ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Danica Patrick wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Danica Patrick wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nationwide Series(Xfinity Series)


Inició su carrera en el mes de febrero de dos mil diez, para el equipo JR Motorsports con el patrocinio de GoDaddy.com, su debut fue el día trece de febrero en Daytona, carrera en la que se vio implicada en un accidente de doce autos. Tras lo que tuvo un año regular. Concluyó en la situación cuarenta y tres en la tabla de puntos.


Continuó su carrera en dos mil once, con exactamente el mismo equipo. El cinco de marzo, en Las Vegas Motor Speedway, concluyó en cuarto sitio, siendo la primera mujer en concluir una carrera en el Top diez. Entonces en el mes de julio concluyó en la situación diez en Daytona.


En dos mil doce, ganó la pole position para la DRIVE4COPD trescientos en Daytona, siendo la segunda mujer en ganar una pole en esta serie, la primera fue Shawna Robinson en la Busch Series en mil novecientos noventa y cuatro.


En dos mil trece participó a medio tiempo para el equipo Turner Scott Motorsports, siendo su último año en la Nationwide Series, si bien participó en una carrera en dos mil catorce.


Nascar Cup Series


El cuatro de noviembre de dos mil once, se anunció que Danica compartiría el auto N.º diez del equipo Tommy Baldwin Racing, al lado de David Reutimann, en coalición con SHR.


Debido a su gran participación en dos mil doce, Stewart-Haas Racing decidió contar con Patrick para una temporada a tiempo completo, conduciendo el Chevrolet N.º diez, apenas empezó la época, ganó la pole position para la edición de ese año de las quinientos millas de Daytona, siendo la primera vez que una mujer en la Máxima categoría de NASCAR. Mas además de esto en la Daytona quinientos, consiguió otra hazaña: En la vuelta noventa alcanzó a liderar la carrera adelantando a Matt Kenseth, siendo la primera mujer en liderar esa carrera. Concluyó la carrera en la octava situación, siendo la primera vez que una mujer consigue acabar en el top diez en los más de cincuenta años de existencia de la Daytona quinientos.


En Phoenix, concluyó 38º, después de un incidente con David Ragan. En Las Vegas, concluyó 33º, En Fontana concluyó 25º, al paso que en Martinsville concluyó 12º. En la tabla de puntos concluyó 27º.


En este año, recibiría a sus nuevos compañeros Kevin Harvick y Kurt Busch, comenzando en la Esprint Unlimited, donde tuvo un enorme accidente, incluyendo a su pareja, Ricky Stenhouse Jr., quien accidentariamente chocó a Danica. En el Duelo dos Budweiser, empezó y concluyó 30º. En la Daytona quinientos, comenzó 27º, y tras unas seis horas de intensa lluvia, en el reinicio se puso en la primera situación liderando dos vueltas. Entonces en la vuelta ciento cuarenta y cinco, se vio implicada en otro gran percance, al lado de Kevin Harvick, Brian Scott y Aric Almirola, tras lo que concluyó 40º en la carrera.


Más adelante, en Talladega, lideró a lo largo de seis vueltas en la carrera (siendo la primera mujer en liderar una carrera en Talladega). Concluyó el año en 28º sitio en la tabla de puntos.


Patrick comenzó el año con un 10º puesto en la Esprint Unlimited. Entonces en el Budweiser Duel dos, tuvo un accidente provocado por Denny Hamlin, tras lo que al Final de Carrera, Patrick se encaró a Hamlin. Concluyó 21º en la Daytona quinientos. En el mes de noviembre, en Martinsville, tuvo un accidente con David Gilliland, primero Gilliland tocó a Danica, tras lo que lo tocó un par de veces. con lo que fue multada por cincuenta.000 USD. En la tabla de puntos concluyó 24º.


En dos mil dieciseis, ya con un patrocinador nuevo, Nature´s Bakery empezó el año con un 35º puesto en la Daytona quinientos. Entonces en Auto Club cuatrocientos en Fontana, tuvo un percance con Kasey Kahne, tras lo que le demandó con ademanes, Patrick fue multada por veinte USD por el hecho. Entonces en Talladega, tuvo un accidente realmente fuerte, con Matt Kenseth, donde el Chevrolet de Danica chocó a alta velocidad contra la Barrera SAFER, mas de la misma manera el auto quedó muy dañado, en la medida en que Matt dio una vuelta de campana contra el muro. Concluyó en 24º sitio en los puntos, como en dos mil quince.


En dos mil diecisiete, de nuevo cambiaría de patrocinador. Tras el retiro de Tony Stewart, se dieron cambios en el equipo, tanto en la marca (de Chevrolet a Ford), el nuevo conduzco Clint Bowyer, y después el patrocinador de Patrick. SHR demandó a Nature´s Bakery por unos treinta y uno millones de Dólares estadounidenses, tras el "Incumplimiento de Contrato" de la compañía de patrocinio. Tras la demanda, se confirmó que Aspen Bucal sería el nuevo patrocinador de Danica, en la medida en que Tax-Act, sería el segundo patrocinador.


Finalizó cuarta en el Clash de Daytona, una carrera singular no puntuable, siendo su mejor resultado en la Cup Series. En los Duelos de Daytona concluyó en la sexta situación, con lo que largó las quinientos Millas de Daytona en la sexta fila- Concluyó décima en la primera etapa y quinta en la segunda etapa, mas abandonó al no poder librar de una carambola.


Patrick consiguió un décimo puesto en Dover 1, un undécimo en la Brickyard cuatrocientos y un décimotercero en New Hampshire 1, quedando lejos de clasificar a la postemporada.


A fines de dos mil diecisiete, Patrick anunció que va a dejar de competir a temporada completa, y planea correr únicamente las quinientos Millas de Daytona y regresas a las quinientos Millas de Indianápolis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Danica Patrick wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas