ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Gemma Ward wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Gemma Ward wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Gemma Louise Ward (Perth, tres de noviembre de mil novecientos ochenta y siete), más famosa como Gemma Ward, es una supermodeloaustraliana. A la edad de dieciseis, se transformó en la modelo más joven de portada de la edición estadounidense de Vogue y era la primera modelo en aparecer en la primera plana de Teen Vogue. Ha estado en pasarelas para diseñadores como Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, entre otros muchos y ha aparecido en veinticuatro portadas de Vogue en el mundo entero.


Hija de un médico, segunda de 4 hijos, cuya ambición era la actuación. Su padre, Gary, es un médico y su madre, Claire, una enfermera. Tiene una hermana mayor, Sophie, quien es modelo y escritora, y tiene 2 hermanos gemelos menores, Oscar y Henry. Su auténtica pasión, actuar, nació en una obra de la escuela "Hansel and Gretel" en mil novecientos noventa y siete. De 7 a 9 años de edad estuvo en el escenario.


A los quince años su belleza surreal la tomó por sorpresa en dos mil dos cuando fue a acompañar a sus amigas al programa de TV "Search for a Super model" fue quien llamó la atención de los organizadores. Falsificaron la firma de su madre para llevarla al escenario, si bien Gemma no ganó la competición, un vigilante de las primordiales agencias de modelaje en Australia, Vivien's, vio su potencial y le hizo un espectáculo reel. Llegó al escritorio del caza-modelos David Cunningham de la agencia IMG de la ciudad de Nueva York. "Mira la confianza que tiene. Deseo decir, se ve tal y como si hubiese estado haciendo esto a lo largo de años, y solo es una pequeña de quince años de edad, caminando en un callejón en Perthlla es una supermodelo, seguro," demanda Cunningham viendo el showreel de Ward.


Vida personal


Ward y Heath Ledger se conocieron en el mes de noviembre de dos mil siete. Pasaron la Navidad juntos en Perth antes que Ledger regresara a N. York. Ledger murió de una sobredosis eventual de fármacos el veintidos de enero de dos mil ocho.


Inicios dos mil tres-04


A los quince años hizo su debut en Australian Fashion Week el mayo de dos mil tres. Gemma comenzó haciendo trabajos para ropa surfera, al poco fue portada de la gaceta australiana Mark y un puesto en la pasarela de la Semana de la Moda de Australia, patrocinada por Mercedez-Benz. Las fotografías de la gaceta Mark llegaron a un agente de IMG. El agente contactó Viviens, su agencia en Australia, a fin de que participara en exclusiva en los desfiles. En dos mil tres firmó con la agencia IMG y en el mes de septiembre comenzó en la pasarela para la compilación primavera de Prada en Milán, como exclusiva.


En enero de dos mil cuatro abrió el espectáculo de alta costura de Valentino compilación primavera en la ciudad de París. Se transformó en el semblante para las campañas de Jil Sander, Yves Saint Laurent, y fue retratada por Steven Meisel para Prada. Resaltó en la primera plana de Vogue británica el marzo y en W en la edición de abril. Su popularidad acrecentó cuando con dieciseis años Vogue EE.UU. la llamó para aparecer en la primera plana de septiembre que presentaba a las 9 Tops "Modelos del Instante"; retratada por Steven Meisel así como las otras modelos Daria Werbowy, Natalia Vodianova, Gisele Bundchen, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova, Liya Kebede, Hana Soukupova y Karen Elson.


"It girl" dos mil cinco-08

Gemma Ward modelando en la pasarela quince de marzo de dos mil siete.

En dos mil cinco estuvo en las campañas de Hermès, Valentino, Burberry, y sustituyo a Kate Moss como el semblante de la olor "Obsession" de Calvin Klein. Participó en el videoclip de John Mayer de la canción "Daughters". Resaltó en la primera plana de las gacetas Vogue Francés edición de febrero, Vogue Italia edición de abril, y en la edición inaugural de Vogue China en el mes de septiembre. Asimismo aparece en la primera plana de la edición de estilo y diseño de la gaceta Time.


En solo 3 años, Gemma se ha transformado en una millonaria. En dos mil seis el programa televisivó sesenta Minutes hizo un mini reportaje sobre Gemma y la presentó como "It girl", la modelo que más desean en el planeta de la alta costura. En el mes de octubre del dos mil seis En la gaceta Allure, Ward fue descrita como "la modelo del instante". Directivo creativo de Allure, Paul Cavaco afirmó: "Pasamos por un periodo que fue muy va-va-Voom, mas ahora el péndulo ha vuelto. Gemma es etérea, no terrenal." Fotógrafo Michael Thompson afirma, "Ella es una exótica rubia, la más extraña de las criaturas." Ganaba dólares americanos veinticinco con cero para pasear en la pasarelas.


En dos mil siete sustituyo a Stella Tennant como el semblante de Christian Dior, retratada por Nick Knight. Otras campañas fueron Swarovski, Louis Vuitton, y Valentino. Aparece en los anuncios para la marca nipona de maquillaje Kose, haciendo se de ella un nombre allá. Abre y cierra la pasarela otoño de Karl Lagerfeld en la ciudad de París. Interpreta a Jackie Masters en la película Black Balloon, una chavala que ayuda a su novio con el autismo de su hermano, así como la muy respetada actriz Toni Collette. Abre la pasarela primavera de Celine en la ciudad de París. En el mes de julio del dos mil siete la gaceta Forbes hizo una lista sobre las modelos mejor pagadas, y Ward apareció entre ellas (puesto #10), así como supermodelos como Daria Werbowy, Karolína Kurková, Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Jessica Miller, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bündchen.


A estado ausente en la pistas de pasarela en las últimas 2 temporadas, mas indudablemente ha estado haciendo su marca en la pantalla puesto que Ward ganó el premio "Australian Star of the Year" y fue nominada como Mejor Actriz por Inside Largometraje (IF) Awards en Australia. Asimismo participó en la película (dos mil ocho) The Strangers como la asesina "Dollface".


Reclusión, dos mil nueve-presente


En dos mil nueve, cotilleos de que Ward dejó el modelaje debido a los ataques viciosos sobre su peso. Mas la modelo atribuye el tiempo detenido, tras la prematura muerte de Ledger, a la necesidad de abordar las cuestiones personales y descubrir lo que deseaba de la vida. "Fue una revaluación de todo y he hecho un compromiso conmigo para hacer frente ciertas cosas sobre el fallecimiento de Heath y asimismo cosas que me preocupaban ya antes de conocernos.Conque fue un cobijo de muchas cosas en mi vida y creí que era esencial para mí, centrarme en esas cosas," afirmó Ward.


La modelo va a hacer su debut teatral en la Compañía de Teatro de Perth en Australia Occidental a fines de dos mil once. Ward aparece en la primera plana de la gaceta Sunday Telegraph el febrero seis.En el dos mil once aparece en Piratas del Caribe cuatro como Tamara, una sirena.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Gemma Ward wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas