ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Emmy Rossum wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Emmy Rossum wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Primeros años


Emmy Rossum nació el doce de septiembre de mil novecientos ochenta y seis, en la ciudad de Nueva York, NY, Estados Unidos — su madre, Sheryl, es una fotógrafa corporativa y su padre es un banquero. La familia de Rossum es judía. Sus progenitores se separaron cuando su madre quedó encinta, siendo entonces educada por su madre, reuniéndose con su padre solo dos ocasiones. La canción "Anymore", de su álbum Inside Out, está basada en tal experiencia.A los 6 años cantó por vez primera en el Metropolitan Opera del Lincoln Center con sus 2 grandes ídolos: Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.


Tras cantar el Aniversario feliz en doce tonalidades diferentes, Emmy fue recibida por la directiva Elena Doria como miembro del Coro Infantil de Opera Metropolitano. Por cinco dólares americanos por noche, Emmy cantó en 5 idiomas diferentes, en veinte óperas diferentes como La Boheme, Turandot, una presentación en el Carnegie Hall de La maldición de Fausto y El sueño de una noche de verano. entre otras muchas, y trabajó bajo la dirección de Franco Zeffirelli en Carmen.


A los 12 años de edad, Emmy había crecido demasiado para emplear los disfraces infantiles y había aumentado su interés en continuar la carrera de actuación, lo que la llevó a lograr un agente, y a presentarse más tarde a diferentes audiciones.


Carrera como actriz


En mil novecientos noventa y siete, hizo su debut en la T.V.. Ese año, participó en la serie Law & Order y el año siguiente, en 2 películas y una miniserie. En mil novecientos noventa y nueve recibió una nominación en los Young Artist Award en mil novecientos noventa y nueve para Best Performance en una película de la TV por su trabajo en Genius, seguido por su interpretación de la joven Audrey Hepburn en el telefilm de la cadena ABC The Audrey Hepburn Story (dos mil).


Emmy se comenzaría en la pantalla grande como Apalaches Deladis en Songcatcher, que comenzó en el Sundance Largometraje Festival, ganando el Premio Singular del Jurado para el Desempeño Sobresaliente del Conjunto. Recibió asimismo fue nominada en los Independent Spirit Awards en la categoría de Best Performance, y cantó a dueto con Dolly Parton en la banda sonora de la película.


Emmy volvería a aparecer en la pantalla grande como Kate Markum en Mystic River y en El mañana, la película del desastre ecológico de Roland Emmerich de manera conjunta con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal. Mas su mayor trabajo fue su recordado papel de Christine Daaé en la universalmente conocida adaptación a la pantalla del musical de Andrew Lloyd WebberEl Espectro de la Ópera. Tras una larga busca del talento, fue elegida por su voz de soprano lírico y la actuación genial de la joven vocalista de ópera que se transforma en el objeto de la obsesión del espectro. Este papel le consiguió un nombramiento Golden Globe y otros muchos premios.


En dos mil seis, Rossum apareció en Poseidón, cuyo directivo Wolfgang Petersen dispuso de un alto presupuesto en el momento de hacer este remake de la película La aventura del Poseidón. Allá interpretó a Jennifer Ramsey, la hija de Kurt Russell en la película. Asimismo apareció como Julieta en dos mil seis en el Williamstown Theatre Festival en la producción de Shakespeare, Romeo y Julieta.


En dos mil catorce, fue actriz protagonista en la película You're not you.


En una entrevista, Rossum descubrió que ha firmado para hacer 4 películas: una comedia, un drama y 2 películas independientes, incluyendo Dare, en dos mil nueve. No obstante, se anunció el quince de diciembre de dos mil siete que Rossum se ha sumado al abanico de Dragonball Evolution, dirigida por James Wong, interpretando el papel de Bulma.


Desde dos mil diez trabaja en la versión americana de la serie Shameless al lado de William H. Macy, Justin Chatwin (con quien trabajó en Dragonball Evolution) y Joan Cusack.


Carrera en la música


Después de su papel en El Espectro de la Ópera, a Rossum se le ofreció múltiples ofertas para grabar discos de música tradicional, mas se negó optando por crear un álbum de música más usual. De su música, afirma que «hago música pop, mas no soy Britney Spears. Deseo que tenga un tanto de David Gray o bien Annie Lennox». Afirma pasar hasta doce horas al día en el estudio de grabación.


Cita a Dolly Parton, Madonna, Cher o bien Barbra Streisand como ciertas de sus influencias, entre otros muchos. El álbum, producido por Stuart Brawley, se titula Inside Outy fue estrenado el veintitres de octubre de dos mil siete. Los videoclips de su disco están libres en su página de MySpace.


Para la promoción del álbum, Geffen Records asimismo va a contar con su primer álbum, Slow Me Down, como una parte del segundo volumen de Hollywood Records, que fue estrenado el diez de julio de dos mil siete. Su álbum Inside Out asimismo está libre en iTunes. El veintisiete de octubre de dos mil siete, cantó el himno del país en el New Suéter Devils Stadium, en el partido inaugural del campeonato y su álbum fue anunciado.


El cuatro de diciembre de dos mil siete, Rossum presentó 3 canciones de Navidad en su disco Carol of the Bells, libre en iTunes y Amazon. Rossum no se considera a sí una vocalista de ópera, mas se ha descrito a sí como una soprano lírico ligera, si bien acepta que su voz todavía está en desarrollo.


En enero de dos mil trece, publica un nuevo álbum con Warner Bros Records. Este segundo trabajo, titulado Sentimental Journey consiste en versiones de tradicionales del Jazz, de los años veinte a los sesenta. El álbum está desarrollado como un calendario musical en el que cada pieza hace referencia a un mes del año.


Rossum hoy en día divide su tiempo entre el piso que comparte con su madre en Manhattan y Los Ángeles. Rossum en una ocasión afirmó: "Cuando era muy joven, deseaba ser mil cosas diferentes". Asistió a la escuela de Gwyneth Paltrow, Kerry Washington y Sally Pressman de actrices. La escuela le dio un ultimátum cuando comenzó a faltar a clase por cuenta de sus compromisos, lo que le forzó a seleccionar entre la escuela y la música. Prefirió proseguir con la música, Rossum recibió su diploma de escuela secundaria cuando tenía 15 online por medio de cursos de extensión ofrecido por la Universidad de Stanford, en el Programa de Educación para Jóvenes Dotados (EPGY).Ella ganó el premio a la Mejor Actriz joven en dos mil cuatro, del Critic's Choice Awards.


Rossum comenzó a salir con David Wildenstein hijo de un millonario dedicado al arte, charló de él como: "Un enorme hombre. Verdaderamente inteligente, un caballero". Ella debió irse a Los Ángeles, al tiempo que prosiguió radicando en la ciudad de Nueva York, ocasionando el fin de la relación a fines de dos mil seis. Rossum asimismo fue pareja del actor Topher Grace y hubo cotilleos que estuvo saliendo con el actor Milo Ventimiglia. Fue pareja del vocalista Adam Duritz y estuvo concisamente casada con el productor Justin Siegel. Estuvo dos años (desde dos mil once) con el actor Tyler Jacob Moore, al que conoció en el rodaje de la serie "Shameless".Actualmente sostiene una relación con el directivo Sam Esmail, con el que se comprometió en dos mil quince.


Rossum ha sido persuadida por su compañero en Poseidón, Josh Lucas en trabajar con YouthAIDS, y se transformó en una embajadora de YouthAIDS.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Emmy Rossum wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas