ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Demi Moore wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Demi Moore wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Demi Moore en los premios de la Academia en mil novecientos ochenta y nueve.

El padre de Moore, Converses Harmon, dejó a su madre, Virginia, antes que naciese. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel Danny Guynes no le añadió mucha estabilidad a su vida. A menudo cambiaba de trabajos y también hizo que la familia se mudara un total de cuarenta veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo a lo largo de su infancia le forzaron a utilizar un parche y fue operada. Si bien Moore nació en Nuevo México, pasó una gran parte de su niñez y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh.


Su entonces amiga, Nastassja Kinski, persuadió a Moore de dejar el instituto Preparatorio Fairfax de Hollywood a los dieciseis años para transformarse en actriz. Tras desamparar la escuela, Moore trabajó como modelo fotográfica y de esta temporada datan ciertas discutidas imágenes suyas donde, bajo el pseudónimo de Vivianne Pollentier, aparece desnuda y en poses que rayan lo porno, las que fueron publicadas por afamadas gacetas masculinas como OUI, Playboy y Penthouse cuando la joven adquirió popularidad como una de las más prometedoras actrices de la década de mil novecientos ochenta. Su gran ocasión llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABCGeneral Centro de salud, papel que efectuó de mil novecientos ochenta y dos a mil novecientos ochenta y tres.


Desde que cobró los primeros sueldos de General Centro de salud, Moore salía de celebración y consumía coca. La drogadicción de Moore duró más de 3 años, hasta el momento en que el director Joel Schumacher la echó del rodaje de St. Elmo's Fire cuando llegó al plató intoxicada. De casualidad, el personaje de Moore en la película, Jules, era asimismo adepta a la coca. Velozmente recibió tratamiento, retornó desintoxicada tras una semana y logró sostenerse de este modo. Moore debió firmar un contrato que establecía que dejaría las drogas y el alcohol, un pacto que dio un giro a su vida.


Demi Moore apareció desnuda en la primera plana de la gaceta Vanity Fair en el mes de agosto de mil novecientos noventa y uno estando encinta de 7 meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una gran publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la primera plana de exactamente la misma gaceta en el mes de agosto de mil novecientos noventa y dos «vistiendo» un traje pintado en su cuerpo.


Por un tiempo a lo largo de los años mil novecientos noventa, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en lograr los diez millones de dólares estadounidenses por película. Moore tenía una ráfaga de éxitos como Ghost, Ciertos hombres buenos y Una proposición indecente. Su carrera se vio perjudicada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la que Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayor parte tuvieron malas críticas.


Según un artículo de la desaparecida gaceta Buzz, era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios auxiliares que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» (en castellano 'dame más’). Una muestra de esto la exhibió anteriormente Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el mes de septiembre de dos mil siete al que asistió para presentar en Europa su última película donde aparte de sus continuos roces con la prensa solicitó a la organización del acontecimiento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.


Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore retornó a la pantalla como una vieja miembro de la ciudad de Los Ángeles de Charlie en el filme Los Ángeles de Charlie: Al máximo.

Demi Moore y Ashton Kutcher en dos mil ocho.

En mil novecientos ochenta, a los dieciocho años, se casó con el vocalista Freddy Moore, adoptando su apellido. El matrimonio acabó en mil novecientos ochenta y cuatro.


El veintiuno de noviembre de mil novecientos ochenta y siete, Moore (veinticinco) se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis (treinta y dos). Tienen 3 hijas juntos: Rumer Willis (nacida el dieciseis de agosto de mil novecientos ochenta y ocho), Scout LaRue Willis (nacida el veinte de julio de mil novecientos noventa y uno) y Tallulah Belle Willis (nacida el tres de febrero de mil novecientos noventa y cuatro).Moore y Willis se separaron en el dos mil.


El veinticuatro de septiembre de dos mil cinco ?después de un par de años de estar en pareja?, Moore (cuarenta y dos) se casó con el actor Ashton Kutcher (veintiseis). El diecisiete de noviembre de dos mil once, Moore lanzó un anuncio su divorcio de Kutcher. El anunció prosiguió con semanas de especulación por los medios sobre el estado de la pareja debido supuestos engaños por parte de él.


El veintitres de enero de dos mil doce fue ingresada en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles por la ingesta desmesurada de drogas y alcohol , conforme el audio de la llamada de urgencia al novecientos once efectuada por una amiga de la actriz, quien manifestó que «Demi fumó algo..., no es mariguana..., es como incienso...».


La vivienda primordial de Moore se halla en la urbe de Hailey (estado de Idaho), cerca de la localidad de Sun Valley, si bien pasó bastante tiempo en el área de la ciudad de Los Ángeles. Asimismo tiene una mansión frente al mar en Sebago Lake (estado de Maine). Es seguidora de la práctica de la cábala, y también empezó a Kutcher en esa fe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Demi Moore wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas