Macedo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas