ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ejercicios de Kegel wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ejercicios de Kegel wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


wikiDiagrama de los ejercicios de Kegel para la mujer

Los ejercicios de Kegel o bien ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para robustecer los músculos pélvicos. Asimismo se aconsejan para eludir perturbaciones comunes, como la incontinencia urinaria. y asimismo para facilitar el parto. En el campo sexual, son los ejercicios que hay que practicar para lograr mayor placer sexual.


Reciben este nombre en memoria del doctor Arnold Kegel, quien los desarrolló para sus pacientes en la década de mil novecientos cuarenta como procedimiento para control de la incontinencia urinaria. Su artículo se publicó en mil novecientos cuarenta y ocho.


Los ejercicios de Kegel se inventaron para supervisar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. El propósito de los ejercicios es robustecer los músculos de la zona pélvica y progresar la función del esfínter uretral o bien rectal. El éxito de los ejercicios de Kegel depende de la práctica apropiada de la técnica y de un disciplinario cumplimiento del programa de ejercicios. En nuestros días se aconsejan a la mujer que padece incontinencia urinaria por agobio, al hombre que sufre incontinencia urinaria tras cirugía de próstata y a personas que padecen de incontinencia fecal.


Algunas personas no encuentran con sencillez los músculos pélvicos y deben practicar con cierta frecuencia para aprender a contraer los músculos convenientes. Uno de los métodos consiste en sentarse sobre el sanitario y, al mear, procurar retener el flujo de orina, contrayendo los músculos del piso pélvico. Practicando múltiples veces, la persona puede llegar a conocer el conjunto adecuado de músculos que hace la contracción. No deben contraerse los músculos del abdomen, caderas o bien nalgas mientras que hace este ejercicio. No obstante, esta práctica solo debe emplearse para encontrar los músculos y no como ejercicios, puesto que altera el reflejo normal de la micción y podría inducir a una perturbación de este mecanismo o bien a dejar resto de orina en la vejiga al acabar la micción. Otro procedimiento para identificar los músculos consiste en introducir un dedo en el recto./P>

Es posible robustecer los músculos del piso pélvico utilizando un cono vaginal (dispositivo con peso que se introduce en la vagina). Una vez dentro, deben intentar sostener el dispositivo contrayendo los músculos. Si se aprende a efectuar los ejercicios ya antes de dilatar la vagina, se puede observar que la dilatación resulta más simple. Esto ocurre por el hecho de que se sabe en qué momento están los músculos pélvicos tensos y en qué momento relajados. Ya antes de introducir un dedo o bien cualquier objeto en la vagina, se debe tensar-relajar los músculos. Es más simple desplazar el dedo con los músculos relajados. Cuando se pueda introducir la punta del dedo en la vagina, ya se puede procurar apretarlo con los músculos.


Un porcentaje esencial (más del cuarenta por ciento )de los pacientes no consiguen encontrar adecuadamente los músculos del piso pélvico y en vez de contraer muy frecuentemente pujan, lo que puede aun agudizar un inconveniente de incontinencia o bien prolapso.


Es posible utilizar biorretroalimentación (un procedimiento de reforzamiento positivo) y estimulación eléctrica para identificar el conjunto de músculos a trabajar. Se ubican electrodos en el abdomen y durante la zona anal. Ciertos especialistas ponen un sensor en el ano (para los hombres) o bien en la vagina para controlar la contracción de los músculos.En el monitor se puede observar por un gráfico cuáles son los músculos que se contraen y los que están en reposo. El especialista puede asistir a identificar los músculos para la ejecución adecuada de los ejercicios de Kegel. La estimulación eléctrica se efectúa utilizando corriente eléctrica de bajo voltaje que estimula el conjunto adecuado de músculos. La corriente se aplica usando una sonda anal o bien vaginal. Esta terapia puede hacerse en el centro especializado o bien en la propia casa. Son sesiones de veinte minutos de duración, y se efectúan cada 1 o bien cuatro días. Conforme los estudios efectuados, han resultado prometedores para el tratamiento de incontinencia.


Las técnicas conductuales o bien el control de hábitos de ingesta líquida y micción, la orientación en deporte apropiados para no agudizar los inconvenientes asimismo son parte esencial del tratamiento. Este conjunto de técnicas se conocen como reeducación pelviperineal o bien del piso pélvico y han de ser aplicados por un quinesiólogo o bien fisioterapeuta especializado./P>

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están de manera directa controlados, hay cierta complejidad para supervisarlos y desarrollarlos. La mejor forma para prepararlos para sostener una relación íntima es utilizándolos. Para esto debe introducirse algo en la vagina a fin de que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando plenamente el cuerpo. Entonces se puede introducir un dedo en la vagina: se debe apreciar que atraviesa sus músculos y se tocan las paredes vaginales que no son lisas: se componen de muchos pliegues pequeños o bien arrugas, pues deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé. Explorar y conocer la propia vagina es recomendable y conveniente para la salud sexual de la mujer.

El aparato de ejercicios de Kegel

La vagina de una mujer sin experiencia sexual es tensa pues todavía no ha aprendido a relajar los músculos, no pues sean fuertes. Si estos músculos no se robustecen siendo estirados, es posible que no desarrolle jamás la capacidad de apretar cosas insertadas. El no robustecerlos hace que reduzca el roce entre las paredes vaginales y todo cuanto se introduzca entre ellas, con lo que una penetración vaginal puede no ser tan satisfactoria como podría ser para los 2 miembros de la pareja.


Relajar los músculos vaginales puede ser útil para una mujer en el momento en que una pareja introduzca su(s) dedo(s) o bien su pene o bien en el momento en que un especialista necesite inspeccionar con sus dedos o bien una herramienta a lo largo de un examen ginecológico. Sostener estos músculos pélvicos fuertes puede acrecentar la intensidad del clímax.


Los ejercicios de Kegel asimismo pueden ser ventajosos para el varón, pues son capaces de dotarle de una mayor capacidad para escoger el instante de eyacular, y su práctica continuada puede asistir a prevenir e inclusive a tratar la eyaculación precoz.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ejercicios de Kegel wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas