ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Drew Barrymore wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Drew Barrymore wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sus progenitores eran Ildiko Jaid Mako y John Drew Barrymore. Su padre era de ascendencia inglesa y también irlandesa, al paso que su madre nació en un campo de asilados para húngaros en Alemania. Su padre fue hijo de John Barrymore, uno de los actores más esenciales y reputados del cine hollywoodiense a lo largo de la década de los años treinta, y medio hermano de la actriz Diana Barrymore. Sus tíos abuelos Lionel Barrymore y Ethel Barrymore asimismo fueron reconocidos actores, si bien resaltaron eminentemente en teatro.

Con el presidente Ronald Reagan, mil novecientos ochenta y cuatro.

Drew protagonizó su primera aparición en T.V. en un anuncio para Gainesburger Puppy Food. Su debut en cine le llegaría con solo 4 años al interpretar a la hija de William Hurt en Altered States (mil novecientos setenta y nueve), un filme de ciencia-ficción dirigido por Ken Russell.


A los 6 años Drew hizo una prueba para Poltergeist de su padrino Steven Spielberg. Pese al contacto, Drew no fue escogida para el papel; en cambio sí pudo lograr el de la pequeña Gertie en Y también.T., el extraterrestre (mil novecientos ochenta y dos). Merced a esta aparición logró un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y TV (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Señalada.


A los once, su madre comenzó a llevarla a castings para TV.Hizo múltiples apariciones en T.V. como en The tonight Espectáculo de Johnny Carson y fue la comunicadora más joven de Saturday Night Live.


Con trece años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. Aún proseguía trabajando. Fue estrella de 3 películas más, Firestarter (mil novecientos ochenta y cuatro), Irreconcilable Differences (mil novecientos ochenta y cuatro) y Cat's Eye (mil novecientos ochenta y cinco).


El veintiocho de junio de mil novecientos ochenta y ocho se tomó una resolución que le cambiaría la vida. Drew fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los inconvenientes mentales) por su madre. Tras años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, por último volvió al buen camino. El paso más grande que dio fue el publicar su autobiografía titulada Little Girl Lost a los catorce años. Desde el café teatro a los singulares del instituto y después a películas de bajo presupuesto como A Conspiracy of Love (mil novecientos ochenta y siete), See You in the Morning (mil novecientos ochenta y nueve), Far from home (mil novecientos ochenta y nueve), hasta regresar por último a la enorme pantalla.


Ya rehabilitada y con el deseo de recobrar el tiempo perdido, la actriz vuelve a reanudar su carrera a mediados de los noventa, merced a su aparición en películas como Bad girls (mil novecientos noventa y cuatro), Batman Forever (mil novecientos noventa y cinco), Scream (mil novecientos noventa y seis), Mad love (mil novecientos noventa y cinco) o bien Everyone Says I Love You (mil novecientos noventa y seis).


A los diecinueve años, Drew se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar, un matrimonio que duró 3 meses. Como su carrera comenzaba a progresar con películas y apariciones diferentes, a Drew se le planteó aparecer en gacetas y otras publicaciones como Guess, Playboy o bien Interview, en estas 2 últimas salió desnuda lo que ha afianzado su imagen sensual.


En mil novecientos noventa y cinco, Barrymore formó Flower Largometrajes, una productora, con su asociada de negocios, Nancy Juvonen. La primera película producida por la compañía fue en mil novecientos noventa y nueve, Never Been Kissed. La segunda oferta de la compañía fue Los ángeles de Charlie (dos mil), un enorme éxito de taquilla en dos mil, que asistió a coagular la situación de las dos, Barrymore y la compañía. Cuando se vio conminada la producción de la primera película de Richard Kelly, Donnie Darko, Barrymore dio un paso adelante con la financiación de Flower Largos y tomó el pequeño papel de Karen Pomeroy, maestra de Inglés del protagonista.


En mil novecientos noventa y cinco, Barrymore protagonizó Boys on the Side con Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker, y tuvo un cameo en la película de Joel Schumacher, en la que interpretó a una de las mujeres del gángster "2 Caras" Tommy Lee Jones. Por año siguiente, hizo una aparición en la triunfante película de terrorScream. Fue frecuentemente en comedias románticas, como Wishful Thinking (mil novecientos noventa y seis), The Wedding Singer (mil novecientos noventa y ocho), Home Fries (mil novecientos noventa y ocho).


Además de una serie de apariciones en películas producidas por su compañía, Flower Largos, incluyendo Los ángeles de Charlie. Barrymore tuvo un papel trágico en la película de comedia trágica Riding in Cars with Boys (dos mil uno), interpretando a una madre adolescente en un matrimonio fracasado con un esposo drogodependiente (basada en la historia de la vida real de Beverly D'Onofrio). En dos mil dos Barrymore apareció en Confesiones de una psique peligrosa, al lado de Sam Rockwell y Julia Roberts.


En dos mil tres, Barrymore protagonizó la secuela de Los ángeles de Charlie (dos mil), Los ángeles de Charlie: Al máximo, de forma conjunta con exactamente las mismas actrices, Cameron Diaz y Lucy Liu. Protagonizó de forma conjunta con Adam Sandler la película cincuenta first dates (dos mil cuatro), Music and Lyrics (dos mil siete), y prestó su voz para la película Un chihuahua de Beverly Hills (dos mil ocho), protagonizada por Jamie Lee Curtis, Piper Perabo y Manolo Cardona.


Barrymore es amiga de la actriz Cameron Diaz, aun las han inmortalizado a las 2 juntas con 2 esculturas en un reputado museo de cera londinense. Es la madrina de Frances Bean Cobain (la hija de Kurt Cobain y Courtney Love) al lado de Michael Stipe, cantante de R.E.M..


En julio de dos mil uno Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se apartó en el mes de octubre de dos mil dos, aduciendo que la pareja tenía "diferencias irreconciliables". Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de dos mil doce. En el mes de septiembre de dos mil doce nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman. Su segunda hija, Frankie, nació en el mes de abril de dos mil catorce. Anunciaron su divorcio en el mes de abril de dos mil dieciseis.

Josette Sheeran Shiner, Barrymore, Condoleezza Rice, y Paul Tergat.

A Barrymore es usual verla cooperar con numerosas causas solidarias. Actúa como portavoz nacional de la Fundación Pro Salud de la mujer, una organización sin fines de lucro dedicada a concienciar sobre la necesidad de practicar sexo seguro a través del empleo de preservativos. Asimismo participa activa y a nivel económico con Wildlife Waystation, una organización cuyo objetivo es salvar y acoger animales de todo el planeta.Barrymore apareció en el espectáculo de Oprah Winfrey donando un millón de dólares estadounidenses a la fundación de nutrición del planeta para donar comida a los pequeños de África.


También ha ampliado su negocio lanzando una marca de vinos, Barrymore Wines. Su primera cosecha ha sido un Pinot Grigio, un vino blanco afrutado con aroma a melocotón y a cítricos del que ha sacado dos mil botellas para el mercado de Norteamérica.


Barrymore asimismo es fotógrafa. Sus trabajos han sido notables en múltiples gacetas de tendencia por modelos y actrices conocidas como Rachel McAdams.


Según notifica EW, Drew Barrymore va a ser la responsable de contar las historias amorosas o bien desencuentros que se generen en el restaurant de 'First Dates' ubicado en Chicago.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 655 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Drew Barrymore wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas