ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Fefe Dobson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Fefe Dobson wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Cuando estaba en el estudio de grabación, colgó imágenes de Kurt Cobain, Judy Garland, Coldplay, Jeff Buckley y The Vines para inspirarse y rememorar a los artistas que la influenciaron. Su disco Fefe Dobson fue lanzado el nueve de diciembre de dos mil tres y vendió trescientos siete con cero copias en USA. El disco comenzó en el #1 de Heatseekers Albums Chart de Billboard. Se lanzaron 4 fáciles del álbum: Bye Bye Boyfriend, Take Me Away, Everything y Don’t Go (Boys and Girls) y a todos se les efectuaron vídeos musicales. Las canciones Everything y Unforgiven fueron usadas en la película The Perfect Score.


Durante el dos mil cuatro fomentó su álbum debut apareciendo TRL y en distintas portadas de gacetas y artículos. Apareció en la serie de NBC American Dreams, en la que interpreta a Tina Turner y canta la canción “River Deep, Mountain High”. Fue telonera en la vira por Europa de Justin Timberlake, del que estaba enamorada cuando tenía 13 años. En el mes de julio de dos mil cuatro lanzó el fácil Don’t Go (Girls and Boys), el que fue empleado en un comercial de Tommy Hilfiger protagonizado por ella. La canción “If You Walk Away” apareció en la banda sonora de la película “Educando a Helen” protagonizada por Kate Hudson.


Fue representante de la organización Got Milk?, su fotografía la muestra con un estilo de muchacha roquera, saltando con un micrófono.


Fefe lanzó “Truth Anthem” en la colección Much Dance dos mil cinco. En el mes de abril de dos mil cinco fue nominada en 2 categorías a los premios Juno, Álbum Pop del año y Artista Revelación del año, las dos categorías fueron ganadas por Avril Lavigne. En el verano de dos mil cinco Dobson estuvo en un anuncio de servicio público: Make Poverty History, el que hace conciencia sobre los pequeños pobres a nivel del mundo.


En dos mil seis, retorna al estudio de grabación para añadir los toques finales a su segundo álbum, Sunday Love. Los músicos y escritores con los que cooperó incluyen a: Nina Gordon, Kay Hanley, John cinco, Billy Steinberg, Matthew Wilder, Cyndi Lauper, Courtney Love, Joan Jett y a Tim Armstrong.


En febrero de dos mil seis Fefe cantó “O Canada” en All-Star Saturday Night, una parte de las NBA All-Star Weekend dos mil seis en Houston, Texas. En la primavera de dos mil seis cantó en diferentes espectáculos durante E.U., y comenzó a fomentar su disco Sunday Love con anticipación a su data de lanzamiento. El primer fácil “Don’t Let It Go To Your Head” se lanzó en dos mil cinco mas no entró en las listas de éxitos, el tema cuenta con un vídeo musical. En dos mil seis se lanzó el segundo corte, “This Is My Life”, de la misma manera que el primer fácil no entró en los charts y no se le efectuó un vídeo.


El disco Sunday Love jamás fue lanzado pues Fefe fue excluida de Island Records días antes que el disco fuera programado para salir. El álbum fue criticado propiciamente por las gacetas Spin y Vibe. “Mis verdaderos seguidores lo tienen, conque eso es lo más importante”, afirmó Dobson. “Al menos llegó a un tanto de manos, y ahora es hora de hacer una grabación con mis condiciones.” “Fue triste” afirmó Fefe. “Pero en vez de sentarme y deprimirme y suplicarle a la gente por la grabación, volví al estudio, logré gente que conocía, amigos y comencé nuevamente.”


Una canción del álbum jamás lanzado, “Be Strong”, apareció en la banda sonora de la película “It’s a Boy Girl Thing”.


El tema “Don’t Let It Go To Your Head” fue versionado por la banda noruega Lilyjets en su álbum “3rd Door”, asimismo le hicieron un vídeo oficial.


La música de “This Is My Life” fue utilizada por la banda de Taiwán S.H.E en su canción “I Love Trouble”, la que aparece en el disco FM S.H.E y se volvió muy popular en Asia.


“Star All Over”, es una canción co-escrita por Dobson, fue grabada por Miley Cyrus en su álbum de dos mil siete Hannah Montana2: Meet Miley Cyrus y aparece en el fondo la voz de Fefe. El tema fue lanzado como fácil, alcanzando el número cincuenta y siete en Billboard Pop cien. En una entrevista de dos mil nueve Dobson afirmó, “Escribí una canción y la cantó. Mas no la quería para mi disco, Sencillamente no era la adecuada para mí, y sentí que era mejor para alguien más y hizo un enorme trabajo, me impresioné verdaderamente, sonó excelente. Estoy feliz de que lo hiciese y no .”Después de que Fefe se separara de Island Records por las diferencias creativas decidió volver a sus raíces y crear un nuevo álbum con sus condiciones. Afirmó en una entrevista que se le efectuó en dos mil siete que sus sacrificios se estaban probando y que debía ver la luz del día más temprano que tarde.


“Don’t Let It Go To Your Head” fue versionado por Rockett Queen en su disco del año dos mil ocho Kiss and Tell y por Jordin Sparks en su álbum Battlefield en dos mil nueve. Cuando salió el disco Battlefield Fefe afirmó, “Jordin hizo esa canción, que estaba en Sunday Love, lo que fue excelente, hizo una versión más R&B, lo que considero que fue bueno. Fue mejor que no intentara hacer una versión roquera, la cantó en el género que más cómoda se sentía.”


La pista “As a Blonde” fue cantada por Selena Gomez & the Scene para su álbum debut Kiss & Tell.


El once de agosto de dos mil nueve Fefe Dobson cantó en una vitrina en el Mercury Lounge en New Cork. En una entrevista en la vitrina Dobson meditó, “Es prácticamente como en el momento en que un animal está en una jaula pequeña, mas cuando lo sueltas comienza a correr como ido. Es de este modo como me siento cuando estoy en el escenario.”A mitad de agosto señaló que le agradaría trabajar con Jack White de White Stripes/Raconteurs, asimismo afirmó que le encantaría redactar una canción para los Jonas Brothers.


El veintisiete de septiembre de dos mil nueve cantó la canción “I Want You” en el final de la segunda temporada de The Next Star.


Participó en el fácil beneficioso “Wavin’ Flag” al lado de otros artistas canadienses como: Avril Lavigne, LIGHTS, Justin Bieber, Deryck Whibley y Nelly Furtado.


Fefe cantó los temas “I Want You” y “Watch Me Move” en la liturgia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Invierno dos mil diez.Dobson tuvo participación en la carrera de Selena Gomez & The Scene. En su álbum debut, Kiss & Tell, Fefe dejó que Selena y su banda grabasen el tema “As a Blonde”, en exactamente la misma Dobson cantó los coros. Entonces asistió a redactar el fácil líder “Round & Round” del segundo disco “A Year Without Rain” al lado de Kevin Rudolf y otros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Fefe Dobson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas