ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Holly Madison wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Holly Madison wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Holly nació en Astoria, Oregón, y poco más tarde se mudó con su familia a la Isla Príncipe de Gales en Alaska, donde vivió a lo largo de múltiples años, volviendo a mudarse de vuelta a Oregón cuando tenía once años. Tras acabar el instituto, Holly empezó a estudiar arte trágico y sicología.Al poco tiempo, en mil novecientos noventa y nueve, decidió mudarse a Los Ángeles y seguir allá con sus estudios. Para hacer dinero mientras que estudiaba empezó a trabajar como camarera en un restorán Hooters en santa Monica, California, y a trabajar como modelo de Hawaiian Tropics. Un día mientras que trabajaba de modelo, fue convidada a la celebración Midsummer Night's Dream en la Mansión Playboy a la que asistió. Tras ello prosiguió acudiendo a fiestas en la Mansión y tras un año, en dos mil uno, Hugh Hefner empezó a interesarse por ella y le solicitó una cita. Hef decidió que fuera una de sus novias oficiales y le invitó a mudarse junto a él y a las otras 7 novias que tenía por aquel entonces a la Mansión Playboy.Holly admitió y a los poquitos días se mudó. A lo largo de unos años prosiguió siendo una de las novias oficiales de Hef, subsistiendo a las otras 7 chicas con las que convivía en un comienzo.Por su inteligencia y encanto, como misma asevera, logró cautivar a Hugh Hefner y llegar a su corazón hasta el punto de Hef aseveró que Holly era el auténtico amor de su vida y su chavala número uno Holly compartía habitación con Hugh Hefner en la Mansión Playboy, en contraste a sus otras 2 novias en ese instante, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, que tenían sus habitaciones separadas en la Mansión.


Además de ser modelo Playboy y de haber aparecido en la gaceta en múltiples ocasiones, en dos mil tres Holly fue Cyber Girl Of The Week (cyber chavala de la semana) para Playboy y aparece en la película Scary Movie cuatro al lado de sus 2 compañeras, las otras 2 novias de Hugh HefnerKendra y Bridget, aparte de haber hecho más apariciones en otras películas y series de televisiónestadounidenses. Un conocido hecho sobre Holly es que detesta hacer deporte y hacer ejercicio y le chifan los animales, en verdad tiene cuatro perros llamados Harlow, Panda,(2 pomeranios) Duke y Duchess (2 chihuahuas), aparte de su segundo amor Coco, una primate que vive en el zoo de la Mansión. Escribe artículos en una gaceta de animales llamada The Coolest Little Pet Magazine. Anteriormente, Holly, la exchica número uno de Hugh Hefner, compatibilizaba su vida en la Mansión Playboy con sus estudios universitarios de Economía.


Ella apareció así como Kendra y Bridget en la edición de noviembre de dos mil cinco de Playboy, en un singular llamado "In The Bed With The Girls Next Door", en el mes de septiembre de dos mil seis y finalmente en la edición de marzo de dos mil ocho.


Holly fue una de las participantes en la ocho.ª edición de Dancing With The Stars.


En octubre de dos mil ocho, Holly confirma que la relación con Hugh ha terminado por diferencias entre ellos 2, no descartando que pueda regresar al reality. Sostuvo una relación de cuatro meses con el ilusionista Criss Angel mas por tener que trabajar los dos en diferentes lugares decidieron darle fin a su relación.En diciembre de dos mil nueve estuvo saliendo con Benji Madden, guitarrista de la banda de Rock Good Charlotte, mas este romance acabó en el mes de enero de dos mil diez.En julio de ese año, Madison empezó a salir con el guitarrista de All Time Low, Jack Barakat. La rubia fue entrevistada el nueve de diciembre de dos mil diez, y aseveró que su relación "Es solo un caso de divertirse y no meditar en el futuro." No obstante, los representantes de la estrella confirmaron a la gaceta People el veintiuno de marzo de dos mil once que Madison y Barakat habían roto tras prácticamente diez meses de noviazgo. Según lo que parece, la resolución fue mutua y amistosa.


Holly protagoniza en nuestros días un espectáculo llamado PEEPSHOW en Planet Hollywood de Las Vegas, además de esto asimismo podemos verla mediante su reality HOLLY'S WORLD trasmitido por la cadena Y también! cuya serie se centra en su nueva vida en Las Vegas y su conjunto de amigos que son su primordial apoyo a la hora de continuar sus metas, Angel Porrino, Laura Croft, y Josh Strickland.


En el dos mil doce, Holly anunció que estaba encinta, debido a esto se retiró de Peepshow donde fue remplazada por la voluptuosa esposa del rapero Ice T, Nicole "Coco" Austin. Ella así como su pareja, Pasquale Rotella, le dieron la bienvenida a una pequeña a lo largo del mes de marzo del dos mil trece. La pequeña recibió el nombre de Rainbow Aurora Rotella. La primera fotografía fue publicada en la gaceta In touch, donde la exconejita defendió el "colorido" nombre de su hija. Aseveró que se inspiró en el nombre de una compañera de colegió que se llamaba Rainbow y envidiaba este nombre único y singular. Aseguró que si lo peor que le pasaría a su hija es que se burlarían de ella por su nombre, lo admitirían y le quitarían relevancia. Meses después, contrajeron matrimonio en Disneyland ante abundantes convidados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Holly Madison wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas