ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Eve wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Eve wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Durante sus primeros años cantó en muchos coros e inclusive hizo un conjunto musical llamado Dope Girl Posse o bien DGP. Este conjunto tuvo canciones como En Vogue y Color Me Badd. Asimismo es famosa por ser musulmana, "El Islam es una religión bella.


Después de un periodo de trabajo, Eve retornó al hip-hop; graba "Víspera de destrucción", que apareció en la banda sonora de Bulworth en mil novecientos noventa y ocho. Su sello, Aftermath Records, se halló en contrariedades financieras, y Eve de súbito se quedó sin un contrato de grabación. Grabó no obstante con la historia legendaria del hip hop DMX (rapero) con quien tiene una enorme amistad y apareció en un remix de su fácil "Ruff Ryders Anthem" que logró vender múltiples discos de platino en el álbum debut del artista, It's Dark and Hell Is Hot, así como otros Ruff Ryders. Su siguiente fácil, "What Ya Want", en el que Nokio deDru Hill, que no lo hizo de este modo en las listas, con lo que cooperó con The Roots, Blackstreet y Janet Jackson, de esta forma logró ampliando su base de apasionados. Comenzó con Ruff Ryders' First Lady, fue un éxito sin precedentes, transformándose en el segundo álbum de hip-hop echo por una mujer a entrar en el Billboard doscientos en la situación n.º 1 (la primera fue por la rapera de Brooklyn, Foxy Brown ).


El seguimiento de Let There Be Eve, Scorpion, fue puesto en libertad en dos mil uno. Su primer single, Who's That Girl primero le garantiza el éxito internacionalmente. El segundo fácil, Let Me Blow Ya Mind (con Gwen Stefani) y producido por Dr Dre, el pop se transformó en un éxito, llegaron a un máximo del N.º dos en el Billboard Hot cien. La canción ganó un premio Grammy por Mejor Rap/Sung Collaboration y por último fue platino.


Uno de los puntos fuertes del registro, convocado en múltiples evaluaciones, Eve fue la exploración de su tono, aparte de sus habilidades rapeando. "Yo era un vocalista hasta el momento en que comencé a rapear", Eve afirmó de Ruff Ryders en un comunicado de prensa, " En este álbum deseaba que mi audiencia escuchase más de mis habilidades vocales".


El tercer álbum de Eve, Eve - Olution, fue lanzado en el verano de dos mil dos y alcanzó un máximo del número seis en Billboard. Entre tanto, el primer single del álbum, "Gangsta Lovin '", con Alicia Keys, se transformó en el número dos. La segunda y última canción, "Satisfaction", solo vio un éxito moderado. Eve - Olution fue un descalabro y se transformó en el peor álbum de venta hasta la data. Después, Eve cerró dos mil tres con la firma de UPN para un programa de T.V. sobre una diseñadora de tendencia titulado, Eve.


En dos mil cinco, la rapera así como Gwen Stefani apareció en el top ten con "Rich Girl", que alcanzó un máximo del número siete en la lista Billboard Hot cien en el mes de marzo. Ese año, apareció en el remix de Amerie's número 1 EE.UU. Hizo la banda sonora de Hitch "1 Thing".


En dos mil siete, apareció con Kelly Rowland en la canción "Like This", la banda Punk Cabaret, El Uno Ninguno, que engloba Eve la canción "Love Is Blind". En el mes de julio de dos mil siete, Eve hizo de convidado en un tema de Maroon cinco del segundo fácil Wake Up Call, no se sabe si esto va a ser una remezcla o bien si aun se tiene que registrar.


Actualmente, Eve trabaja en su cuarto álbum a solas "Here I Am", que se tiene efectuar a principios 2008.Se rumorea que va participar en el álbum Timbaland, Dr Dre, The Neptunes, Swizz Beatz y Scott Storch. Los que iban a hacer apariciones son Adam Levine, Sean Paul, Swizz Beatz, Shakira, y, probablemente, Gwen Stefani.


El primer single "Tambourine" viene por Tambourine que fue puesto en libertad en el mes de abril de dos mil siete. El segundo fácil que se ha llamado "Give It a Usted" con Sean Paul. Esta canción es el reggae. Eve ha declarado que la tercera solo puede ser una canción llamada "All Night Long". Fue producida por Pharrell y Eve canta, algo que el rapero había sido reluctante a emprender mas la persuasión lo izo pese a su etiqueta.


Un examen de las operaciones de información privilegiada "All Night Long", dijo:


Artista del Reggae Sizzla asimismo se ofrece en una canción y Eve se halla en la actualidad en la piel de otro del reggae con un cameo. "Yo escucho reggae todo el tiempo. Ese siempre y en toda circunstancia fue mi preferido por la música y las armonías", afirma. "Yo asimismo escucho un montón de música brasileira y un tanto de roca, de tal modo que deseaba indicar todos y cada uno de los elementos, así como el hip-hop."


El veintiseis de abril de dos mil siete, Eve fue detenida debido a la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol una vez que estrelló su Maserati de plata en un divisor de Hollywood Bulevar. El accidente ocurrió a las 2:45 horas y otras 2 personas estaban en el vehículo en el instante del accidente. Eve estaba palpablemente perturbada tras bajar del turismo. Entonces fue trasladada a las dependencias de Los Angeles County Correctional y se festejó un juicio salió bajo fianza de dólares americanos 30000. Ella recibió la visita del actor de Sean Penn, al paso que en la prisión y después fue dejada fuera por la mañana. Ella volvió al tribunal el treinta de mayo de dos mil siete. Se le sancionó con la pena de llevar un brazalete de detección de tobillo a lo largo de cuarenta y cinco días después debió hacer un curso de conducción en estado. La rapera asimismo deben acudir a diez sesiones de Alcohólicos Anónimos, de 3 meses de duración y comparecer frente al tribunal para revisar que está usando el seguimiento de la detección de alcohol.


Eve apareció en XXX con Vin Gasoil, asimismo lo hizo en Barbershop y Barbershop dos con Ice Cube, The Cookout con Queen Latifah y Meagan Good, y en The Woodsman con Kevin Bacon a mediados de dos mil cuatro. Además de esto, puso la voz al personaje primordial del juego XIII. Asimismo puso la voz a uno de los villanos de la corta vida de dibujos animados de Spiderman en MTV.


En dos mil tres, Eve se llevó la estrella en el sitcom de TV UPN, Eve, como un diseñador de tendencia llamado Shelly. El espectáculo duró 3 temporadas hasta el momento en que fue anulado de mayo de dos mil siete.


En dos mil nueve, Eve interpretó a la directiva de la academia Jane Addams y de su coro en Glee, serie de la cadena Fox.Apareció en los capítulos «Hairography» y «Sectionals».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Eve wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas