ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Eiza González wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Eiza González wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


2007-2008: Comienzos artísticos, Lola, érase una vez


De dos mil tres a dos mil cuatro, González estudió actuación en M&M Studios, una escuela de actuación en la Urbe de México al cargo de la conocida actrizPatricia Reyes Spíndola. A los catorce años, fue admitida en la conocida escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística de la Urbe de México. Mientras que asistía a la escuela, fue vista por vez primera por el productor y directivo, Pedro Damián (más conocido por su éxito con la banda de pop latino, RBD). Un par de años después, Damián lanzó una adaptación de la conocida telenovelaargentinaFloricienta. Eiza interpretó a "Lola", protagonista primordial de la novela televisiva juvenilLola, érase una vez. La novela televisiva empezó a grabarse a fines de dos mil seis y comenzó en México el veintiseis de febrero de dos mil siete. Más tarde se estrenó en múltiples países de Latinoamérica y los U.S.A.. Como promoción, González efectuó una vira nacional en México para interpretar canciones que cantó en la novela televisiva. Lola, érase una vez hizo 2 temporadas ya antes de finalizar a principios de dos mil ocho. Tras la finalización de Lola, érase una vez, González, acompañada de su madre, se trasladó a la urbe de la ciudad de Nueva York para acudir a un breve curso de 3 meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Largometraje Institute actuando en la primavera de dos mil ocho. Ella retornó a la Urbe de México a principios de otoño de ese año.


2009-2011: Sueña conmigo y mujeres asesinas


En abril de dos mil nueve, González fue escogida para participar en la popular serie trágica de televisión mujeres asesinas como personaje secundario de la segunda temporada. Ella protagonizó la serie al lado de la actrizmexicanaSusana González en el episodio "Tere, desconfiada", como la oponente adolescente. González comentó que recibió la llamada del bastidor, mientras que se preparaba para lanzar su primer álbum a solas Contracorriente.


A principios de dos mil diez, tras el lanzamiento del su álbum de debut, Contracorriente, anunció a los entusiastas por medio de Twitter que había sido escogida como protagonista primordial en la serie juvenil Sueña conmigo. González interpretó el doble papel de Clara y alter-ego de Clara, Roxy Pop. Para el papel, la actriz tuvo qué viajar hasta Buenos Aires, Argentina para grabar en el mes de abril de dos mil diez. Vivió en la ciudad de Buenos Aires a lo largo de un año, viajando de regreso a la Urbe de México, se quedó un tiempo para reposar, visitar a sus amigos y familiares a lo largo de la producción de Sueña conmigo. Cuando acabó el rodaje en el mes de febrero de dos mil once, González retornó a México. El programa fue producido por Televisa y Nickelodeon América Latina, y salió al aire el veinte de julio de dos mil diez en Argentina, México y otros países sudamericanos.


2012-Presente: Nuevos proyectos


En mayo de dos mil doce, fue confirmada oficialmente como la protagonista femenina de la nueva novela televisiva de TelevisaAmores verdaderos como 'Nicole Brizz Balvanera'. Amores Verdaderos es una adaptación de la novela televisiva de TV AztecaAmor en custodia, basada en la novela televisiva argentina del mismo nombre. Amores Verdaderos marca la transición de González a su primer papel maduro en una novela televisiva.La grabación empezó el veintitres de julio de dos mil doce y concluyó a principios de mayo de dos mil trece. La novela televisiva se estrenó el tres de septiembre de dos mil doce por Canal de las Estrellas en México.


En dos mil catorce González protagonizó el filme mexicano Prácticamente treinta al lado de Manuel Balbi, y dirigida por Alejandro Sugich.


En noviembre de dos mil trece, fue anunciada como miembro del reparto de la serie del productor Robert Rodriguez, From Dusk till Dawn: The Series. González interpretará a santanico Pandemonium, papel que fue interpretado por Salma Hayek en el año mil novecientos noventa y seis. La serie es producida por Rodríguez para su próxima red de cable El Rey. El programa comenzó el rodaje en Austin, Texas a fines de noviembre. Se espera que tenga un total de diez capítulos y está programado para salir al aire en los U.S.A..


2008-2010: Contracorriente


Tras el éxito de su debut en Lola...érase una vez González firmó un contrato con EMI Televisa Music para grabar su álbum como solista a fines de dos mil ocho. La pre-producción y grabación para el álbum de debut de González, Contracorriente, se comenzó en otoño de dos mil ocho, el álbum fue grabado en Texas, Los Ángeles y la Urbe de México.


El álbum fue lanzado en México el veinticuatro de noviembre de dos mil nueve. Fue lanzado en los E.U. el veintiseis de enero de dos mil diez. El único fácil del álbum, «Mi destino soy yo», fue lanzado en México el veinte de octubre de dos mil nueve. Para promocionar el fácil, actuó en festivales de música y conciertos retransmitidos por televisión mediante México.


2011-2012: Te vas a acordar de mí


En junio de dos mil once, González señaló que deseaba centrarse en la producción y grabación de su segundo álbum a solas. Asimismo descubrió que planeaba pasar el resto del año trabajando en nueva música y anunció que no volvería a proyectos de cine y TV hasta el momento en que se completara el álbum. La vocalista acabó la producción de su segundo álbum a lo largo de los primeros meses de dos mil doce. El álbum fue grabado en la Urbe de México, Texas, y la Rep. Dominicana.


Su primer fácil, «Te vas a acordar de mí», fue lanzado el dieciseis de abril de dos mil doce mediante descarga digital en México y el veintidos de mayo de dos mil doce en los USA. La canción fue co-escrita por González y la vocalista y compositoraAlejandra Alberti así como Carlos Lara en la Urbe de México. El segundo álbum de González, «Te vas a acordar de mí» fue lanzado el doce de junio de dos mil doce en México y U.S.A. mediante descarga digital y en su formato físico. El álbum contiene doce canciones, González co-escribió 3 canciones.«Te Vas a acordar de Mí» comenzó en el número sesenta y seis en las listas mexicanas. «Invisible» fue anunciado como el segundo fácil del álbum, y fue lanzado en la radio de México el 1 de agosto de dos mil doce.


En febrero de dos mil trece, González confirmó los planes para una nueva re-edición de lanzamiento de su segundo álbum. Se espera que la nueva versión incluya nuevas canciones, como duetos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Eiza González wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas