ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Cindy Crawford wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Cindy Crawford wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Cynthia Ann Crawford (DeKalb, Illinois, veinte de febrero de mil novecientos sesenta y seis), famosa artísticamente como Cindy Crawford, es una supermodelo estadounidense.


Está considerada así como Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años ochenta y noventa que revolucionó el planeta de la moda. Su rasgo propio es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más hermoso. Una serie de vídeos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, mas no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Sigue dando su apoyo como celebridad a una pluralidad de proyectos.Recientemente ha aparecido en el vídeo musical de Taylor Swift, "Bad Blood" interpretando a "Headmistress".


De mil novecientos ochenta y nueve a mil novecientos noventa y cinco, Crawford fue conductora del programa de MTV llamado House of Style. En mil novecientos noventa y dos, hubo que retirar carteles con su imagen de las carreteras de Noruegacuando las autoridades apreciaron un aumento del trescientos por ciento en la tasa de accidentes, dado a que los conductores se distraían con ellos.


En mil novecientos noventa y cinco Crawford tuvo su primer papel en una película con Fair Game. Su actuación fue mal recibida por los críticos, y el apoyarla con una película de cincuenta millones de dólares estadounidenses pensando que podía ser una buena actriz fue descrito en la gaceta Total Largo en dos mil cuatro como «la séptima resolución más estúpida en la historia del cine». Fair Game se llevó once millones de dólares americanos en la taquilla.


Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la gaceta Playboy, que la cataloga en el quinto sitio en la lista de Las cien estrellas más sensuales del siglo veinte. Ha aparecido en la primera plana de más de seiscientos gacetas alrededor del planeta incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, Allure y Cosmopolitan. Una encuesta de la gaceta Shape en mil novecientos noventa y siete la escogió como la segunda mujer más preciosa del planeta, tras Demi Moore. En dos mil dos, Crawford fue nombrada una de las cincuenta Personas más Hermosas de la gaceta People.


El primer matrimonio de Crawford con el actorRichard Gere duró de mil novecientos noventa y uno a mil novecientos noventa y cinco. Se rumoreó con fuerza que el matrimonio era una pantalla para cubrir su mutua homosexualidad, mas esto fue descartado por los dos. Gere asimismo se ha transformado en padre. A lo largo de su matrimonio, los cotilleos fueron avivados por Crawford cuando en mil novecientos noventa y tres apareció en una portada de gaceta en una pose semiprovocativa con la popular y claramente homosexual vocalista canadienseK.d. lang.


Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene 2 hijos, Presley y Kaia. En contraste, una de las últimas portadas de Crawford fue en un número de la gaceta W donde aparecía un desnudo de ella encinta en blanco y negro, muy afín a una fotografía en color tomada años ya antes de Demi Moore, que apareció en otra gaceta.



  • Diseña una compilación de ropa para C&A modas
  • Girl Panic! (vídeo musical) - Duran Duran (dos mil once)
  • The Simian Line (dos mil)... interpretó a Sandra
  • Cindy Crawford: A New Dimension (dos mil)
  • The Secret World of... Supermodels (mil novecientos noventa y ocho)
  • Beautopia (mil novecientos noventa y ocho)
  • Sesame Street: Elmopalooza! (mil novecientos noventa y ocho)
  • 54 (mil novecientos noventa y ocho)... interpretó a una mecenas fundamental.
  • Frasier: Halloween (mil novecientos noventa y siete)
  • Fair Game (mil novecientos noventa y cinco)... interpretó a Kate McQueen
  • Catwalk (mil novecientos noventa y cinco)
  • Unzipped (mil novecientos noventa y cinco)
  • Cindy Crawford: The Next Challenge Workout (mil novecientos noventa y tres)
  • Cindy Crawford: Shape Your Body Workout (mil novecientos noventa y dos)

Cindy asimismo apareció en un capítulo de la conocida serie estadounidense The Wizards of Waverly Place (Los Magos de Waverly Place) como una modelo que cobra vida de un cartel del cuarto de Justin Russo. En tal capítulo, Harper, como prácticante de un diseñador de tendencias, está encargada de proteger el último modelo hecho por su jefe y le solicita a Alex que lo guarde en la sub estación hasta la data del desfile de tendencias puesto que piensa que en ese restaurant sin relevancia va a estar a salvo del espionaje industrial y otras desgracias. No obstante, Alex tras retratarse con el vestido, lo arruina. Como solución, Alex emplea una fotocopiadora mágica, que vuelve real el vestido retratado y asimismo a Cindy Crawford, quien está en el cartel de Justin, entonces le solicita a Cindy que desfile en la pasarela con el vestido. Cindy admite con la condición que Alex asimismo desfile.


En el dos mil once, Cindy participó en el vídeo musical Girl Panic! del conjunto Duran Duran, al lado de las asimismo top models Yasmeen LeBon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell.


En el dos mil quince, ha participado en el vídeo musical "Bad Blood" al lado de la artista Taylor Swift, en donde representa a una de las aliadas de la vocalista con el pseudónimo de "Headmistress".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Cindy Crawford wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas