ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Hayden Panettiere wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Hayden Panettiere wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Hayden empezó su carrera como modelo a la edad de once meses. Empezó rodando múltiples spots promocionales, entre ellos uno de Playskool. Más adelante logró un papel como Sarah Roberts en la novela televisiva de ABC, Una vida para vivir (One Life To Live) entre mil novecientos noventa y cuatro y 1997; más tarde encarnó a la pequeña Lizzie Spaulding en la novela televisiva de la CBSLa luz de guía (Guiding Light) entre mil novecientos noventa y siete y dos mil uno cuando todavía contaba con solo ocho años de edad. En La luz de guía, el personaje sufre Leucemia. Su interpretación recibió una concesión singular del reconocimiento de la sociedad de la leucemia y del Linfoma, por asistir a mentalizar al gran público de la relevancia de la enfermedad y propagar su existencia.


Panettiere interpretó el personaje de Claire Bennet en la anulada serie Héroes de la NBC, donde interpretaba a una animadora de un instituto de secundaria con un poder singular que le dejaba regenerarse. Merced a su papel en la serie, se ha transformado en una convidada regular en el circuito de convenciones de Ciencia ficción, asistiendo a numerosas convenciones populares en dos mil siete en diferentes países, incluyendo la Gen Con, la New York Comic Con y la Fan Expo Canadá. Respecto a los papeles que ha interpretado, Hayden acepta que en ocasiones las opciones son limitadas pues la gente la mira como «la habitual animadora de pelo rubio».

Panettiere, con su co-estrella de Héroes, Milo Ventimiglia

Ha aparecido en múltiples largos, como múltiples películas para TV. Interpretó la voz de Dot en la película de Pixar y DisneyBichos, una aventura en miniatura. Además de esto, tenía el papel en el juego Kingdom Hearts como la voz de Kairi, así como Sophie Hudgens que tenía el papel primordial de Namine. Asimismo apareció en la conocida serie de Fox, Ally McBeal, como la hija de la protagonista, y un papel de extra que en ocasiones aparecía en Malcolm. Asimismo apareció en la serie Law & Order y también interpretó a Sheryl Yoast en la película Remember the Titans. Hayden apareció otra vez como animadora en la película Bring It On: All or Nothing (título en castellano, Triunfos Robados 3: Todo o bien nada). Asimismo apareció en el cine en Ice Princess como Gennifer "Gen" Harwood, al lado de Michelle Trachtenberg quien interpretó el papel de Casey Carlyle.


Más adelante haría la película trágica Fireflies in the Garden como la versión joven del personaje de Emily Watson, Jane Lawrence. Coincidentemente, George Newbern, que interpretó a Sephiroth en Kingdom Hearts II (al lado de Panettiere y Hudgens) y en Final Fantasy VII: Los Pequeños del Advenimiento, asimismo apareció en la película. En el primer mes del verano de dos mil siete, Hayden firmó contrato con la agencia de representantes William Morris Agency, habiendo sido anteriormente representada por United Talent Agency. El quince de abril de dos mil once se estrenó Scream cuatro, en donde interpreta a Kirby Reed, trabajando además de esto, al lado de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.El veintinueve de abril de dos mil once se estrenó Hoodwinked Too! Hood vs. Evil, así como Glenn Close, Patrick Warburton, Andy Dick, Cory Edwards, Martin Short, David Ogden Stiers, Bill Hader y Amy Poehler, donde Hayden interpreta a Caperucita Roja, reemplazando a Anne Hathaway.


En julio de dos mil doce, fue lanzado de manera directa a DVD el drama The Forger al lado de Josh Hutcherson, donde interpreta a Amber. Y próximamente tiene previsto empezar a rodar el thriller Over The Wall, al lado de Freddy Rodríguez y Melissa Leo. Además de esto, Panettiere pretende participar en la película de terror adolescente Downers Grove con Lucy Hale, Nikki Reed y Rebecca De Mornay. Asimismo se rumorea que volverá a reiterar su papel en Scream cinco, que seguramente se estrene en dos mil quince. En el año dos mil quince hizo una aparición como protagonista del juego para videoconsolas Until Dawn (PS4) dando su voz y actuación.


El diez de octubre de dos mil doce se presentó el episodio conduzco de la serie Nashville, donde Hayden interpreta a Juliette Barnes, una vocalista de Nashville que procura conquistar el trono de "Reina de la música Country" de su contrincante Rayna Jaymes.


Como cantante

Panettiere en la ciudad de Londres, 2007

Panettiere fue nominada para un Grammy en mil novecientos noventa y nueve por el mejor álbum infantil por Bichos (dos mil). Hayden, trabajaba en su álbum debut, que fue planeado originalmente para lanzarse en venta el ocho de mayo de dos mil siete. El CD, no obstante, se ha retrasado múltiples veces. Primero se retrasó hasta agosto y después hasta diciembre. Entertaiment Weekly confirmó más adelante, que el álbum al final sería lanzado en dos mil ocho. Lanzó un primer single "Wake Up Call" que incluyó un videoclip promocional siendo semblante de Candie's, mas el disco debut jamás ha visto la luz hasta la data. Panettiere cantó para la banda sonora de Triunfos Robados 3: Todo o bien Nada con Solange Knowles, la canción era "Your New Girlfriend"; todavía prosigue siendo ignoto si el vídeo fue grabado. Panettiere asimismo grabó una canción titulada "Try" para la película, Un puente cara Terabithia. Asimismo participó en el final de la película La cenicienta 3: Un giro en el tiempo, con la balada "I Still Believe"; entre otras muchas canciones para bandas sonoras. En el mes de septiembre de dos mil diez, admitió la realización de un mix, con el ignoto Dj, Thierry Leveque, de France, del género Trance, con los temas "New your girlfriend" y "The same", publicando su nuevo disco en el primer mes del año de dos mil diez, tanto del Dj como de Hayden.


Hayden aparece en los distintos discos de la banda sonora de Nashville (serie) de las cinco temporadas.


El treinta y uno de octubre de dos mil siete, Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento con pescadores nipones, cuando procuró interrumpir la caza anual de delfines, en Taiji, Wakayama.


Panettiere se encaró a ellos subida en una tabla de surf, acompañada de otros protestantes de Australia y USA, entre ellos la actriz Isabel Lucas, con la intención de eludir que atraparan y cazaran un banco de delfines, mas fueron detenidos por los pescadores ya antes de conseguirlo. Los pescadores emplearon sus propulsores para eludir que los surfistas se acercaran y de esta forma obligarlos a regresar a la playa, lugar desde el que fueron llevados al aeropuerto de la ciudad de Osaka y sacados del país para eludir que fuesen detenidos por la policía nipona.Este acto fue considerado por ciertos nipones, como un ataque cara su cultura y, conforme la unión cooperativa de la industria pesquera de Taiji, los participantes de la manifestación "malinterpretan los hechos sobre esta industria pesquera". Por su lado, Hayden demanda que se prohiba la caza de delfines en el país nipón.


En noviembre de dos mil siete, el conjunto por los derechos de los animales PETA concedió un premio, "La Compasión en Acción", a Hayden Panettiere, por sus sacrificios para eludir la caza del delfín en el país nipón. (Ver página de PETA).


En dos mil ocho empezó una relación con el púgil ucraniano Wladimir Klitschko mas en mayo de dos mil once, decidieron poner punto y final a su relación. Wladimir se expresó: "Vivir una relación entre 2 continentes es bastante difícil", al tiempo que Hayden comentó: "A pesar de nuestra separación, todavía nos respetamos y vamos a seguir siendo amigos".Panettiere confirmó que había reanudado su relación con Klitschko en una entrevista en el mes de abril de dos mil trece. En el mes de octubre de dos mil trece, anunciaron su compromiso. El nueve de diciembre de dos mil catorce Panettiere y Klitschko fueron progenitores de una pequeña.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Hayden Panettiere wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas