ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Germaine Greer wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Germaine Greer wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Primeros años


Greer nació en la ciudad de Melbourne en mil novecientos treinta y nueve. Tras acudir a un convento, Star of the Sea Collage, en Gardenvale, Melbourne, consiguió una beca de profesorado en mil novecientos cincuenta y seis y se inscribió en la Universidad de la ciudad de Melbourne, donde se le atribuyó el apodo de Germaine Queer (por tener pensamiento abierto de la homosexualidad), y se graduó en mil novecientos cincuenta y nueve con honores. Entonces se mudó a Rafal, donde se asoció con el Sydney Push, un conjunto de intelectuales ácratas que participan en la práctica de tener sexo libre sin estar casados.


Germain Greer afirma que su asociación con el Sydney Push le asistió a poder reconocer sus opiniones, que no le transformaron en una ácrata sino ya lo era y el conjunto le dio a saber por qué razón. Su participación en este conjunto fue contrario de su asistencia en la universidad donde charlaban de arte, la verdad y la belleza y el razonamiento ad hominem. En vez de lo precedente, los miembros del conjunto reconocían que todo cuanto se les enseñaba fue ideología y patrañas.


Mientras en Sídney, Greer profesaba en la Universidad de la ciudad de Sydney, recibiendo su Maestría de Artes en mil novecientos sesenta y tres por un ensayo que escribió sobre Lord George Byron. Un año después, el ensayo le ganó la beca Commonwealth Scholarship, que utilizó para fundar su doctorado en la Universidad de Cambridge en Inglaterra, donde se asoció como miembro con la universidad femenina de Newnham College. A lo largo de sus años en la universidad, rehusó ceder a la censura. Charlaba sin pena ni vergüenza sobre los temas que le animaban incluyendo el de que se aguardaba que las mujeres se pusiesen sostenes de pecho pequeñísimos para ocultar sus pechos. Un tema de esta clase no se discutía en la década de mil novecientos sesenta donde imperaba la opresión masculina.


Greer se asoció con la compañía de actuación principiante estudiantil, el Cambridge Footlights, que le lanzó a la escena de arte y los medios en la ciudad de Londres. Con el seudónimo de doctora G, llegó a ser una contribuidora regular de la gaceta subterránea de la ciudad de Londres, OZ Magazine cuyo dueño era Richard Neville. Greer escribía sobre temas considerados pornos y también inadmisibles en aquella temporada.


Recibió su Ph.D. en mil novecientos sesenta y ocho por un ensayo sobre las comedias tempranas de Shakespeare, y admitió una carrera de inglés en la Universidad de Warwick. En exactamente el mismo año, en la ciudad de Londres, se casó con un cronista australiano, Paul du Feu, mas el matrimonio solo duró 3 semanas y acabó en divorcio en mil novecientos setenta y tres.


Después de su éxito en mil novecientos setenta con su libro, The Female Eunuch, Greer se fue de Warwick en mil novecientos setenta y dos tras recorrer el planeta fomentando su libro. Fue locutora en un espectáculo de comedia, Nice Time de Granada Television en el norte de Inglaterra con Kenny Everett y Jonathan Routh, adquirió una casa en Italia, escribió artículos en The Sunday Times, y después pasó los próximos años en África y Asia, que incluyó una visita a Bangladés para investigar la situación de las mujeres que habían sido violadas a lo largo del enfrentamiento con Pakistán.


En mil novecientos ochenta y nueve, Greer retornó a Newnham Collage, Cambridge, como una maestra singular mas se fue tras haber atraído publicidad negativa en mil novecientos noventa y seis por aparentemente “salir” con la doctora Rachel Padman, una colega transexual. Greer opuso la aceptación a Padman en la universidad sin éxito con razón de que había "nacido hombre" y la universidad era para puras mujeres. Un artículo del veinticinco de junio de mil novecientos noventa y siete escrito por Clare Longrigg en The Guardian sobre el accidente, titulado “A Sister with No Fellow Feeling” (“Una hermana sin consentimientos”), desapareció de sitios de web en obedecimiento de instrucciones de los abogados del periódico.


Acontecimientos recientes en su vida

El texto que prosigue es una traducción deficiente.
Si deseas cooperar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.Copia y queja el próximo código en la página de discusión del autor: undefined ~~~~

El veintitres de abril de dos mil, Greer fue secuestrada como rehén por Karen Burke, una estudiante de la Universidad de Bath de diecinueve años quien había estado escribiendo cartas a Greer, y quien por último invadió su hogar en Essex, la amarró en la cocina, procedió a destruír el contenido de la casa con un atizador y a arrancar el teléfono de la pared. Tras unas horas unos amigos con los que debía cenar Greer fueron a la casa donde forcejaron con Burke que le sujetaba las piernas mientras que chillaba “Mami, mami”. Burke fue presa y condenada por ataque y arresto ilegal, y después sentenciada a un par de años de libertad condicional. Greer no padeció heridas de gravedad y en una conferencia con la prensa afirmó “No estoy enojada, no estoy deprimida, no estoy lastimada. Estoy bien. No he perdido mi sentido del humor. Yo no soy la víctima en un caso así. Desde el momento en que publiqué The Female Eunuch cabía la posibilidad de que algún ido me atacara, a juzgar por la hostilidad de las cartas que recibía.”


En dos mil uno, nuevamente atrajo publicidad por un tratado-propuesta con la Australia indígena. En dos mil cuatro, el Primer Ministro australiano, John Howard, le nombró “elitista” y “condescendiente” una vez que criticó a sus paisanos australianos como “demasiados relajados a fin de que les importe un bledo.”


En enero de dos mil cinco, se anunció que Greer sería una de los 8 concursantes en el espectáculo inglés, Celebrity Big Brother (Big Brother Insignes) una variación del Big Brother estadounidense. Tras 5 días en casa de Big Brother se fue por el abuso incesante de los productores del espectáculo, la basura de la casa, y la conducta del resto concursantes que fueron a buscar publicidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Germaine Greer wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas