ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Hitomi Takahashi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Hitomi Takahashi wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Al nacer, y debido a sus particulares ojos -singularmente grandes- fue bautizada por sus progenitores con el nombre de Hitomi (que significa "pupila" o bien "ojos" en nipón). Desde pequeñísima por la repercusión de su padre empezó a oír música rock, y a artistas como Eric Clapton y a The Beatles. Al concluir la primaria y en el año dos mil dos tras entrar a la secundaria, Hitomi empezó a interesarse más por el campo artístico que por los estudios, postulándose a clases de baile, además de esto asimismo de los deportes y la prática de Kendo.


Dentro de un Karaoke Hitomi dio sus primeros pasos como vocalista. Pese a darle mucha vergüenza cantar públicamente sus amigos la incitaron y acabaron por despertarle fuertes deseos por transformarse en una vocalista.


En el año dos mil tres Hitomi probó suerte presentándose a audiciones organizadas por el sello Sony Music Entertainment en el país nipón para localizar potenciales cantantes; la joven cantó en frente de escogidos jueces la canción "Ukifune", de la banda GO!GO!7188. El dos mil cuatro la joven Hitomi ya era una de las veinte mil finalistas del Sony Music SD audition; estaba asimismo preocupada sobre si iban a mirarla en menos a raíz de su corta edad y baja estatura (1.47cm), mas su increíble voz fue más que suficiente para conseguir que fuera elegida por Sony.


Hitomi Takahashi lanzó su primer single el uno de abril del dos mil cinco, "Bokutachi no Yukue" (Nuestro Paradero), canción que consiguió un enorme éxito merced a ser una parte del anime Gundam Seed Destiny, consiguiendo comenzar en el #1 de los charts nipones de Oricon, y vendiendo en torno a cien mil copias en su primera semana. Con esto la vocalista se transformó en la segunda vocalista femenina en toda la historia de el país nipón en comenzar su primer single promocional en el primer sitio de las listas niponas, lo que indudablemente aumentó todavía más su popularidad. Su segundo fácil "evergreen" no consiguió llamar la atención lo bastante para entrar al Top veinte de Oricon, con su tercer fácil "Aozora no Namida" (Lágrimas del Cielo Azul), asimismo fue empleado en una serie de anime que era estrenada en ese tiempo, Blood+, entraba de nuevo a los más vendidos, eso sí sin lograr las ventas de su primer single. A fines de año "Bokutachi no Yukue" le valió a la joven artista su primer gran premio de los Japan Gold Disc Awards como Mejor Artista Nueva.


Un mes después tras cumplir los uno años de edad, fue lanzado su primer álbum de estudio, titulado meramente "sympathy" (compasión), particularmente el primero de marzo del dos mil seis. El álbum consiguió un éxito moderado, entrando en su primera semana en los diez primeros lugares de lo más vendido de su país, y prácticamente alcanzando las cuarenta mil copias vendidas. Poco después asimismo empezó su primera vira promocional para el álbum, que fue llamada "Hitomi Takahashi Live "Sympathy" ~BOXX", con lo que sus capacidades en vivo poquito a poco iban puliéndose.


Tiempos más difíciles


Tras el término de la primera etapa musical de Hitomi, que empezó con el debut del primer single para finalizar con el álbum, Hitomi se hace reúne con el productor y músico Takuya -asimismo ex- miembro del conjunto Judy & Mary-, y empiezan a crear nueva música. A partir de ahora todos y cada uno de los trabajos van a ser producciones del músico, que va a pasar a transformarse en la especie de padrino musical de la joven.


Tras haber estado ciertos meses supuestamente desaparecida de luz pública ocupada en el vira de su álbum y en grabaciones, por último el uno de julio del dos mil seis Hitomi lanza su quinto single al mercado, "Communication". El tema se transformaba en el primero que contaría con la producción. Mas el fácil no fue tan bien recibido como sus lanzamientos precedentes, alcanzando como situación máxima en las listas de Oricon el n.º sesenta, y vendiendo solo tres mil copias, cifra bastante pobre para un artista de un sello grande como Sony, y también impensado para una artista que poco menos de un año atrás recién había comenzado con ventas iniciales poco frecuentes. Su siguiente fácil "Ko Mo Re Bi" -tema usado como imagen para la película Tegami-, corrió exactamente la misma suerte que su predececesor, y pese a comenzar diez puestos más arriba del mismo modo no superó las tres mil unidades vendidas. Pese a estos 2 descalabros, Hitomi fue convidada a participar en un álbum tributo del manga y anime llamado Death Note, donde el tema de acompañamiento del sexto single "DRIVE" -producido por shogo.k de 175R- fue incluido.


Tras estar prácticamente medio año sin lanzar nada nuevo, así como la nueva de ya haber alcanzado la mayor parte de edad, en la primera mitad del dos mil siete se volvieron a saber noticias del lanzamiento que sería el séptimo single de Hitomi, que asimismo sería elegido para ser tema ending del animeGintama. Con fuertes influencias del Pop punk y titulado "Candy Line", el single fue lanzado el siete de marzo, y fue impresionantemente bien recibido, consiguiendo un fuerte repunte tanto en situación en Oricon como ventas, en comparación a sus 2 trabajos precedentes. Llegada la primera semana en venta el tema había conseguido llegar al puesto n.º uno, vendiendo en su primera semana la modesta suma de uno mil copias, sensiblemente mejor que las tres mil de sus predecesores. A fines de ese mes, y para festejar el éxito de su single, Hitomi con su staff efectuó un concierto llamado HITOMI TAKAHASHI LIVE "Candy Line", donde exactamente el mismo Takuya de Judy and Mary la acompañó en el escenario.


En agosto de ese año se lanza el single "JET BOY JET GIRL", que asimismo fue elegida para ser tema opening de la serie de anime para la T.V. Terra y también.... Y en poco menos de un mes se lanza un nuevo trabajo, "Tsuyoku Nare", canción elegida como imagen para la película Hotai Club -y que está inspirada en esta película-. Para octubre se espera el lanzamiento de lo que va a ser el segundo álbum de estudio de Hitomi, titulado Bamboo Collage, que va a contar con todos y cada uno de los trabajos lanzados tras su primer álbum más ciertos b-sides, y que asimismo va a dar termino a esta segunda etapa en la carrera de la joven.


Hitomi lanza un nuevo single bajo el nombre Atashi no machi, ashita no machi (Mi urbe, la urbe del mañana) que de nuevo es ocupado en la serie de anime Toshokan Sensou como opening.El nueve de septiembre de dos mil nueve, se saca en venta un single nuevo llamado Wo Ai Ni en cooperación con BEAT CRUSADERS para la serie Gintama.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 556 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Hitomi Takahashi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas