ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Fran Drescher wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Fran Drescher wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Francine Joy «Fran» Drescher (treinta de septiembre de mil novecientos cincuenta y ocho, Queens, N. York) es una actriz, comediante, argumentista, productora, directiva y activistaestadounidense. Se hizo universalmente conocida por haber interpretado a la niñera Fran Fenezca en la comedia de situación The Nanny, que se transmitió originalmente entre mil novecientos noventa y tres y mil novecientos noventa y nueve por la cadena CBS., aparte de por su voz nasal y su marcado acento de Queens. En el dos mil se le diagnosticó cáncer de útero, con lo que se sostuvo parcialmente distanciada de la interpretación hasta el momento en que en dos mil cinco volvió a la TV con una nueva serie, Living with Fran. Nominada a múltiples premios Emmy, en dos mil diez fue la comunicadora del programa The Fran Drescher Espectáculo y desde dos mil once hasta dos mil doce fue protagonista de la comedia Happily Divorced.


Francine Joy Drescher- famosa más tarde como Fran Drescher- nació en Queens, N. York, en mil novecientos cincuenta y ocho. Sus progenitores son Sylvia Drescher, una vendedora, y Morty Drescher, un analista de sistemas. Tiene raíces italianas y rumano-judías.


En mil novecientos setenta y tres, Drescher ganó un concurso de belleza, donde se le dio el título de «Miss New York Teenager» («Miss N. York adolescente»). Se graduó en el Hillcrest High School en Jamaica, Queens en mil novecientos setenta y cinco.Poco después se anotó en una escuela de cosmética y peluquería. Cuando consiguió su licencia, abrió su salón de belleza. Por último, Drescher se trasladó al lado de su novio Peter Marc Jacobson (a quien conoció en el Hillcrest High School) a la urbe de la ciudad de Los Ángeles, California en mil novecientos setenta y seis para perseguir sus sueños de una carrera como actriz.

Fran en dos mil siete.

Drescher integró muchos conjuntos humanitarios y donó dinero a diferentes fundaciones durante los años. Una vez que se le diagnosticó a la actriz cáncer de útero, se transformó en una de las primordiales figuras públicas en brindar apoyo a las mujeres víctimas de esta enfermedad. En dos mil siete creó la fundación Cancer Schmancer Movement, entidad cuya misión humanitaria es asistir a organizaciones que tratan enfermos de cáncer.


En dos mil ocho, Drescher fue nombrada embajadora estadounidense de buena voluntad. La secretaria de Estado anexa para Temas Educativos y Culturales, Goli Ameri, anunció formalmente el nombramiento de la actriz en el mes de septiembre de ese año en Washington. Las razones de su elección fueron expuestas en un comunicado oficial que decía: «Drescher ha sido nominada a los premios Globo de Oro y Emmy, subsistió al cáncer y es creadora de la organización sin fines de lucro Cancer Schmancer Movement. Va a apoyar los sacrificios diplomáticos públicos estadounidenses, incluyendo trabajar con organizaciones de salud y conjuntos de mujeres para despertar la conciencia sobre temas de salud femenina como la detección del cáncer y los derechos de los pacientes.»


A finales de dos mil ocho, Drescher asistió a una colecta de fondos en beneficio del aspirante demócrataBarack Obama, con quien trabajó en la preparación de la Ley para la Educación y Prevención del Cáncer Ginecológico. El acontecimiento contó con la participación asimismo de otros actores, como Jamie Foxx y Lucy Liu. Los asistentes pagaron dos trescientos dólares americanos cada uno de ellos para asistir a la celebración realizada en una vivienda privada de Beverly Hills.


En dos mil nueve, actuó al lado del políticoBill Clinton y la asimismo actriz Elke Winkens en la gala beneficiosa Life Ball en Vienna, en actividades para fomentar la conciencia pública sobre la situación de las víctimas del sida y en colectar fondos para organizaciones que asisten a personas con esta enfermedad.

Drescher al lado de su exesposo Peter Marc Jacobson en Cannes, en dos mil once.

Drescher y Peter Marc Jacobson se conocieron cuando los dos asistían a la escuela secundaria Hillcrest High School en la ciudad de Nueva York a inicios de los años mil novecientos setenta. Pronto, comenzaron una relación cariñosa y en mil novecientos setenta y seis se mudaron a Los Ángeles, California, impulsados sobre todo por los deseos de ella de transformarse en actriz. Contrajeron matrimonio en mil novecientos setenta y ocho y estuvieron en pareja hasta mil novecientos noventa y seis, si bien continuaron legalmente casados hasta mil novecientos noventa y nueve. La pareja no tuvo hijos. Cabe incorporar que tanto ya antes como tras su divorcio Jacobson cooperó generando, dirigiendo y guionizando 3 series protagonizadas por Drescher: The Nanny, Living with Fran y Happily Divorced.


En mil novecientos noventa y seis, Drescher aseguró en su autobiografía Entrar Whining que padeció un abuso sexual en mil novecientos ochenta y cinco por la parte de uno de los 2 ladrones que penetraron en el piso que habitaba al lado de su entonces marido en Los Ángeles. Después, en una entrevista con el cronista y comunicador Larry King afirmó que si bien se trató de una experiencia muy negativa, halló la forma de transformarla en algo positivo. En el mes de junio de dos mil, a Drescher se le diagnosticó cáncer de útero, del que consiguió curarse con prontitud. En su segundo libro autobiográfico Cancer Schmancer (dos mil siete), citó: «Mi vida entera ha sido sobre los cambios negativos en positivos», con relación al abuso que padeció y al cáncer que consiguió vencer.


En dos mil diez, Drescher aceptó en una entrevista que el motivo de su separación de Jacobson fue pues le confesó ser homosexual. En nuestros días, Drescher y Jacobson sostienen una relación amistosa y laboral; aun, lo acompañó en dos mil ocho a una manifestación en favor del matrimonio entre homosexuales. En esa ocasión, la actriz comentó frente a la prensa: «Ahora somos mejores amigos». En verdad, su relación sirvió como razonamiento de la comedia Happily Divorced (dos mil once-dos mil doce).


El ocho de septiembre de dos mil catorce, Dresher se casó con el científico estadounidense de origen hindú Shiva Ayyadurai en una liturgia privada.La pareja se apartó en el mes de septiembre de dos mil dieciseis./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Fran Drescher wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas