ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Heather Graham wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Heather Graham wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Heather Joan Graham (Milwaukee, Wisconsin; veintinueve de enero de mil novecientos setenta) es una actriz estadounidense. Tras aparecer en anuncios de TV, su primer papel protagonista en un film llegó con la comedia adolescente License to Drive (mil novecientos ochenta y ocho), seguida de la película ovacionada por la crítica Drugstore Cowboy (mil novecientos ochenta y nueve), que consiguió reconocimiento de la industria. Entonces interpretó papeles secundarios en películas como Shout (mil novecientos noventa y uno), Diggstown(mil novecientos noventa y dos), Six Degrees of Separation (mil novecientos noventa y tres), Swingers (mil novecientos noventa y seis) y en la serie Twin Peaks (mil novecientos noventa y uno) y su precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me ya antes de conseguir el elogio crítico en la película de Paul Thomas AndersonBoogie Nights (mil novecientos noventa y siete) como Brandy / Rollergirl. En mil novecientos noventa y nueve, co-actuó en Bowfinger y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.


En la década de dos mil, Graham actuó las películas Committed (dos mil), Say It Isn't So (dos mil uno), Mary (dos mil cinco), Gray Matters (dos mil siete), The Hangover (dos mil nueve) y su secuela, The Hangover Part III (dos mil trece). Asimismo tuvo un papel en la serie Scrubs en dos mil cuatro, ya antes de interpretar el personaje primordial en la serie Emily's Reasons Why Not en dos mil seis. Asimismo tuvo papeles recurrentes en la serie de ShowtimeCalifornication (dos mil catorce) y la serie de NetflixFlaked (dos mil dieciseis).


Conocida por retratar personajes con atrayente sexual, de forma frecuente aparece en listas de gacetas de mujeres "Más preciosas" y "Más atractivas. Graham es una defensora pública de Children International.


Niñez y primera etapa de su carrera


Heather fue criada en una familia de tradiciones católicas y de ascendenciairlandesa.


Su padre, Jim, es un agente retirado del FBI y su madre, Joan, es escritora de cuentos infantiles. Heather tiene una hermana pequeña, Aimee, la que aspira a transformarse en actriz y escritora. Medró en Virginia (U.S.A.) y fue educada en North Springfield Elementary School, ubicada en Springfield (Virginia). Su familia se mudó a The Conejo Valley, California, donde se formó en Sumac Elementary School y Lindante Canyon Middle School y en Agoura High School, donde se graduó en mil novecientos ochenta y ocho.


En un primer instante, los progenitores de Heather la apoyaron en su carrera de actriz (su madre acostumbraba a llevarla a las audiciones), mas no la dejaban aparecer en ningún papel que le demandara protagonizar escenas de sexo. Por último Heather apareció absolutamente desnuda en múltiples escenas de la película Boogie Nights (mil novecientos noventa y siete), papel por el que se peleó con sus progenitores.


En mil novecientos noventa y uno Heather apareció en la serie de televisiónTwin Peaks, y más tarde asimismo participó en la película de la serie.


Tras la escuela secundaria estudió en la Universidad de California, en la ciudad de Los Ángeles donde conoció al actor James Woods. Tras un par de años en la universidad, Heather dejó las clases para dedicar su tiempo a su carrera de actriz sin hacer caso a los consejos de sus progenitores. Para esto se mudó a Hollywood, donde tuvo diferentes trabajos mientras que procuraba transformarse en una estrella del cine.


Carrera en el cine y la televisión


Como actriz de reparto, fue incluida en los créditos de múltiples películas, incluida Drugstore Cowboy (mil novecientos ochenta y nueve) con su papel de Nadine, mas no llegó a ser verdaderamente famosa hasta el momento en que no hizo su papel de estrella del porno en Boogie Nights (mil novecientos noventa y siete) por el que logró la loa de la crítica y ser aspirante a múltiples premios. Mas el papel que la llevó a la fama, además de su papel en Perdidos en el espacio (mil novecientos noventa y ocho) en el que empezó a ser famosa, fue la película Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, si bien ya antes había participado en el videoclip de la canción American Woman de Lenny Kravitz, canción primordial de la BSO de la película con exactamente el mismo nombre. Más tarde, Heather protagonizó la película Desde el averno (dos mil uno) basada en la historia de Jack el Destripador.


Aunque Heather ha participado en películas comerciales, asimismo ha actuado en ciertas películas independientes, como en dos mil dos Suavemente me mata mas han sido muy criticadas.


Heather fue nombrada por la gaceta People una de las cincuenta personas más guapas de dos mil uno.


También ha efectuado cameos en las series Sex and the City (haciendo de ella misma); como personaje en la cuarta temporada de la serie Scrubs; y como maestra en la serie Arrested Development. En dos mil cinco fue escogida imagen de la marca Garnier para promocionar sus productos de cuidado del pelo. Asimismo fue imagen de Skyy Vodka, para la que la retrataron en mil novecientos noventa y tres y cuyo anuncio aparece aún en ciertas gacetas de USA.


Uno de los últimos proyectos de Heather ha sido la serie 5 razones (para no salir contigo) (dos mil seis). No obstante la ABC (productora de la serie y T.V. que emitía la serie en los U.S.A.) decidió anularla tras producir el primer episodio el nueve de enero de dos mil seis. Además de esto este año efectuó las películas Los líos de Gray y Bobby.


En dos mil ocho empezó a salir con el argumentista, Yaniv Raz. La pareja se apartó en dos mil once.


Graham está distanciada de sus progenitores. En lo que se refiere a la percepción de los medios sobre su relación con sus progenitores, afirmó: "Verdaderamente no me agrada charlar sobre mis progenitores. Por el hecho de que siento que se tergiversa en la prensa..."


Ella ha estado practicando la meditación trascendental desde mil novecientos noventa y uno tras ser presentada por David Lynch. Asimismo expresó su desazón por los reality espectáculos, aseverando en una entrevista en 2007: "Creo que algo de eso, semeja extraño – ¿por qué razón todos deseamos ver a la gente tan miserable? El dolor y la miseria de otras personas – semeja un tanto triste."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 581 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Heather Graham wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas