ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Diana Bolocco wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Diana Bolocco wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Bolocco en mil novecientos ochenta y siete.

Es hija de Enzo Bolocco Cintolesi, hombre de negocios, y de Rose Marie Fonck Assler. Sus hermanos son: Cecilia, Juan Pablo, Verónica y Rodrigo (f. mil novecientos ochenta y seis). Estudió en el Santiago College, del mismo modo que su hermana Cecilia.


Su primera aparición televisiva fue a la edad de nueve años, cuando fue entrevistada por Don Francisco en uno de sus programas, donde probó tener bastante desplante en frente de las cámaras. Asimismo apareció en un spot promocional de la marca de productos cosméticos Princeton, estrenado en mil novecientos noventa y dos, en el que su hermana Cecilia le enseñaba a maquillarse.


El veintiseis de noviembre de mil novecientos noventa y nueve se casó con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo 2 hijos, Pedro y Diego. La pareja se apartó en dos mil seis, y se separaron de mutuo acuerdo a fines de dos mil ocho. Entonces entabló una relación con el cronista Cristián Sánchez, con quien tuvo su tercer hijo, Facundo, en el mes de abril de dos mil doce. La pareja contrajo matrimonio el veintiseis de octubre de dos mil trece. La pareja tuvo a su segunda hija, llamada Gracia, en dos mil quince.


Luego de estudiar periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en dos mil uno fue una parte del sitio de su hermana Cecilia, Isomos.com, el que fue cerrado un año y medio después por carencia de recursos económicos. Asimismo trabajó en la producción del programa La Noche de Cecilia (MEGA).

En dos mil trece protagonizó una campaña gubernativo contra la violencia cara la mujer al lado de su cónyuge, Cristián Sánchez.

Tras su separación de su esposo, decidió dedicarse por completo a la T.V.. Fue como comenzó en pantalla con el programa Locos por el baile (dos mil seis) de Canal trece, donde se desempeñó como reportera tras bambalinas, y coanimadora de Sergio Lagos. Entonces, se integró a la conducción del programa misceláneo Alfombra Roja, al lado de Jaime Coloma y Cristián Sánchez, con quien comenzó su primera relación sentimental después de su separación.


Fue nombrada Reina del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el mes de febrero de dos mil siete. El quince de octubre del mismo año se estrenó la segunda temporada del programa Locos por el baile, donde Diana no solo estuvo transmitiendo desde los camarines, sino más bien asimismo fue la coanimadora de Sergio Lagos.


En enero de dos mil ocho condujo, al lado de Cristián Sánchez, el matinal Juntos, el espectáculo de la mañana, debido a las vacaciones de sus animadores oficiales. Ese año asimismo animó un programa de formato docu-reality llamado Absolutamente nadie está libre, al lado de Sánchez y el actor chileno Héctor Noguera. A fines de dos mil ocho Sánchez se retiró de Canal trece, con lo que la nueva temporada de Alfombra roja fue conducida por Bolocco al lado de Eduardo Fuentes. En radio, condujo un programa llamado Quién manda a quién, al lado de Sánchez.


Entre dos mil nueve y dos mil diez fue la comunicadora de Cásate conmigo (ya antes animado por Soledad Onetto), Absolutamente nadie esta libre, Chile, país de talentos y Valientes. En dos mil once dejó la conducción de Alfombra roja, y condujo el reality cuarenta o veinte y Quién desea ser millonario: alta tensión. Desde dos mil doce conduce al lado de Martín Cárcamo el programa Vértigo. En dos mil catorce condujo el estelar La movida del Mundial y la versión chilena de MasterChef, y en dos mil quince empezó a conducir Captura los millones.


Conflicto Danone-Canal 13


En el año dos mil once, Diana Bolocco fue contratada por la multinacional Danone para aceptar la vocería y protagonizar distintas campañas de publicidad de su iogur Activia. El nueve de julio de dos mil trece, el programa periodístico Contacto, emitido por Canal trece (exactamente el mismo donde trabaja Bolocco), efectuó un documental llamado «Alimentos saludables: ¿gato por liebre?» que cuestionaba los atributos que dicho iogur aseguraba tener en su publicidad. Conforme Contacto, esta no era la primera vez que Danone era denunciada por no poder probar a nivel científico que Activia servía para regular el tránsito intestinal de los consumidores; Danone ha sido denunciada en la UE, donde decidió eliminar de su publicidad los presuntos beneficios que brindaba al organismo, y en los E.U., donde fue denunciada por publicidad ilusoria y debió abonar una multa de veintiuno cero cero de dólares estadounidenses siendo inútil de revisar que Activia asistía a la motilidad gastrointestinal.


Días tras el documental, Bolocco retornó a Chile de sus vacaciones sin producir comentarios sobre la polémica. No obstante, el dos de agosto, Danone propagó un comercial por medio de Internet en el que Bolocco era acentuada en indicar que Activia no engañaba. Horas después, Bolocco emitió un comunicado de prensa en El Mercurio donde manifestó no tener pretensiones de ofender al equipo de Contacto al grabar ese comercial.


No obstante, días después, cuando el vídeo ya era exhibido en la TV abierta, el cronista al cargo del documental, Juan Francisco Riumalló, utilizó su cuenta en Twitter para criticar a Bolocco por proteger a Danone a cambio de dinero (si bien horas después le ofreció excusas). El seis de agosto, Bolocco emitió otro comunicado en Twitter en el que aseguró no haber tomado partido por ningún bando y que el enfrentamiento escapaba a su voluntad. El jueves ocho de agosto, a lo largo de su programa Vértigo, Bolocco repitió sus excusas a sus compañeros de Canal trece y aguantó las gracietas que el personaje humorístico "Yerko Puchento" hizo sobre la polémica que protagonizó. Danone, en tanto, decidió comenzar acciones legales contra Canal trece por estimar que Contacto hizo acusaciones injustificadas sobre su producto Activia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Diana Bolocco wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas