ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Connie Stevens wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Connie Stevens wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Es hija de Peter Ingoglia (conocido por su nombre artístico Teddy Stevens) y de la vocalista Eleanor McGinley.


Sus progenitores se separaron, y vivió con sus abuelos. A la edad de ocho años comenzó a estudiar en un internado católico. Es hermana materna del actor John Megna.


Connie adoptaría el apellido del nombre artístico de su padre, "Stevens", como propio.


Viniendo de una familia musical, Connie forma un conjunto llamado "The Foremost" en el que 3 de los cantantes brincan a la fama más tarde como The Lettermen. En mil novecientos cincuenta y tres, Stevens se muda así como su padre a Los Ángeles. A los dieciseis años sustituye una de las voces en el conjunto The Three Debs. Se anota en una escuela profesional (la Escuela de Canto y Baile de Georgia Massey, en Letona Valley), cantando profesionalmente y participando en actuaciones locales.


Fue retirada de The Three Debs por "comportamiento no profesional" mientras que estaban en Las Vegas. Irónicamente prosiguió con una triunfante carrera, al paso que el resto miembros del conjunto cayeron en la obscuridad.


Luego, Stevens empezó a trabajar como extra en ciertas películas. Tras aparecer en cuatro, Jerry Lewis la vio en la película Dragstrip Riot y le llamó para el largometraje Rock-A-Bye Baby. Más tarde firma un contrato con Warner Brothers.


Interpretó el papel de "Cricket Blake" en la popular serie Intriga en Hawái a la vera de Robert Conrad desde mil novecientos cincuenta y nueve hasta mil novecientos sesenta y dos, papel que la hiciese conocida. En una entrevista retransmitida por televisión en dos mil tres en el programa Larry king Live de CNN Stevens contó que mientras que se hallaba en el set de Intriga en Hawái, recibió una llamada telefónica de Elvis Presley. Ella no lo creyó mas ciertamente era Elvis quien llamaba, invitándola a una celebración y diciéndole que la pasaría a traer personalmente a su casa. Salieron por una temporada y después quedaron como buenísimos amigos.


Su primer álbum se llamó "Concetta" (mil novecientos cincuenta y ocho). Tuvo algúnos éxitos menores con canciones como Blame It On My Youth, Looking For A Boy y Spring Is Here.


Aparece con el actor James Garner en un episodio de la serie Maverick llamado "Two Tiques to Ten Strike" y tras hacer múltiples apariciones en la serie de la Warner Brothers setenta y siete Sunset Strip, graba la canción Kookie, Kookie, Lend Me your Comb a dueto con una de las estrellas del programa, Edward Byrnes. Ella asimismo graba el éxito Sixteen Reasons. Otros éxitos fueron Why'd You Wanna Make Me Cry?, Mr. Songwriter, y Now That You've Gone.


Stevens pensaba que deberían darle un incremento en mil novecientos sesenta y dos, y a lo largo de la disputa con el estudio, fue suspendida. Asimismo estaba molesta por habérsele rechazado la ocasión de audicionar para el musical de Warner Bros. My Fair Lady. Las diferencias entre ella y Warner Bros. fueron parcialmente solucionadas, a fin de que encarnase a Wendy Conway en el programa de T.V. Wendy and Me (mil novecientos sesenta y cuatro - mil novecientos sesenta y cinco) con George Burns, quien asimismo generó el programa y también hizo el papel de un hombre mayor que miraba las actuaciones de Wendy por TV en el segundo nivel de su piso, comentando periódicamente con los televidentes sobre lo que vio.


Ella asimismo fue la protagonista de la producción musical de Broadway de Neil SimonStar Spangled Girl con Anthony Perkins.


Connie Stevens tuvo dos esposos, actorJames Stacy (casados en mil novecientos sesenta y tres- divorciados en mil novecientos sesenta y siete) y el vocalista Eddie Fisher (casados en mil novecientos sesenta y siete- divorciados en mil novecientos sesenta y nueve). Ella es la madre de la actriz Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher.


En la década de los años mil novecientos setenta, Stevens protagonizó como vocalista la canción tema de Ace Is The Place para Ace Hardware TV comerciales en Southern California y de manera frecuente era convidada en el programa Dean Martin Celebrity Roast. En la primavera de mil novecientos setenta y siete, apareció en uno de los 2 pilotos para The Muppet Espectáculo, y en mil novecientos ochenta y seis, tuvo un papel regular en la serie de TV Rowdies y numerosas participaciones en los singulares de TV de Bob HopeUSO, incluyendo su Christmas Espectáculo from the Persian Gulf.


A principios de los 1980s la actriz recibió reconocimiento tardío como sex symbol, básicamente en películas para TV y apariciones que explotaban su conocido sex appeal. Sorpresivamente, su popularidad en este término era primordialemente por hombres adolescentes que veían la belleza natural de una mujer madura como un novedoso estilo como de las pinup girls. Su aparición como una sensual profesora de secundaria en Grease dos fue una de las primordiales razones de su renacer. Incluso más esencial fue la película para TV de mil novecientos ochenta y uno "Side Espectáculo" donde Stevens tenía una escena de seducción de un adolescente, una escena que anticipo historias afines en los 1980s.Para fines de la década del ochenta Stevens se había transformado en un símbolo sexual de culto.


Entre sus tantas obras beneficiosas, Stevens creó Windfeather, un proyecto para entregar becas a indígenas nativos. En mil novecientos noventa y uno, recibió el Premio Lady of Humanities por la parte del Centro de salud Shriners, y el Premio ala Humanitaria del año, por los Hijos de Italia en Washington, DC.


Stevens desarrolló su línea de productos para el cuidado de la piel, Forever Spring, y en la década de mil novecientos noventa abrió el Stevens Garden Connie Sanctuary Day Spa en la ciudad de Los Ángeles. Su imperio de productos cosméticos ha transformado a Stevens en una de las mujeres más ricas de Hollywood, un logro para una mujer que estaba al filo de la ruina a mediados de los años ochenta.


En mil novecientos noventa y cuatro, escribió su primera grabación en múltiples años, Tradición: Una familia en Navidad, así como sus 2 hijas.


En mil novecientos noventa y siete, Stevens dirigió, escribió y editó un reportaje titulado A Healing, sobre las enfermeras de la Cruz Roja que sirvieron a lo largo de la Guerra de Vietnam. Por año siguiente ganó el título de Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de santa Clarita.


También ha aparecido en clubes nocturnos y ha sido titular en las primordiales salas de exposición de Las Vegas. Ella era una panelista convidada eventual en Match Game.


Stevens en la actualidad hace su debut como directiva de film de una película que escribió llamada "Saving Grace" que en nuestros días está grabando en Boonville, MO.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Connie Stevens wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas