ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Evan Rachel Wood wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Evan Rachel Wood wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Evan Rachel Wood (Raleigh, Carolina del Norte; siete de septiembre de mil novecientos ochenta y siete) es una actriz, modelo y músico estadounidense. Ella empezó a actuar en la década de mil novecientos noventa, apareciendo en múltiples series, incluyendo American Gothic (1995–96) y Once and Again (1999–2002). Wood comenzó en cine a la edad de 9 años en Digging to China (mil novecientos noventa y ocho) y consiguió aclamación por su papel que fue nominada a Golden Globe como la problemática adolescente Tracy Freeland en la película para adolescentes Thirteen (dos mil tres).


Wood siguió actuando primordialmente en películas independientes, como Pretty Persuasion (dos mil cinco), Down in the Valley (dos mil cinco), Running with Scissors (dos mil seis), y en la enorme producción Across the Universe (dos mil siete). Desde dos mil ocho, Wood Wood ha aparecido en más películas usuales, como The Wrestler (dos mil ocho), Whatever Works (dos mil nueve) y The Ides of March (dos mil once). Asimismo retornó a la T.V., interpretando el papel secundario de la Reina Sophie-Anne en True Blood de dos mil nueve a dos mil once y también interpretó a la hija del personaje de Kate Winslet en la miniserie de HBOMildred Pierce (dos mil once), por la que fue nominada para el Golden Globe y Emmy Award a la Mejor Actriz de Reparto. Desde dos mil dieciseis, interpreta a la robot Dolores Abernathy en la serie de HBOWestworld, por la que ganó un Critics' Choice Award y consiguió una nominación al Golden Globe y Emmy Award.


En dos mil tres, Wood se describió a sí como Judía. En dos mil doce, Evan declaró: "Creo en Dios mas no soy religiosa. Soy espiritual. Mi definición de Dios no está en ninguna religión. Es personal." La madre de Wood es una charla al Judaismo, y el padre de Wood es cristiano.


Wood began empezó a salir con el actor británico Jamie Bell en dos mil cinco una vez que coprotagonizaron el vídeo musical de la canción de Green Day "Wake Me Up When September Ends." Consiguieron tatuajes iguales con las iniciales de ambos; en el caso de Wood, una "J" en su tobillo izquierdo. Tras un año juntos, la relación acabó en dos mil seis. Wood comentó después que, "Teníamos tatuajes iguales por el hecho de que sabíamos que nuestro amor duraría por siempre. El inconveniente es que no sucedió, las cosas pasaron, nos dividimos. Mas no me arrepiento del tatuaje. Me recuerda a un enorme periodo genial de mi vida."


En enero de dos mil siete, su relación con Marilyn Manson se hizo pública. Los 2 se conocieron en una celebración en el Chateau Marmont Hotel; Wood ha declarado que se sintió atraída por el empleo usual de Manson del delineador negro y una vez describió su relación como "sana y cariñosa". 2 retratos de Wood, pintados por Manson, han sido exhibidos en la Galería de Hermosas Artes de Celebritarian Corporation. Wood asimismo es la inspiración tras la canción de Manson "Heart-Shaped Glasses", y apareció con Manson en el vídeo musical de la canción. Manson ha dicho que la aparición de Wood fue el rol de vídeo musical mejor pagado de la historia. La pareja se apartó en el mes de noviembre de 2008; conforme Wood, "los dos decidieron tomarse un tiempo para poder concentrarse en el trabajo". Entonces volvieron a unirse y se notificó a inicios de enero de dos mil diez que la pareja estaba comprometida para casarse. Wood y Manson concluyeron su compromiso en el mes de agosto de dos mil diez.


En dos mil once, Wood descubrió que era bisexual mediante Twitter, y discutió su sexualidad en una entrevista con Esquire, diciendo: "Estoy deseosa por cualquier cosa. Conocer a un buen tipo, conocer a una muchacha agradable..."


En el verano de dos mil once, se notificó que Wood avivó su relación con Jamie Bell, 5 años una vez que rompieron por vez primera. Se casaron en una pequeña liturgia el treinta de octubre de dos mil doce, y tienen un hijo, natural de julio de dos mil trece. Wood tuvo un parto en casa, y agradeció en público a Ricki Lake, autor del reportaje The Business of Being Born, por inspirar su resolución. En mayo de dos mil catorce, Wood y Bell anunciaron que se habían separado tras diecinueve meses de matrimonio.


Después de separarse de Bell, Wood salió con la actriz de The L WordKatherine Moennig.


En enero de dos mil diecisiete, Wood se comprometió con Zach Villa. En el mes de septiembre de dos mil diecisiete, anularon el compromiso.


En dos mil dieciseis, Wood le afirmó a un cronista de Rolling Stone, que había sido violada un par de veces, "hace muchos años". Ella afirmó que todavía padecía por la experiencia, mas que "no creo que vivamos en un instante en que la gente pueda continuar en silencio por más tiempo", y que estaba mentando su pasado para asistir a otros supervivientes. Wood ha sido franca en su crítica a Donald Trump.


Le concedieron un cinturón negro en taekwondo cuando tenía doce años.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Evan Rachel Wood wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas